AYUDA CON FACEBOOK

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

AYUDA CON FACEBOOK

Mensaje por Aguila Audaz »

estoy haciendo videos tutoriales de pintura de una figura.-
Los hago en la pagina de mi marca.-
Cuando termino y voy a ver los avisos de comentarios, me sale un mensaje de fcb que dice:....enviales una invitacion a indicar que les gusta tu pagina para ver tus proximas ......
He buscado por todos lados y no encuentro por donde debo ir para cumplir con esa intencion de invitar a los que ven la grabacion en directo


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: AYUDA CON FACEBOOK

Mensaje por Akeno »

Yo creo que lo que debes hacer es crear un evento:

https://tecnologia.uncomo.com/articulo/ ... -1523.html

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: AYUDA CON FACEBOOK

Mensaje por Aguila Audaz »

Akeno, no es para actividades futuras, sino para...... personas que estuvieron viendo el video en vivo,.... que me informa fcb, me notifica asi ..Ejemplo
Juan Perez, Miguel Garcia y.... estuvieron viendo tu video, enviales una invitacion a indicar que les gusta tu pagina para ver tus proximas ......
O sea... me dice que le pida a los que estuvieron viendo que..... indicar que les gusta tu pagina

Es como si me metiera con el listado que suele verse en la Pagina del Foro en fcb, a la izquierda con el simbolo de me gusta, y a esos los inviara a realizar esa accion.-
Espero ser mas claro
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Sol y Sombra”