¿Impeachment a Trump?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

Jajaja, madre mía Lutzow.

Menos mal que no te has dedicado a la carrera diplomática.

Deberías crear una encuesta y que opinen los foristas acerca de si tengo razón yo o tu.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Lo que sí está claro es que tú te has quedado anclado en el XIX... :)

Por suerte la mayoría del personal no, los dirigentes están para servir al pueblo, no al contrario, en EE.UU. lo tienen claro, no es complicado de entender... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

Muy bien.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Tier16 »

Lutzow escribió:¿Qué tiene que ver Putin con esta película? ¿Y dónde están las pruebas de esos "negocios corruptos" del hijo de Biden en Ucrania?... gc80gc

Saludos.
Y eso que esta escrito en un tono suave e intentando que el personaje parezca una victima. Pero cuando lees entre lineas, vaya "regalo" les endosaron a los ucranianos, el tipico niñato malcriado al que su padre tiene que sacar de apuros incluso cometiendo irregularidades.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 35561.html
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Tier16 escribió:
Y eso que esta escrito en un tono suave e intentando que el personaje parezca una victima. Pero cuando lees entre lineas, vaya "regalo" les endosaron a los ucranianos, el tipico niñato malcriado al que su padre tiene que sacar de apuros incluso cometiendo irregularidades.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 35561.html
A mí es que las "casualidades" en el mundo de la alta política nunca me han convencido, vengan del lado de donde vengan.

Pero antes de nombrar esas "casualidades" peguemos un repaso al perfil de Hunter Biden para que nos hagamos una idea de la talla moral del personaje. En 2014, pocos meses después de ser expulsado de la Marina estadounidense tras dar positivo en un análisis de cocaína, fue nombrado por la empresa gasística ucraniana Burisma Holdings, la más importante del país, para ocupar nada más y nada menos que un puesto dentro de su Consejo de Administración con un salario de 50.000 dólares mensuales. Al frente de dicha empresa estaba Mykola Zlochevsky, antiguo ministro del ex presidente Víktor Yanukóvich y casi tan corrupto como él, que ya es decir. Ni que decir tiene que Hunter Biden no tenía ni idea del negocio del gas ni conocía Ucrania. Fue en ese mismo año 2014 cuando Obama nombró a Joe Biden como persona encargada de los asuntos de Ucrania. Qué coincidencia, hombre.

Hunter Biden, según confesó él mismo en una entrevista realizada a la revista New Yorker, tenía graves problemas relacionados con el alcohol y las drogas, hasta el punto que en 2017, ya siendo alto directivo de Burisma Holdings, le fue encontrada una pipa de crack en un vehículo con el que había sufrido un accidente.

Burisma Holdings estaba siendo investigada por realizar prácticas corruptas por el entonces fiscal ucraniano Víktor Shokin, pero Biden (padre) se encargó de presionar al gobierno ucraniano para que destituyera a Shokin bajo el pretexto de que era muy laxo con la corrupción. Llegó incluso a congelar una ayuda de 1.000 MM de dólares que los EE.UU. iban a dar a Ucrania hasta que Shokin no fuera destituido. "Si el fiscal no es despedido, no vais a recibir el dinero”, reconoció Joe Biden que dijo durante una conferencia celebrada el año pasado. Obviamente Shokin fue destituido de su cargo.

Sea como fuere y tras el nombramiento del nuevo fiscal Yuri Lutsenko, la investigación sobre Burisma Holdings finalmente quedó en nada, y Hunter Biden fue miembro de su Consejo de Administración hasta el pasado mes de abril. Y todos contentos.

Luego están los viajes a China de Hunter Biden junto a su padre en el Air Force Two tras los cuales realizó algunos negocios e inversiones en ese país, pero eso ya son otras "casualidades" que sobrepasan el tema tratado en este hilo.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

O sea, las mismas pruebas que vinculan a Donald con prostitutas rusas en su viaje a Moscú, sus negocios con la Mafia o el blanqueo del dinero, por el momento ninguna...

Y ahora escribo como Administrador del Foro para que quede bien claro, Sigo a la espera de que el usuario Akeno indique si no prestó la suficiente atención a los mensajes anteriores y por ello escribió uno que no venía a cuento, o si este fue escrito de forma tendenciosa incumpliendo la Norma 6.3.14. Si en 24 horas no he recibido respuesta daré por hecho lo segundo y se aplicará la sanción correspondiente.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Eso del “y tú más” o “tú igual” también es una práctica muy arraigada entre la clase política. Por eso dije que un comportamiento irregular o las “casualidades” era algo indiferente vinieran de donde vinieran.

Vaya, parece que seguimos con lo mismo. Por mi parte voy a hacer caso al consejo de Pepero y no voy a agrandar la bola:
Por favor, le sacáis punta a todo y el tema deja de ser interesante pues se convierte en algo personal.
Si crees que debo ser sancionado por decir que la gente se traga bulos independientemente del partido al que vote, tú mismo.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Nuevamente nos saltamos la 6.3.14 con mensajes ambiguos, por no decir directamente falsos. No se te sanciona por lo que has escrito y lo sabes, si no por dar a entender que otro usuario ha dicho lo contrario con un mensaje extemporáneo, falso o ambiguo y no querer rectificar, se te ha dado la oportunidad de explicarte y no has querido hacerlo.

El usuario Akeno es sancionado durante una semana por incumplimiento de la Norma 6.3.14 y ser reincidente.
6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1558 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Madera »

Ayer aprobó en la cámara baja de EE.UU. las normas para iniciar el "Impeachment" a Trump y sucedió en pleno día de Halloween.

Imagen

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

La Catedral de San Basilio como centro del poder sovietico.

Imagen

Jojojojojojojojojojojo, me parto.

Que manía tienen con confundir San Basilio con el Kremlin, es que no hay manera de sacarles del error, en cuanto a esta gente se les mete una cosa en la cabeza....

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Permitidme un pequeño e interesante inciso!!!

Este año celebraremos la 1ª Edición de los Premios "el Gran Capitán". Para ello se han elegido las mejores Editoriales de Historia Militar de la lengua de Cervantes y con premios para tres categorías. Todos los compañeros del foro podemos aportar nuestro granito de arena en las votaciones, cuantos más participantes más justa será la elección de los ganadores. :wink:

¡¡¡En este enlace más información señores!!! :wink:

https://www.elgrancapitan.org/foro/view ... 10&t=26637

Animaros a participar...gc88gc gc87gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

El Embajador USA en Ucrania confirma las presiones de EE.UU. y del propio Donald para que se investigasen los negoción del hijo de Biden en el país: https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 02685.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Tengo entendido que la Casa Blanca va a desclasificar alguna de esas famosas llamadas telefónicas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Aumenta un 6% la popularidad de Trump desde el comienzo del impeachment.

https://www.washingtontimes.com/news/20 ... -since-im/

Son las cosas que suceden cuando la opinión pública se polariza tanto. gc80gc
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Imagino que algunos ya conoceréis que este pasado miércoles se aprobó en la Cámara de Representantes de los EE.UU. el inicio del juicio político contra Donald Trump que se llevará a cabo en el Senado.

La sesión de voto se saldó con 230 votos a favor y 197 en contra, con varias deserciones (dos senadores demócratas votaron en contra y otro del mismo partido se abstuvo). Frente a esto, todos y cada uno de los congresistas republicanos votaron en bloque.

Yo sólo os recuerdo que para que el impeachment salga adelante y Trump sea apartado de su cargo, es necesario que 20 senadores republicanos voten contra él de un total de 53. Difícil no, lo siguiente.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5810 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por pepero »

Yo creo que el congreso dominado por el partido demócrata, sacara el máximo partido al impeachment , retrasando el envío al Senado. Se comenta que tienen mas pruebas de las que se han mostrado. Por lo tanto, a largo plazo los mas perjudicados serán Trump y por supuesto Joe Biden, cuyo hijo se ve que es un figura.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Trump positivo por coronavirus, esperemos que se recupere sin problemas... Y si hay complicaciones, chupito de lejía y como nuevo.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 02 Oct 2020 Trump positivo por coronavirus, esperemos que se recupere sin problemas... Y si hay complicaciones, chupito de lejía y como nuevo.

Saludos.
Pues yo no paso por ello, (me refiero a la expresión "sin problemas") que se recupere si, pero que las pase tan puñeteras como aquellos que se han visto contagiados por la irresponsabilidad de ese ¿impresentable?.
Por ejemplo si Johnson hubiera sido asintomático ¿alguien cree que se hubiera tomado en serio la enfermedad?
De Bolsonaro ni hablo porque me parece un estúpido con terrazas a la calle.
Si os fijáis su mantra era salvar la economía antes de a las personas. No valía proteger a las personas y tomar medidas para que el virus no se propagase evitando, comentarios estúpidos como el de la "gripeciña", ridiculizar a quienes ponen mascarilla o meterse clorirquina o como se llame y en general infravalorar el peligro que el virus suponía y aún supone. No amigos, no, que las pase muy putas que se vea morir y que se salve (no es de ser humano desear que alguien se muera) pero que pruebe de la medicina que otros han probado por la irresponsabilidad de este sujeto.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 02 Oct 2020Y si hay complicaciones, chupito de lejía y como nuevo.
Que mala leche... :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 02 Oct 2020
Lutzow escribió: 02 Oct 2020Y si hay complicaciones, chupito de lejía y como nuevo.
Que mala leche... :lol:
Mala leche ninguna, estoy de acuerdo con lutzow y si no quiere beberla que se la inyecten a ver que tal le va, mala leche la del interfecto que es quien propone esos tratamientos propios de un mal curandero de la edad media.
Insisto que se recupere pero no antes de pasarlas putas intubado unos cuantos días y si son meses mejor a ver si escarmienta y pierde las elecciones sin haberlas "jugado" :-B
Me temo que si enferma se quede medio tonto con lo que quedaría tonto y medio y lo mismo se sienta encima de la "maleta de los botones" y nos manda a todos a tomápoculo :-...
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Parece que el ingreso hospitalario de Donald y las noticias sobre su posible mal estado no era más que una estrategia electoral, pero lo importante es que se encuentra bien...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 Oct 2020 Parece que el ingreso hospitalario de Donald y las noticias sobre su posible mal estado no era más que una estrategia electoral, pero lo importante es que se encuentra bien...

Saludos.
Pues no estoy de acuerdo, debería darle y bien, repito, que las pase de a tonelada, es lo que se merece por utilizar una enfermedad como trampolín electoral depreciando a los miles (más de 200000) de compatriotas muertos. Alguien que frivoliza y hace de una enfermedad mortal algo banal se merece un buen escarmiento. He leído hace muchos días la experiencia de un periodista que escribió en las redes sobre su lucha contra la enfermedad y me gustaría que ese tipo indecente las pasara tan mal como el que peor la haya pasado me temo que solo haya sufrido un simple catarro y lo disfrace como contagio de Covid19 para hacer ver que él es el mas fuerte y por sus comentarios no se si es masoca o imbécil porque decir lo que dijo solo se le ocurre a un perfecto idiota o un masoquista.
No le deseo que se muera porque eso no es de personas pero sí que las pase canotas.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

No seas bruto Minoru, Trump (y muchos otros) no han llevado bien el tema de la pandemia, pero no hay que desear el mal a nadie, porque nos ponemos a su altura...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 06 Oct 2020 No seas bruto Minoru, Trump (y muchos otros) no han llevado bien el tema de la pandemia, pero no hay que desear el mal a nadie, porque nos ponemos a su altura...

Saludos.
Mira lutzow alguien no es bruto porque desee el escarmiento de un idiota, tonto o imbécil, bruto es quien minimiza los riesgos que tiene una enfermedad así como las repercusiones que tiene.
Trump como vemos ha salido del hospital y se ha puesto en plan chulito jactándose que ya ha salido y se encuentra chachi piruli mientras pide a la gente que no se preocupe planteando que la enfermedad es poco más que inofensiva y eso es una invitación a que se sigan dando imprudencias y actividades irresponsables, no allí en EE.UU también en otros países (por ejemplo el nuestro) en los que tiene muchos seguidores de esos postulados negacionistas > Si TRump dice que no es nada para que seguir las instrucciones de nadie, sigamos haciendo el idiota que el virus este es como una gripe y si me contagio o contagio a otros no va a pasar nada <
Y no no me pongo a su altura desde el momento en que yo considero que es más bruto él diciendo cosas que pueden perjudicarnos a todos, con la salud de otros no se juega y este sujeto lo está haciendo, insisto repito y reitero quiero que le de fuerte a ver si escarmienta de una puñetera vez.
Johnson que quizás sea tan gili como Trump ha enfermado y se ha dado cuenta de que el Covid no es para tomárselo a broma y tras ello ha tomado medidas, mientras, este ¿payaso? se lo toma a cachondeo.
No es el llevar mal lo de la pandemia es hacer el idiota y provocar que miles quizas algún millon de personas hayan perdido la vida por este y otros imprudentes
La gente trabaja para mantenerse y mantener una familia y tengo claro que hay gobernantes a los que solo les importa que la gente trabaje, aunque se esté jugando la vida con esta enfermedad, para mantener la economía a tope y hasta aquí, porque de seguir me daréis la murga con el tema ni hablar de política campo que no quiero pisar
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Perdonad si me salgo un poco del tema, pero he de recordar que fue el gobierno chino, no el estadounidense, el responsable de esta maldita pandemia. Y salvo muy pocos casos, casi ningún gobierno ha gestionado bien la pandemia.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

JackHicks236 escribió: 06 Oct 2020 Perdonad si me salgo un poco del tema, pero he de recordar que fue el gobierno chino, no el estadounidense, el responsable de esta maldita pandemia. Y salvo muy pocos casos, casi ningún gobierno ha gestionado bien la pandemia.
Cierto que China es el orígen de esta pandemia y que su manera de afrontarla, tanto la enfermedad en sí como el flujo de información sobre ella han tenido su importancia en su expansión.
Ahora bien, una vez que ya tienes los primeros casos en casa, la responsabilidad de detener o demorar la pandemia es del gobierno en cuestión, ya sea el del Estado o el de los gobiernos regionales, dependiendo de la configuración política del país en cuestión, y ahí es donde se puede medir la actuación de los mandos políticos, quién lo ha hecho bien (o menos mal) y quien mal (o rematadamente criminal). Por lo que se sabe, Trump no ha sido precísamente el más entregado, incluso azuzando a sus bases contra los gobernadores de los estados demócratas que imponían medidas de confinamiento superiores o, simplemente, las implementaban, lo que puede haber llevado a casos como los ocurridos en Michigan.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Bueno, pues por fin se acabó el culebrón del recuento en Estados Unidos, que llevamos cinco días con la misma película, les ha llevado su tiempo... Gana Biden pero Trump parece que intentará recurrir a los tribunales para aferrarse al poder, por lo que es posible que aún nos den la brasa con el tema durante varias semanas más, pero me resulta complicado pensar que el Colegio Electoral no declare a Biden como nuevo Presidente... Hablar del tema si queréis, pero ya conocéis las Normas, nada de política por favor, es nuestro sello y no queremos tener que sancionar a nadie...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Yo, al enterarme de la victoria de Biden...

Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71412
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

A mí me preocupa su edad, estamos hablando de una persona con 77 años, cuando termine el mandato tendrá 81, lo normal a esa edad es que la capacidad cognitiva se haya deteriorado bastante... Tampoco es que Trump fuese un jovenzuelo, y a mi entender nunca ha destacado por ser un luces, aunque también es cierto que en lo respectivo a la geopolítica, que es lo que nos interesa aquí, no ha resultado el apocalipsis que algunos llegamos a temer, de hecho prácticamente no ha hecho nada, pienso que el gordito de Corea se ha reído de él, en Afganistán la guerra está tan perdida como cuando llegó, en Siria tiene mareados a los militares y los kurdos con el que nos vamos pero luego nos quedamos, con Irán mucho ladrar ambos pero poco cambio, Maduro sigue engordando en Venezuela y además ha deteriorado entre bastante y mucho la relación con los aliados europeos... escaso bagaje para quien iba a ganar todas las guerras y hacer Estados Unidos más grande.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 07 Nov 2020estamos hablando de una persona con 77 años, cuando termine el mandato tendrá 81, lo normal a esa edad es que la capacidad cognitiva se haya deteriorado bastante...
Hay vídeos por ahí donde, en mítines o en conversaciones públicas, se le ve diciendo cosas sin sentido, lapsus y cosas así. Claro que también puede ser mala prensa.

Sobre Trump, en política exterior ha mantenido a EEUU en una situación en la que solo actúa en beneficio propio, lo cual no es malo... pero para nosotros no es bueno. Sin embargo, económicamente ha sido todo un éxito, dejando los mejores resultados de desempleo en muchos años, hasta la llegada de la pandemia.
Por otro lado, ha cometido errores que, en mi opinión, le han costado estas elecciones. Conozco gente de EEUU que no son demócratas (me refiero al partido, obviamente) pero que han preferido votar a Biden, con tal de apartar a Trump de la Casa Blanca, ya sea por su arbitrariedad, por sus comentarios polémicos...

Ahora quedo expectante, a la espera de qué hará Biden con los presupuestos en defensa, si seguirá con el plan del Pentágono de aumentar el número de buques de guerra o hará como todos los demócratas antes que él: cortar el presupuesto cual Eduardo Manos Tijeras.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”