¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

El avatar resulta parte importante de nuestro usuario, la forma más rápida e intuitiva de reconocernos, por lo tanto quien no lo tenga en su perfil que no tarde en añadir uno, que es cosa de un minuto hombre... De entre todos los que existen, ¿cuál os resulta más atractivo? Son muchos los que llaman mi atención, pero me quedo con los de Viribus y Prinzregent, y si tengo que quedarme con uno, lo hago por el último, más que nada por afinidad naval... De modo que el primer voto para él.

Prinzregent - XX

Antígono - X

Minoru - XXXX

Tritón - X

Luigi - XX

Tirador - X

Poliorcetos - X

Iré actualizando este primer post con vuestros gustos.

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por JackHicks236 »

¿Se puede votar por el de uno mismo? :lol:
Pues tengo que admitir que el de viribus es muy bueno, de mis favoritos. Pero si tengo que votar por alguno, que sea por el de Antígono "El tuerto" y su P-40 de los Flying Tigers dando lo suyo a los japos. :dpm:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Uff, si es uno de los predeterminados, a mí me gustaba más el que tenía anteriormente, pero el muy vago no lo ha recuperado tras el cambio de phpBB...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por 18 Delta »

A mi el que más me gusta es el mío y el de Minoru, ese monigote me parece muy gracioso.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

No se puede votar a uno mismo hombre, de modo que tu voto para Minoru...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 24 Sep 2020Uff, si es uno de los predeterminados,
Lo que tu digas, pero sigue siendo un P-40 de los Flying Tigers. :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Voto también por el de Minoru Genda. Es muy gracioso. :dpm:
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Ciertamente es muy original, creo recordar que se lo hizo un amigo, ya nos sacará de dudas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por JackHicks236 »

Ostras, me olvidé de ti 18 Delta. :roll: Bueno, a lo hecho, pecho. Pero tengo que reconocer que el emblema del 5º Grupo de Fuerzas Especiales es de mis favoritos de todo el foro.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por lonesomeluigi »

Siempre me ha encantado el fumador de Triton, solo lo cambió en una ocasión porque perdió el original y no lo encontraba de ninguna manera. Tuve el placer de ser yo el que lo encontrase tras una larga busqueda. :wink: :D

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Aguila Audaz »

El mio es un simple paracaidas, Me identifico con el, porque el dia que realice mi primer salto alla por los finales de los 60, recuerdo que mi instructor y el presidente del club luego del consabido ritualde arrojarnos al sucio riacho junto al club, para ensuchar nuestros blancos monos de salto que nos identificaba como "Pollos", nos entregaron nuestras libretas, nos dijo..."paraca hoy paraca siempre"
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por minoru genda »

Me gusta el de Prinzregent ¿porqué? Porque se lo pasé yo y uno no puede despreciar lo que hace en conciencia :dpm:
Mi avatar .. lo llevo hace muchos años ya de tiempos de Miarroba foro en el que hubo un tiempo éramos una gran familia (me jacto de pertenecer a foros donde ha conocido a mucha gente la mayoría de trato exquisito y excelente (excepciones haylas en todos sitios)
La historia de ese y otros avatares que lucimos por entonces (en mi caso desde siempre y desde que me lo pasó) unos cuantos fue obra de un gran forista y mejor persona cuyo nick era Reinhart.
Dibujó un barco de papel con la rueda del timón a proa y el marinero que me representa (con bigote, por entonces tenía bigote) que si os fijáis un poco lleva un gomero en el bolso trasero, debajo en la proa el nombre del buque "Minoru Genda Maru" y en lo alto de la "estructura" central la bandera imperial japonesa, que menos para un "Jiponés" que se precie :-)) gc96gc
Le tengo especial cariño a ese avatar tengo copias por todos lados, no me gustaría perderlo :-B :~i
Por cierto Águila no has votado me gusta la historia de tu avatar y estaria bien que todos explicáramos el porqué del nuestro aunque uno se imagina la razón de elegir alguno lo del mío tiene un poco de muchas cosas por ejemplo nostalgia de un tiempo pasado en el que me lo pasé muy bien, homenaje y muestra de amistad a quien lo dibujó, recuerdo de aquellos amigos que hice en mis comienzos, porque es un dibujo wapo y gracioso y porque es el mío que oño :-& :-B :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Me sonaba la historia Minoru, está bien que cada cual cuente de paso el porqué de su avatar... :dpm: En mi caso no necesita mucha explicación, es el escudo del SMS Lutzow.

Bien, saco un voto para Prinzregent y otro para Tritón, el tuyo no me queda claro Águila...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Sep 2020 Me sonaba la historia Minoru, está bien que cada cual cuente de paso el porqué de su avatar... :dpm: En mi caso no necesita mucha explicación, es el escudo del SMS Lutzow.

Bien, saco un voto para Prinzregent y otro para Tritón, el tuyo no me queda claro Águila...

Saludos.
Ni en el tuyo ni en el de Jack que es "OTAINÓMANO" fuma bombas nucleares :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Prinzregent »

Bueno pues mi caso es conocido. Escogí inicialmente uno de los avatares predeterminados del foro (uno de esos artefactos voladores con la "albóndiga" nipona que no era del agrado de Lutzow) hasta que Minoru tuvo a bien hacerme llegar el escudo de armas del SMS Prinzregent Liutpold que es, hasta ahora, el que uso (y espero seguir así mucho tiempo) y he de decir que, aunque me gustaría corresponder a Lutzow, por su originalidad me decanto por Minoru (aunque el de Stachel también me gusta al ser de una de mis películas favoritas)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 26 Sep 2020Jack que es "OTAINÓMANO"
Disculpa, pero ser "otainómano" no implica el uso de bombas nucleares como material estupefaciente. Algunos nos conformamos con portaaviones clase Nimitz y algún submarino clase Los Ángeles de vez en cuando. :*) :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 26 Sep 2020
minoru genda escribió: 26 Sep 2020Jack que es "OTAINÓMANO"
Disculpa, pero ser "otainómano" no implica el uso de bombas nucleares como material estupefaciente. Algunos nos conformamos con portaaviones clase Nimitz y algún submarino clase Los Ángeles de vez en cuando. :*) :lol:
Vale no las fumarás pero reconoce que estás dispuesto a invitar a alguien a que las fume o sea de profesión "camello nuclear" :- :-)) :-)) gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Contabilizo nuevo voto para Minoru (me llama la atención que el de Viribus no tenga todavía ninguno...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Satur »

Yo no voto a algunos por dos motivos:

Uno son los que se componen de escudos de unidades, me resulta imposible recordar quién es quién porque se me parecen todos.

Dos los generales o políticos decimonónicos, por el mismo motivo. Un puñado de señores con luengas barbas que al final se hacen indistinguibles.

Así que voto por alguno fácil de distinguir, Luigi con ese piloto chulapón que recuerda a Errol Flynn (¿Udet?) es mi elegido.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Yo diría que es Molders... :- Pues voto para el de Luigi.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12934
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14529 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por gcoenders »

Pues a mi me gusta la escuadrilla de moscas de Tirador, es próximo en el espacio y tiempo, y marca una opción por lo pictórico, un arma y una ideología...
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Aguila Audaz »

MI voto va para Minoru, porque me gusto su historia y su fidelidad a un dibujo
Lutzow dice :
el tuyo no me queda claro Águila.
el porque?
El final de la historia....."paraca hoy, paraca siempre"
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Beltranejo »

A mi me gusta el de Luigi también :D
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Muy bien, contabilizados los votos para Minoru y Luigi...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por 18 Delta »

¿Hay que votar a uno o a dos? Por si tengo que emitir un segundo... Mi escudo es sencillo, es el primero que me puse y que tuve que cambiar porque se me borró y no lo podía reintroducir. Es el emblema de la boina del grupo de fuerzas especiales desplegado en el Sudeste asiático, otros les llamaban muy diplomáticamente "asesores" |-rs . Un grupo al que siempre les he tenido un respeto muy por encima al de esos nuevos advenedizos "DEVGRU" :burla: y tema sobre el que antes era el único sobre el que escribía aquí.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por minoru genda »

minoru genda escribió: 26 Sep 2020 Me gusta el de Prinzregent ¿porqué? Porque se lo pasé yo y uno no puede despreciar lo que hace en conciencia :dpm:
Mi avatar .. lo llevo hace muchos años ya de tiempos de Miarroba foro en el que hubo un tiempo éramos una gran familia (me jacto de pertenecer a foros donde ha conocido a mucha gente la mayoría de trato exquisito y excelente (excepciones haylas en todos sitios)
La historia de ese y otros avatares que lucimos por entonces (en mi caso desde siempre y desde que me lo pasó) unos cuantos fue obra de un gran forista y mejor persona cuyo nick era Reinhart.
Dibujó un barco de papel con la rueda del timón a proa y el marinero que me representa (con bigote, por entonces tenía bigote) que si os fijáis un poco lleva un gomero en el bolso trasero, debajo en la proa el nombre del buque "Minoru Sidra Maru" y en lo alto de la "estructura" central la bandera imperial japonesa, que menos para un "Jiponés" que se precie :-)) gc96gc
Le tengo especial cariño a ese avatar tengo copias por todos lados, no me gustaría perderlo :-B :~i
Por cierto Águila no has votado me gusta la historia de tu avatar y estaria bien que todos explicáramos el porqué del nuestro aunque uno se imagina la razón de elegir alguno lo del mío tiene un poco de muchas cosas por ejemplo nostalgia de un tiempo pasado en el que me lo pasé muy bien, homenaje y muestra de amistad a quien lo dibujó, recuerdo de aquellos amigos que hice en mis comienzos, porque es un dibujo wapo y gracioso y porque es el mío que oño :-& :-B :-))
No me acordaba que tenía guardados esos avatares y al revisarlos en tamaño mayor he visto que el nombre de mi barquito es un pelín diferente :oops: , no son muchos pero si alguien quiere que le pase uno ...
Para algunos de los compis tengo propuestas por ejemplo tirador que supongo que tiene ese nick porque es ... eso Tirador
Para Aguila tengo otro muy gracioso que es de un paraca que se hace un ovillo con las cuerdas del paracaídas.
Para antígonos tengo otro más de un centurión romano.
Tengo dos de tanquistas y por último uno de piloto de Messer este podría ser apropiado para mi piloto del foro favorito Luigi.
Vosotros mismos, si los queréis lucir me avisáis que os los paso, si no ... tan "amijos" como siempre y ¿para siempre naino naino naino na? :-& :-B gc96gc .
Ah no pidáis de barcos que solo hay el mio y ese no se toca porque por mi nick matooo :-)) :~i
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Beltranejo »

Gracias Minoru. Yo con el Barbas ese que tengo me apaño muy bien. Es una foto tipo carnet que encontré no sé donde, ajada, pero el hombre se gasta una solemnidad importante a costa de su envanecimiento facial, me hace mucha gracia y ahí la tengo :lol:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Aguila Audaz »

MInoru, pasame el del paraca enredado, ya que va a ser un recuerdo de un hecho que me paso en uno de mis primeros saltos y una rafaga de viento inoportuna
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Tirador »

En mi caso, mi avatar viene por el hecho de que siempre ha sido el Mosca mi "parato" volador favorito... y sí, con el esquema republicano... digamos que casa con mis ideas, aunque... bueno, es complicado de explicar, y entra dentro de la política. Digamos que soy un republicano-monárquico español.
Tenía por algún sitio unas láminas de tiradores de varias épocas, pero al final he decidido seguir con este... lleva tanto tiempo ahí puesto que ya me da cosa cambiarlo.

Y mi voto va... antes de todo, tengo que decir que me gusta el de Antígono, el P40 es otro de mis trastos favoritos, y el de Minoru me parece divertido y particular... pero ya que ahora soy leonés de adopción, mi voto va por el Poliorcetos, el castillo de León, al lado de una puerta de la muralla ¿tardoromana? a la que da su nombre, Puerta del Castillo.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Marchando voto para Poliorcetos... Y algún en privado me explicas que es eso de republicano-monárquico. :-& (yo no soy ni una cosa ni la otra, anda que no hay asuntos que me preocupan más que ese...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”