¿Cómo os ganáis la vida?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

¿Cómo os ganáis la vida?

Trabajo como un negro para vivir como un blanco
40
61%
Vivo de mis padres hasta que mis hijos me mantengan
12
18%
Vivo de las limosnas
14
21%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Larousse »

Como dice Erwin, la verdad que encontrar trabajo ahora mismo (o incluso cambiar) es actualmente casi un milagro con la crisis galopante mundial.

Virgencita que me quede como estoy como dicen por ahí.


¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re:

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Hans Joachim Marseille escribió:Detallo un día corriente: Me levanto a las 6, salgo de casa a las 7, trabajo en un despacho de abogados de 8 a 17 (soy el office-boy de la oficina, por no decir la mascota), estudio Derecho de 18 a 22 (me gradúo este año), llego a mi casa a las 23 y trato de dormir de 23 a 6.
Pensar que esto lo dije hace tres años...

Hagamos una actualización ,-) :

Me gradué de abogado hace dos años y medio, trabajo para un estudio de abogados de grandes dimensiones (el estudio, no los abogados :lol: ), y ahora estoy cursando la Especialización en Derecho Mercantil en la Universidad Católica Andrés Bello, una de las más prestigiosas del país.

Y sí, tengo vida social... :carapoker:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por erwinbona »

Imagino que tus horarios han mejorado bastante, por lo que cuentas. Malegro.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Akeno »

Yo llevo 14 años trabajando en una entidad financiera ¿alguien quiere un préstamo? :lol:

La mitad de esos años los he pasado como subdirector de oficina, aunque recientemente he pedido el traslado y ahora estoy en los Servicios Centrales. Necesitaba aire fresco.

Lo mejor de todo es el horario: de 8 a 15 horas. No lo cambio por nada. Ni aunque me dieran la opción de ganar más dinero.

Saludos
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por yossarian »

Akeno escribió:
Lo mejor de todo es el horario: de 8 a 15 horas. No lo cambio por nada. Ni aunque me dieran la opción de ganar más dinero.
Es que el tiempo es mucho más valioso :dpm:

Yo también renunciaría a parte de mi sueldo por un horario como ese...

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cayo cristino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2008
Ubicación: Hispania

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por cayo cristino »

soy cocinero,tengo un rst.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por julio64 »

Evidentemente la opción 1ª, aunque siempre he sido de la opinión de ser un rico mal aprovechado. Tengo muchas cualidades para el cargo :lol:

Mientras llega ese momento llevo trabajando 26 años, actualmente como administrativo, en una empresa estatal relacionada con el transporte marítimo. :-B
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por erwinbona »

yossarian escribió: Es que el tiempo es mucho más valioso :dpm:

Yo también renunciaría a parte de mi sueldo por un horario como ese...

Saludos
Di que sí. Yo me cambié de curro en parte por eso. Ahora trabajo oficial del ocho a cuatro, aunque estiro un poco para ir a buscar a la chiquilla al cole. Las horas que sobran las acumulo en días libres.
cayo cristino escribió:soy cocinero,tengo un rst.
Interesante. En mi ocupación anterior me dedicaba a la crítica gastronómica. :-b
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Germánico »

Yo ahora soy jefe de mis anteriores jefes... Es raro...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Aguila Audaz »

en tu trabajo te llaman "El trepàdor"
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Franz »

Bueno, yo aun soy estudiante de ingenieria de sistemas, me estoy demorando bastante pero ya falta poco jejeje. mientras tanto (y bueno mientras soy "mantenido" por mi familia) soy profesor particular de Matematica, Fisica , Quimica, Historia y Geografia (raro para el resto pero a mi me va bien tanto en Ciencias como en Letras) y apenas tenga capital suficiente pondre un instituto. Ademas de trabajos eventuales de diseño y creacion de sitios web, bueno y con todo eso es como me gano la vida si es que se le puede decir "ganarse la vida".

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Germánico »

en tu trabajo te llaman "El trepàdor"
Pues fue sin proponérmelo, la verdad.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Aguila Audaz »

dime Chavo ( por lode.. fue sin querer queriendo...) el Chapulin colorado vive contigo :-)) :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por SusoRail »

Germánico escribió:Yo ahora soy jefe de mis anteriores jefes... Es raro...
¿Y que se siente siendo el jefe de tus anteriores jefes?
:pre: :pre: :pre:

¿Les pagas con la misma moneda que utilizaron ellos o, eres magnánimo?
>:->
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Lee »

Pues yo ahora mismo soy un especimen en extinción.
Me dedico a la construcción, y para colmo en estos tiempos, me he dedicado los 2 últimos años a montar una fábrica de prefabricados de hormigón. Y lo dificil va ha ser amortizar el gasto en estos tiempos que nadie construye. Así que haber que informe hago el año que viene a los jefes, porque este ha quedado cojonudo (ahorré pasta en la construcción y puesta en marcha) pero el 2009 es un informe de producción y para que producir si no se vende.
Creo que haré ofertas 3x2 en bloques y 2x1 en bovedillas, viguetas gratis, etc...
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Snorri »

Un servidor trabaja en una compañia de seguros de Barcelona, en el Departamento de Siniestros Materiales, lease, accidentes de vehiculos.Horario aburguesado,casi funcionarial,no me quejo!!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Germánico »

Les pagas con la misma moneda que utilizaron ellos o, eres magnánimo?
Borrón y cuenta nueva, Suso. Me nombraron para desfacer entuertos, no para crearlos. Pero ganas de hacer una escabechina sí que me dieron al principio... En cuanto a lo que se siente... Pues al principio, una sensación muy muy rara, tanto en mí como en ellos, supongo. Pero bueno, cuando te haces con la situación, resulta todo muy normal.

Lo del Chapulín no lo pillo, Águila. Nunca he visto el programa, aunque sé de su existencia. ¿Es una de sus frases?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Aguila Audaz »

Si, era una de las frases del Chavo, que es el personaje principal que cada vez que se mandaba alguna decia
.... fue sin querer queriendo.....
aplicado a tu ascenso es porque tu no te lo propusiste, ( o si??) pero tu aplicacion al trabajo buscando mejorar tu situacion economica, hizo que quien decide, te premiara con ese puesto
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Germánico »

Je, je... Pues fue sin querer, sinqueriendo, la verdad. Las cosas vinieron así, simplemente. Me eligieron sin yo proponérmelo. Fui el primer sorprendido.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
fyc
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2008
Contactar:

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por fyc »

Soy profesor o mejor dicho "domador de canis".
Avatar de Usuario
santi
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2007
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por santi »

Pues yo soy alumno, o mejor dicho, "canis" en primer año de historia. Me propongo doctorarme y acabar ejerciendo de profesor en alguna universidad prestigiosa. Nada más, y nada menos. De momento estoy mantenido por la familia.

Un saludo
"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3364
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Ditirambo »

Yo pertenezco a una las profesiones menos querida por los demás en todo tiempo y lugar, la de abogado, mi especialidad es el derecho penal y la criminología, es decir me debo entender y tratar de que pasen buen recaudo toda suerte de malandrines y canallas, de los cuales sobran candidatos en el mundo que nos ha tocado vivir, :-b , incluso algunos llegan a dirigir el destino de naciones y pueblos :-* .
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Franz »

ahhhh, el abogado del diablo entonces hehe
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Aguila Audaz »

Mas parece por los dichos que es el abogado que quiere meter preso al diablo y su compañia.-
Ditirambo: acaso trabajas en la justicia?? ya que los penalistas en estas tierras se dedican a defender a los delincuentes y evitar que los metan adentro
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3364
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Ditirambo »

Aguila Audaz escribió:Mas parece por los dichos que es el abogado que quiere meter preso al diablo y su compañia.-
Ditirambo: acaso trabajas en la justicia?? ya que los penalistas en estas tierras se dedican a defender a los delincuentes y evitar que los metan adentro
Hola Franz y Aguila, como trato de ser un soldado de la justicia, no podría defender a los malos, yo trabajo del lado de las víctimas de la delincuencia, bueno y al diablo aun no lo podemos atrapar, ya que como termina la película "Los Sospechosos de Siempre", su mejor logro ha sido hacernos creer que no existe. :-b
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Bienvenido al club Ditirambo. Yo soy abogado aunque ejerzo en la rama mercantil. Ocasionalmente doy consultoría en temas de inmigración y extranjería.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por resino »

Hans Joachim Marseille escribió:Bienvenido al club Ditirambo. Yo soy abogado aunque ejerzo en la rama mercantil. Ocasionalmente doy consultoría en temas de inmigración y extranjería.

Nos vemos en el aire!
Acá uno más, aunque yo todavía soy pichón de cuervo (estoy en la faku :D)

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Sanjorge »

Estudiante de 1 de bachillerato rama cientifico tecnica jaja...vamos a salir cada uno al mercado laboral ...
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
wad ras
Teniente
Teniente
Mensajes: 1771
Registrado: 02 Ene 2009
Ubicación: Muy noble, leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada, ...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por wad ras »

Soy funcionario municipal, con funciones eminentemente de asesoramiento jurídico.
CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM
(...y además opino que Cartago debe ser destruida)
Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Re: ¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Jaques »

Hola todos los viejos y nuevos amigos.
Feliz Año Nuevo retrasado para todos.

Soy ayudante social y trabajo en la recuperación de los adolescentes que habían confiado crímenes.

Saludos
Responder

Volver a “Sol y Sombra”