¿Cómo os ganáis la vida?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

¿Cómo os ganáis la vida?

Trabajo como un negro para vivir como un blanco
40
61%
Vivo de mis padres hasta que mis hijos me mantengan
12
18%
Vivo de las limosnas
14
21%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por resino »

Estudio abogacía, y por ahora soy un mantenido de mis padres :D
Supongo que empezaré a trabajar, pero por ahora estoy enfocado en mi vida universitaria.

Saludos


In omnia paratus
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por anibalbarca »

Yo soy economista. Trabajo como gestor de empresas en banca, y también soy formador dentro de mi empresa, pero en mi currículum hay trabajos de todo tipo: desde guionista de cómic hasta cuidador de niños, pasando por monitor de escalada, piragüismo y descenso de barrancos... En una estirpe de cinco generaciones de militares (y convencidos por ellos para no seguir sus pasos), mi hermano y yo somos los primeros que nos dejamos convencer de no seguir con la tradición familiar. A lo mejor por eso ahora devoro libros y más libros de Historia Militar.

Por cierto, Japa: acabo de darme cuenta de que, sin saberlo, resulta que tengo por aquí algún trabajo tuyo (por ejemplo un retrato de "Saint" Albert Einstein con alzacuellos): ciertamente magnífico :dpm: . (Me ha encantado el C-101 del EA con el camuflaje a la "sueca")
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Japa »

Pues ese c101 fue cortesía del compañero IKarras, que me sugirió la idea y me consiguió la documentación con la librea.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Larousse »

Yo me dedico a "aporrear teclados" (administrador de sistemas) en una empresa de telecos y tiempo libre es lo que menos tengo (a parte del sueldo)
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por garellano4567 »

Hasta hace 4 meses era extrusos,ahora,y en la misma empresa soy impresor.Cuando comais un yogurt Danone o Yoplay,acordaros que tanto la tapa como la banderola que rodea el envase a pasado por mis manos.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Aguila Audaz »

Japa. ESPETACULAR!!!!!
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Actualmente soy... mercenario. Si, que no es coña... Hasta mitad de octubre trabajaba en una empresa de seguridad. Posterior a mi renuncia, comencé a pillar trabajos de seguridad para extranjeros que visitan por motivos laborales el país encargados por distintos amigos con contactos en el mundillo. No pertenezco a ninguna de las empresas y trabajo por mi cuenta, lo que me transforma en un mercenario pequeño pequeño, como el burgués :)
Saludos
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5810 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por pepero »

Pues yo soy veterinario y trabajo en una empresa que se dedica a temas ganaderos. Concretamente trabajo en el laboratorio de esta empresa.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Tosk »

Yo también soy del agro...en concreto trabajo en una empresa que se dedica a varios proyectos agroindustriales (ganadería, agricultura, fruticultura)...en mi caso gerencio los proyecto de arándanos de la empresa.
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Flogger »

Intento terminar Ingeniería.
Trabajo en el área de las telecomunicaciones.
Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1529 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Buscaglia »

marine escribió:
Buscaglia escribió:Profesor de Historia en un Insti... y, obviamente, escribo en medio de un largo puente del que no me reintegraré hasta el martes.

Hago trabajar a los alumnos como negros... pero eso no me proporciona ingresos.
Estoy en tu empresa, pero yo soy de Ciencias. Saludos
Demonios, ¡ya hay tres profes en la página!

Me alegro de encontrar a colegas por aquí.

Un cordial saludo.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por marine »

Un afectuoso saludo para ti también Buscaglia.
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por yossarian »

Impresionante trabajo, Japa.
Yo ya era admirador tuyo sin saberlo! Mi suegra recibe "Muy interesante" cada mes y lo leo de gorra...

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por erwinbona »

Yo soy del grupo plumilla, soy periodista. Hasta hace medio año, trabajaba en el periódico, ahora llevo el gabinete de prensa de un medio de comunicación, un tema un poco raro pero divertido.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por frates milites »

No si ya decía yo que tanta berborrea de erwin no era normal...jejeje..

yo, informático de una empresa...pero cada dia hago mas otras cosas que por lo que realmente fui contratado...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por erwinbona »

Si eres curioso por naturaleza, rozando lo cotilla, y si tienes facilidad de palabra, el mundo del periodismo te espera; luego no te quejes por todo lo demás (horarios disparatados, sueldos de miseria, etc, etc).
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Larousse »

frates milites escribió:No si ya decía yo que tanta berborrea de erwin no era normal...jejeje..

yo, informático de una empresa...pero cada dia hago mas otras cosas que por lo que realmente fui contratado...jeje

saluten
No has oido lo de trabajo de pu*a, como, esto si, de informático...

Abierto 24 horas, sueldo cada vez mas bajo, realizaos todo tipo de trabajos etc

>-- >-- >--
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por frates milites »

Pues así me siento si señor....snif snif..no me hagas llorar que estamos en navidades...joe..
jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Aguila Audaz »

No os quejeis que al menor ( por ahora) teneis continuidad laboral, yo ya estoy pensando que hacer a partir del dia 2 de enero, dado que hay una baja muy grande en ventas por los que salen de vacaciones y tengo que mantener mi casa, y mi negocio :-{ durante tres meses.-
Le dije a mujer que con su aguinaldo compre pintura asi pinto la casa, y mientras empiezo a maquinar de donde sacar unos mangos/euros/dolares/ rublos/etc.- :-|>-
El placer de trabajar por cuenta propia, tiene estas aventuras, similares a transitar por un campo minado :pre: , donde pones mal el pie/dinero pierdes
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Japa »

yossarian escribió:Impresionante trabajo, Japa.
Yo ya era admirador tuyo sin saberlo! Mi suegra recibe "Muy interesante" cada mes y lo leo de gorra...

Saludos
¿De gorra? ¡A rascarse el bolsillo pero ya, que hay que mantener las ventas como sea! :lol: :lol:
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por anibalbarca »

Japa escribió:
yossarian escribió:Impresionante trabajo, Japa.
Yo ya era admirador tuyo sin saberlo! Mi suegra recibe "Muy interesante" cada mes y lo leo de gorra...

Saludos
¿De gorra? ¡A rascarse el bolsillo pero ya, que hay que mantener las ventas como sea! :lol: :lol:
Japa: lo mío no es de gorra, que conste. Soy uno de los mejores clientes del kiosko de debajo de casa...
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Bradley »

En estos momentos trabajo para la empresa mas importante de España, por lo menos la mas numerosa, ¿Sabeis cual es?

eso si he encontrado ocupacion de verdad para enero, siempre relacionado con las pastillas, pues soy boticario de formacion y vendedor de ocupacion, por lo tanto que mejor que comercial de un centro de distribucion de farmacos.

Saludos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por erwinbona »

BRADLEY escribió:En estos momentos trabajo para la empresa mas importante de España, por lo menos la mas numerosa, ¿Sabeis cual es?
El estado, el sector funcionario.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Bradley »

Casi casi Erwin pero no, te hablo de una empresa de casi tres millones de trabajadores que no trabajan y subiendo.

Pista.- yambien nos paga el Estado
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Flogger »

Hoy estás más ácido que de costumbre, Bradley! :)
No me atrevo a preguntar dónde trabajas, no quiero herir susceptibilidades!
Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Larousse »

Para entrar hacen cola. Todos los meses tienen que fichar. La nómina es corta, cortita...

Mas pistas?

(Van por ahí los tiros Brad ?)
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Felix_Feito »

El Plan ADO XDDD

Animo Bradley, q fijo que encuentras algo
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Bradley »

No os preocupeis, compañeros que ya tengo trabajo para enero como comercial de una distribuidora de farmacos.
Y es verdad, he estado un año en esa gran empresa, PAROSA. (es que los socios somos anonimos mas que limitados)

Saludos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por erwinbona »

Joer, pero eso es el no-trabajo. Menos mal que en enero empiezas, tal y como van dadas las cosas, es casi un milagro. Seguro que te va a visitar Corbacho a tu casa y todo, dicho sea sin ánimo político y tal y cual.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Scheer »

pues yo cambié de trabajo en junio, y oye...mano de santo, de las mejores decisiones de mi vida (de momento y que dure).

me dedico a administrar sistemas (web de forma mayoritaria) de grandes empresa y medios de comunicación.
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”