Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 14 Mar 2020 Dentro de una semana estaremos todos un poco más chalados por eso del confinamiento (menos yo, que tengo que ir a currar), pero tranquilo que el mundo no se va a acabar...

Saludos.
A mí también me toca currar, pero la cosa va a ser épica, intentando llevar de la mano a los contribuyentes para que hagan los trámites telemáticamente... hay conversaciones que ni a Miguel Mihura se le hubieran ocurrido.


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Poliorcetos »

Esto es España, hay muchas más cosas que nos unen e identifican que las que nos separan (ficticias o impuestas la mayoría). Todo es irracional. A una llamada a quedarse en casa se responde con un éxodo, antes muertos que dejar de ir al bar. Si los cierran, botellón.

Ayer fui al centro de salud por una rodilla. Parecía una película de zombis. No por las normales y naturales medidas de seguridad de los empleados, por los pacientes, con trapos en la boca, guantes de lana, al cruzarte con alguien buscando la máxima distancia raspando las paredes. Pero eso no es nada. Mi pareja trabaja en un supermercado. Eso si que son aglomeraciones. ¿Y qué medidas? Ninguna. No hay una barrera para hablar a 1m como en le ambulatorio. Puedes toser las mandarinas al tocarlas con guantes, etc. Tiendas de alimentación, farmacias y gasolineras son necesarias por primera necesidad, al que se añaden los estancos...

Que no es serio. Si no fuera tan trágica la cosa, sería de monólogo todo. Esto es España.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por APV »

hoff escribió: 14 Mar 2020Más que una refundación sería recomendable una reformulación: la privatización por narices de todo ya ha mostrado sus límites, visibles en el sistema de salud norteamericano, por ejemplo.
Ya vemos a EE.UU. aprobando cosas como pruebas sanitarias gratis, baja por enfermedad,...

https://www.elperiodico.com/es/internac ... =btn-share

Por cierto tras decir que no, parece que Trump si se ha hecho la prueba.
Lutzow escribió: 14 Mar 2020claro que hará caso a lo que decreten las autoridades...
Si las propias autoridades dan la imagen contrarias (como ir al Consejo de Ministros) es complicado.
Poliorcetos escribió: 14 Mar 2020al que se añaden los estanco
Mete a los fumadores encerrados en casa sin tabaco y se monta una revolución. :)
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Poliorcetos »

Me incluyo...
Pero como se han ido todos, no queda nadie encerrado en su casa principal ¿Dónde comprar tabaco en un pueblo sin estanco? En el bar...

Los primeros días, cuando se estaba desbordando en Italia, me parecía increíble los Erasmus volviendo a toda velocidad, Ven, hijo, no sea que te infectes" cuando lo racional es: hasta que no pase, ni te acerques.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Beltranejo »

Lo racional, pero lo lógico es que no quieres que tu hijo esté aislado en un sitio extraño y te lo traigas...ayer vino mi hijo, no se iba a estar 15 dias encerrado en una residencia, no?
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por JackHicks236 »

Yo doy gracias a Dios de que me ha pillado en el "pueblo" y no en Madrid, donde la casa en la que hospedo hay problemas de humedad que me producen asma (alguna reacción alérgica o qué se yo). Sería la monda ir por Carabanchel tosiendo y luchando por respirar. La cara de los vecinos al verme pasar sería la monda.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Venga tíos, ánimo que solo nos quedan quince días de confinamiento... o quizá un mes o dos, pero con más de 23.000 hilos en el Foro, tenemos lectura garantizada para todo ese tiempo y más.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Tier16 »

El presidente Trump incluye en la prohibición los vuelos desde Irlanda y Gran Bretaña, por el aumento de casos, y seguramente también por la estrategia de "contagio controlado y asumido" implementada desde Londres.

https://www.abc.es/internacional/abci-t ... ticia.html

El presidente de Estados Unidos ha comparecido en la Casa Blanca por cuarta vez esta semana para anunciar una nueva serie de medidas para frenar la expansión del coronavirus, que incluyen la ampliación de la prohibición de entradaen el país de aquellos que hayan estado en los pasados 14 días en Reino Unido e Irlanda, que no estaban en la lista inicial de países europeos vetados.

Donald Trump ha recomendado a los 320 millones de estadounidenses que renuncien a viajes que no sean estrictamente necesarios. «Si no tienen que viajar necesariamente, que no viajen. Queremos que esto acabe. No queremos que mucha gente se infecte. Esto debe acabar cuanto antes. Hasta ahora hemos hecho un trabajo fantástico», ha dicho el presidente en una comparecencia ni anunciante previamente, tras reunirse con su gabinete de crisis.
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por MENCEY »

Beltranejo escribió: 14 Mar 2020 Lo racional, pero lo lógico es que no quieres que tu hijo esté aislado en un sitio extraño y te lo traigas...ayer vino mi hijo, no se iba a estar 15 dias encerrado en una residencia, no?

Yo pienso distinto, tengo una hija en un residencia de la peninsula en estos momentos, no lo quiero por supuesto, es durísimo y lo llevo fatal como padre, pero tengo la disciplina inoculada en las venas, pienso en conciencia que lo mejor es que se quede donde esta como aconseja la autoridad.El caso de la única persona fallecida en las Islas hasta ahora ha sido por un estudiante que regreso e infecto a su abuela.
Última edición por MENCEY el 14 Mar 2020, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Beltranejo »

Yo tengo la suerte de que estamos solos en casa y va a pasar estos días solamente conmigo.
Además con el ejemplo que nos dan...
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 63772.html
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por MENCEY »

En las Islas han aconsejado lo contrario, que no vinieran y que si lo hacen se debian quedar 14 días en cuarentena.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3347338430

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3347338430
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Hay un pitorreo por considerar la peluquería como un servicio de primera necesidad y por ende mantener abierto durante el estado de alarma.

¡Miembras al poder!

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Jonh Sandokan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 174
Registrado: 01 Mar 2018

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Jonh Sandokan »

Lutzow escribió: 14 Mar 2020 Venga tíos, ánimo que solo nos quedan quince días de confinamiento... o quizá un mes o dos, pero con más de 23.000 hilos en el Foro, tenemos lectura garantizada para todo ese tiempo y más.

Saludos.
Me da la impresión que los 15 días van a ser el aclimatamiento.
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Tier16 »

La esposa del presidente Sánchez da positivo del coronavirus. Recordar que estuvo presente en la infausta manifestación del 8 de marzo.

https://www.abc.es/sociedad/abci-begona ... qus_thread
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Akeno »

Pues se tiene que hacer la prueba y ya veremos lo que sale, aunque en la noche de ayer no vi que mostrara síntomas. De todas formas tiene que pasar cuarentena en palacio. Es el protocolo.

Y, por favor, que no se vuelvan a saltar el protocolo que las deliberaciones del Consejo de Ministros se pueden realizar por vía telemática... :~i
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Fallecidos por días, puede que Italia este consiguiendo frenar.

Imagen

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Akeno »

Buenas noticias. Italia es nuestro espejo futuro.

Las medidas de confinamiento van a ser muy efectivas para aplanar la curva. Y la gente ya le ha visto las orejas al lobo.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Poliorcetos »

Estaba pensando que es todo increíble, pero no, esto es España ¡aurrr!
Saltarse la cuarente, que incluso en Italia debe tener penas de cárcel, todo un vicepresidente, dando ejemplo. Ni decir que en China comunista sería fusilado.
Las peluquerías, por motivos de higiene, alegan, para que las mujeres mayores que no pueden lavarse el pelo, puedan hacerlo. Las personas mayores, que son el mayor grupo de riesgo respecto a las consecuencias, a las que recomiendan especialmente no salir de casa, y con pensiones que para mucha peluquería no alcanza...
No tenemos remedio, ni solución ni nada.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Beltranejo »

No solo un vicepresidente, incluso todo un presidente que ya sabia que su mujer era positiva y que debía estar en cuarentena >--
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Bruno Stachel »

minoru genda escribió: 13 Mar 2020 A) Tienes suerte de que el vecino no te haya tirado por el hueco del ascensor, después de retorcerte los huevecillos. :-&
B)El supuesto seguramente hará que tu vecino intente vivir más para hacer la recíproca :-B :-)) :dpm:
C) Ninguno de los supuestos anteriores tu y tu vecino os amáis en secreto :-)) :dpm:
A) Si las miradas mataran... no digo más.
B) La recíproca cada vez que me se descojona y me llama burro. De ahí a lo que surja hay un paso.
C) El vecino me tiene cariño, no te lo voy a negar, desde una vez que llegó alegre y se equivocó de puerta, despertándonos a las tres de la mañana. Alguna persona, al día siguiente, le invitó a un café y confundió un laxante con el azúcar. Curiosamente, desde aquel día una de mis compañeras de piso, que de vez en cuando sufre de problemas cagariles por causa del stress (si se me permite la metáfora diplomática, es una histérica de mierda), no se explica cómo le desapareció un sobre de su reserva cagadera.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo no se vosotros, pero después de ojear un poco las medidas aplicadas por el gobierno, creo que estaríamos más seguros haciendo jogging en pelotas en Siberia en pleno mes de diciembre.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por minoru genda »

Bruno Stachel escribió: 15 Mar 2020
minoru genda escribió: 13 Mar 2020 A) Tienes suerte de que el vecino no te haya tirado por el hueco del ascensor, después de retorcerte los huevecillos. :-&
B)El supuesto seguramente hará que tu vecino intente vivir más para hacer la recíproca :-B :-)) :dpm:
C) Ninguno de los supuestos anteriores tu y tu vecino os amáis en secreto :-)) :dpm:
A) Si las miradas mataran... no digo más.
B) La recíproca cada vez que me se descojona y me llama burro. De ahí a lo que surja hay un paso.
C) El vecino me tiene cariño, no te lo voy a negar, desde una vez que llegó alegre y se equivocó de puerta, despertándonos a las tres de la mañana. Alguna persona, al día siguiente, le invitó a un café y confundió un laxante con el azúcar. Curiosamente, desde aquel día una de mis compañeras de piso, que de vez en cuando sufre de problemas cagariles por causa del stress (si se me permite la metáfora diplomática, es una histérica de mierda), no se explica cómo le desapareció un sobre de su reserva cagadera.
Vaya creí que eso solo me había pasado a mi. Mi vecino del piso de arriba de la casa anterior (ahora y desde hace años vivo en otra pero no por culpa de él :-B ) se equivocó dos veces, la primera se saldó con un toque de atención, la segunda con una sonora bronca, el tipo no solo es o era un borrachuzo era además el típico faltón que cree que estar borracho le da inmunidad. me llamó de todo pasando por H.P. insulto que cara a cara no le admito ni a Tyson, o me mata o lo mato >--
Lo dejé estar y esperé a la mañana siguiente a que secara, hacia el mediodía subí a su casa, salió su mujer pregunto por él y ella dice que no está, yo que sabía que no había salido insisto en que quiero hablar con él y ella insiste que había salido, el tonto se asoma a lo que era la puerta del salón. Y yo espetó en voz alta Ovidio estés o no estés te advierto como te vuelvas a equivocar de puerta en una de esas correrias de borracho estúpido vas a empezar de nuevo a subir a tu casa porque te voy a bajar a ostias hasta el portal. Mano de santo, aún estoy esperando a que Ovidio se equivoque de puerta .... bueno después de irme yo lo mismo se volvió a equivocar pero estando yo allí nunca más lo hizo
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Australia impondrá el aislamiento obligatorio de dos semanas para todos aquellos pasajeros que lleguen al país desde el extranjero a través de sus aeropuertos. País que hasta ahora solo a detectado 300 casos.

En España sigue sin tomar ninguna medida con los visitantes extranjeros . . .

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Según estamos, tengo la impresión de que no habrá muchos extranjeros deseosos de visitarnos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 15 Mar 2020 Según estamos, tengo la impresión de que no habrá muchos extranjeros deseosos de visitarnos...

Saludos.
Algún avión a regresado a su país de origen a mitad de camino.

¿Que pasa con las peluquerías? Ayer podían estar abiertas y esta tarde parece que no.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Tornado »

Me da que estas mediddas darán poco resultado. Mañana todo el mundo a currar, a comprar... vamos, a la calle. Al final, o se ponen serios como en Italia y ni dios sale de casa, o se seguirá propagando.

A mí también me toca currar. Acabo de descubrir que mi ayuntamiento me considera "servicio básico", cuando hace un mes nos estaban dando por el c--o, y cuando esto pase, nos volverán a dar.

Lo único es que espero que esto valga como ensayo sobre lo que NO hay que hacer para la próxima vez, que la habrá. Claro, que visto el nivelón que gastan nuestros mandamases, el uno saltandose la cuarentena, los otros llorando porque les quitan SUS competencias... probáblemente estaremos igual.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Lutzow escribió: 15 Mar 2020 Según estamos, tengo la impresión de que no habrá muchos extranjeros deseosos de visitarnos...

Saludos.
Aunque haya bajando un 95% el restante es más de 11.000 de turistas diario que sigue entrado en nuestro territorio sin ningún tipo de control, hay gente pa tó, solo haces falta un portador para infectar un pueblo, una ciudad, una provincia, . . .

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Lutzow »

Los guiris que entran están sometidos a las mismas restricciones que nosotros, incluso peores porque no pueden salir a trabajar, de modo que no creo que nadie quiera venir y si algún chalado lo hace tendrá que estar recluido en su hotel...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por Madera »

Por desgracia Italia sigue sin poder frenar, el país ya ocupa el segundo puesto, después de China, en número de fallecidos, que desastre.

Imagen

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Coronavirus ¿Una nueva pandemia como la de 1918?

Mensaje por zero1994 »

Miren el lado bueno, se reduce contaminación ambiental gracias a las cuarentenas por el virus :-
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Responder

Volver a “Sol y Sombra”