Ayuda pa con los PC's

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por APV »

Yo lo pillaria por piezas, asiqte aseguras que todo lo que lleve sea de primera calidad. El ordenador que te he puesto ahora es de lo mejor que se puede montar ahora mismo.
Bueno el i7 950 creó que lo van a reemplazar por el i7 960.
A un nivel inferior (y mitad de precio) estaría el i7 920 y su sustituto a punto de salir el 930.


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

A ver. Como puedo hacer una imagen con el alcohol 120 sin usar cd?Se que se puede hacer por que a mi me salio, pero el que tenia se caduco .
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

A ver, hace unas semanas el teclado que qeudo muerto, oyendose un pitido en la torre cunado tocaba una tecla;curiosamente funcionaba a la hora de poner la contraseña.Ahora , tras quearse bloqueado leyendo un pdf y darle al boton de reinicicio el teclado nanai, y la pantalla, que es TFT me indica que no tiene señal
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por frates milites »

tienes la gráfica incluida en la placa base ??????????
si es así puede ser que este dañada la placa..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5855 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por pepero »

Cada placa base tiene un codigo de pitidos, hay uno que indica lo que comenta frates. También podria ser uno de clos conectores, pero no creo.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

Es el ventilador de la grafica, que va a saltos rapido y lento; a ver como me las apaño
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por frates milites »

limpialo, o reemplazalo. si va a saltos no refrigera suficientemente la gráfica con lo que se reinicia a menudo o incluso se te cuelga. si lo dejas pasar el problema puede afectar directamente a la grafica en si hasta el punto de quemarse...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por chume »

Ante las continuas quejas de mi mujer,..sobre las horas dedicadas a los foros,.." ya no se si te conectas al gran capitan o con la gran capitana " :-

Estaba pensando en adquirir un Netbook, de esos pequeños para poder conectarme desde el salon y así mentras yo tecleo,..estoy con la familia,..

Me podeis recomendar algo,..yo soy un autentico pez en esta materia,

muchas gracias,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Larousse »

A día de hoy, son todos los netbooks bastante parecidos en características y precio Chume.

Si nada mas que lo quieres para navegar por Internet, prácticamente la única elección que deberás de tomar es el S.O. (Linux o Windows) que es lo que te abaratará el precio. Las marcas ofrecen las mismas prestaciones respecto a disco duro y procesador (suele ser un Atom de Intel). También te puede importar el tamaña de la pantalla del equipo, ya que al cabo de un tiempo de estar trabajando con el se agradece una resolución mayor.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por frates milites »

si simplemente es para conectarte a internet compañero tienes buenas ofertas de ordenadores realmente pequeños por menos incluso de 200 €

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por chume »

frates milites escribió:si simplemente es para conectarte a internet compañero tienes buenas ofertas de ordenadores realmente pequeños por menos incluso de 200 €

saluten
Realmente lo quiero para el Foro GC,.. :- , lo de internet es una patraña,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por chume »

al final creo que me animare con este

http://www.appinformatica.com/portatile ... -250gb.php

ya os dire,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Tosk »

Yo tengo un netbook marca Asus modelo Eee, que lo usamos móvil por la casa. Es bastante práctico, pues es pequeño y pesa bastante menos que un portátil tipo notebook, quizá lo malo es que uno no se acostumbra a lo pequeño de la pantalla. Es mucho mejor que andar con el otro armatoste dando vueltas por la casa. También la llevo con un internet móvil cuando me voy de vacaciones. Por supuesto que uno no busca que tenga las prestaciones de las otras máquinas, pero es terriblemente práctica, y no me arrepiento de haberla comprado.

Hace poco le entró una porquería y hubo que instalar el SO de nuevo, y al no tener para CD se complicó un poco :-&
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

A ver, porque el jodio esta con encefalograma plano, tras quedarse con que la pantalla no da señal,antes que quedo asi tras reiniciar porque se habia quedado bloqueadoleyendo un pdf; el caso es que por alguna razon , sigue sin señal, pese a haber cambiado de pantalla, y lo que mas me mosquea es que el disco duro se enciende, pero no se oye como si funcionara, y eso le pasa a este y los demas cuando los conecto a la carcasa externa, que se enciende pero no se pone a andar
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Larousse »

Pero hablamos de un problema con el disco duro o que la tarjeta gráfica o el monitor se han ido de paseo?

Para saber si es la gráfica, intenta conectar otro monitor y ver si ves el arranque y el testeo de memoria. El disco duro mejor como has hecho, pinchándolo en un soporte externo y viendo si lo reconoce.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

Del pc nada, ahora voy a ver si lo resucito.Otra mas de lo mismo, y es que me baje un archivo en cbr que lo pase a winrar, y despues de descomprimirlo lo guarde en una carpeta.Al eliminar el winrar, tardo bastante ,opte por cerrarla quedando el escritorio bloqueado, por lo que opte por quitar el pendrive, para ponerlo a continuacion.Resulta que el joio se enciende, aparece en panel de control y todo, pero no aparece en mi pc.Eso si ,una pequeña gambita que meti, seguro que se rien......., pero ambos archivos sin darme cuenta tenian el mismo nombre:el winrar y el posterior.
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Muelhoff »

¿Alguien tiene Windows Seven?, ¿lo entiende?, ...porque despues de un tiempo pude comprarme mi preciado jueguetito. Una Intel i7, 4gb ram, geforce 9500 GT, y demás cositas. Y por lo que me dijeron me conviene tener instalado el windows seven para aprovechar los recursos!. ¿Pero que?, no entiendo!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

Me he quedado con el escaner manco; es decir , que la tapa ha volado, o mejor dicho , lo volaron.El caso es que me gustaria saber si puede funcionar el escaner sin la tapa.Es un HP 5150
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por SusoRail »

Ponle un periódico... :-
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5855 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por pepero »

grandi escribió:Me he quedado con el escaner manco; es decir , que la tapa ha volado, o mejor dicho , lo volaron.El caso es que me gustaria saber si puede funcionar el escaner sin la tapa.Es un HP 5150
Yo creo que si, haz la prueba poniendo algo encima del papel. Mejor que sea de color claro. En la tapa no hay componentes electronicos, y si esta tiene son "accesos directos"a fotocopiar, escanear, imprimir,etc... y el escaner puede funcionar sin emplearlos pues lo manejas por software.

Cuando no lo emplees deja cubierto el cristal con algún trapo para que no te coja polvo.

Por cierto, yo creía que la HP 5150 era una impresora, yo tenia una de esa familia, que por cierto hace unos meses murió...

Saludos y ya nos contaras.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

Efectivamente la 5150 es una impresora.Despiste porque ambos son HP.Es identico a este , y tenia la tapa un cable que se conectaba justo al lado de la entrada usb.
Imagen
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Lasalle »

Muelhoff escribió:¿Alguien tiene Windows Seven?, ¿lo entiende?, ...porque despues de un tiempo pude comprarme mi preciado jueguetito. Una Intel i7, 4gb ram, geforce 9500 GT, y demás cositas. Y por lo que me dijeron me conviene tener instalado el windows seven para aprovechar los recursos!. ¿Pero que?, no entiendo!
Aparte que es más reactivo que Vista, Win 7 es capaz de gestionar más memoria si tienes instalada la versión 64 bits (por ejemplo, personalmente, tengo 12 gigas de ram) con vistas al futuro, es capaz de gestionar discos de 2 Teras, discos SSD (todo chips y por lo tanto más rápidos de acceso ; si montas uno como disco de arranque el Win 7 es activo en menos de 10 segundos). Esto es lo positivo.
Lo que me ha convencido mucho menos es lo que llaman "red doméstica" que, según la publicidad, montar una es coser y cantar pero personalmente, con 30 años de práctica informática, no he conseguido poner en una red mi PC con Win 7 Pro y el portátil de mi esposa con Win 7 Familiar (seré tonto ... ). Cada uno se empeña en crear una red distinta y el famoso botón de "Unirse a una red" no me sale ni a la de tres.
Algunas herramientas han sido perfeccionadas, para otras se ha tratado sobre todo de una operación estética.
De todas formas, hay que ir adelante. XP es la prehistoria, Vista ha sido un pasado algo desgraciado, Win 7 es el presente pero ya están hablando de un Win 8
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Larousse »

Los Win 7 Home no pueden unirse a un dominio, por lo que la red de casa que quieres montar deberá ser un Workgroup que puede llamar como quieras (Grupo de trabajo).

Una vez estén los equipos en el mismo Grupo, podrás compartir ficheros e impresoras entre los componentes de la red.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Lasalle »

Larousse escribió:Los Win 7 Home no pueden unirse a un dominio, por lo que la red de casa que quieres montar deberá ser un Workgroup que puede llamar como quieras (Grupo de trabajo).

Una vez estén los equipos en el mismo Grupo, podrás compartir ficheros e impresoras entre los componentes de la red.
Gracias Larousse. Había oído algo así pero creía haber entendido mal. Entonces ... la red de casa es un engaño como otro ya que "home" significa casa y que, precisamente, si quieres montar algo en casa, no funciona con la versión para casa :-|>-
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Muelhoff »

Gracias Gabacho y Larousse, aunque investigue tambien, y es conveniente el windows seven a partir de las intel i3 con 4 gb ram o superior. Versiones anteriores es optativo por la version x84, o simplemente windows xq. Saludos.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Satur »

Necesito una pequeña ayuda con el navegador Mozilla Firefox. Se me fue a la porra y al reinstalarlo he conseguido dejarlo como estaba antes excepto...

Tenía fijado que al darle a un enlace se abriera automáticamente en una nueva pestaña, al buscar cómo hacerlo me dicen las ayudas que debo instalar un programa, pero antes recuerdo tenerlo simplemente activando una opción. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por la ayuda. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por JMS »

Eso es raro, a mi me sale en Opciones - dale para bajo y llegas a pestañas y tiene que haber una opción para abrir una pestaña nueva
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Satur »

Por si sirve de algo, pongo cómo me sale a mí lo de las pestañas...


Imagen

Lo que yo quiero es que al pulsar un enlace de los que me da Google se abra en otra pestaña, que ahora me quita el buscador y sale la página del enlace en su lugar. Sé que es una tontería, pero si se puede hacer me resultaría muy cómodo :D

Gracias, JMS.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6409
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1516 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por cv-6 »

Yo hace mucho que no uso el firefox, así que esa posibilidad ni la conocía (o se me olvidó hace tiempo), pero como solución de emergencia puedes pinchar sobre el enlace con el botón derecho del ratón y aparecerá un menú de opciones, incluida "abrir enlace en una pestaña nueva". No es tan cómodo como que se abra directamente, pero es algo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Satur »

Muchas gracias, Cv-6 :ok , si aprietas la ruedecilla del ratón ya directamente abre en una pestaña nueva. De tanto dar vueltas ya he ido aprendiendo algunos truquitos. Es como en los desafíos y concursos del foro, aprendes de todo menos lo que estás buscando. :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”