Ayuda pa con los PC's

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Kedge »

Weno, tras este bonito título garruleishon totalis, albergo la esperanza de poder prestar algo de ayuda en el foro, por eso, y debido a mi dilatada experiencia con ordenadores, internet y demás cosas con lucecitas y cables, creo este thread con el único propósito de ayudar a los foreros de el gran capitán que no entienden mucho de ordenadores (en general) con sus problemillas ordenadorísticos.

Para ello me ofrezco a echar una manita a los que posteen en este thread, ya sea una pregunta sobre si me compro una antena wifi de 34 micropulgadas con helice tricoidal de 200 mhz o como apreto el botón pa encender el ordenador (aunque si estais posteando es porque probablemente habeis encendido el ordenador antes :lol: )

pues eso, adelante con sus preguntas/problemas/dudas/consejosdehardware/loquesea.

Por cierto, cabe decir que no me hago responsable de que un ordenador muera o explote al seguir alguna recomendación mía, y que tampoco soy un técnico reparador de ordenadores (más que nada porque si no estaría cobrando por esto 36 € la primera hora y 30 a partir de la segunda). así que si alguna pregunta no se responder y alguien sabe, adelante, podeis responder también.

poooooos ya está, espero que os sea útil y os ayude a comprender mejor estos trastos con cables :dpm:


duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Fern@ndo

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Fern@ndo »

Pues muchas trucias hombre, se agradece el detalle. :dpm:
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

hombre al fin alguien se apidada de mi sere un asiduo a esta seccion para preguntar por virus gusanos, porque nno va el word y porque el puto wifi de los co.... falla mas que una escopeta de feria je je je je je dulces come el caramelo de piel de sappo oiga.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Muchas gracias por tu oferta, Hedge. Al final esto va a ser como una comuna, a la que cada cual aporta sus habilidades y entre todos lo hacemos todo (a que suena esto...)

Saludos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Kedge a mi me sale esto... ¿ le doy al Rosario-online ????? :shock :shock

Imagen


Saludos :lol:
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Farolo escribió:Kedge a mi me sale esto... ¿ le doy al Rosario-online ????? :shock :shock

Imagen


Saludos :lol:
Encomiendate a Santa Arroba y Santo Mouse de Windows. :P :P :P
Si eso falla, ya sabes peregrinacion de rodillas, y flagelaciones hasta llegar a la parte del rosario que dice Format c: .
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

El metodo directo es usar una patada bien aplicada justo en medio de la caja, en ese momento, oiras que algo cruje y que el ordenador se apaga (si le has dado en su punto), asi que te evitarás tener que responder la pregunta, en caso de no poder darle fuerte, buscaremos unas tijeras con aislamiento y cortaremos los cables. En caso de no encontrarlos, directamente daremos a la opción "Me cago en ..." y procederemos a plantar un pino encima de la caja o del monitor (a preferencia del usuario) :lol:

PD:
Qadesh escribió:Hedge
<--- no soy un erizo :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

taratron escribió: Format c: .
Es lo que hacen en las tiendas, llevas el ordenador te lo formatean, tardan una semana, y te cobran 30 € minimo, cuando con el XP formateas en 40-60 min y en casita sin problemas. :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Zhukov escribió:
taratron escribió: Format c: .
Es lo que hacen en las tiendas, llevas el ordenador te lo formatean, tardan una semana, y te cobran 30 € minimo, cuando con el XP formateas en 40-60 min y en casita sin problemas. :)
Sin problemas.... calla calla, no nos gafes. :P
La cuestion de las tiendas de informatica es cuando menos compleja. Tienes la tipica que tarda, te cobra un ojo "of the face" y ademas el operario es el tipo con menos atractivo y mano izquierda de todo el barrio, a la que no va casi nadie por lo caro. Luego tienes esa tienda que te recomienda un amigo, mas barata, pero por cada centimo de menos se incrementa el tiempo de espera en una proporcion que crea psicopatas, en el caso de pc online de Granada que tienen puesto una maquinita de numeros como en las pescaderias, vez a la gente al cabo de tres horas babeando, con los ojos en blanco y hablando idiomas ininteligibles.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

se agradece el ofrecimiento , y ahi va mi peticion de ayuda.me han dejado el shii,aunuqe bajado de la mula. el caso es que cuando lo isntalo me sale
no se encuentra punto de entrada procedemiento setupap.CH_Set_HW_Prof_FlagsA en la biblioteca de vinculos dinamicos CFGHGR 32.dll. isntalado sale elbloc de notas con algo de un error ,ya que parece que le falta un code al direct x
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Ni mentar las tiendas de reparacion de ordenaores, menudos piratas, no me cobraron 60 eurs por una fuente de alimentación, y eso que la imstale yo mismo.
Es para :-|>- :-|>- :-|>- matarlos
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

una ayudita.plis
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Silent Hunter 2 kiés icir? De toas formas parece un error de esos raros de instalación, has probao a reinstalarlo? Tienes el directx9.0c? tienes los últimos drivers?
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Muy agradecido por el ofrecimiento compañero, a buen seguro que en adelante más de una cosilla te preguntaré.

Lástima no haber leído tu post una semana antes cuando el ordenador me avisaba que el disco duro iba a morir de un momento a otro. de todos modos a rey muerto rey puesto y ahora tengo una barrakuda de 80 Gb nuevecita que solo me costó 59 eurillos, y un día para aprender a darle formato. :shock

Un saludo cordial compañero. :dpm:
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Mientras sean preguntillas facilitas :D, que la que me ha hecho grandi se las trae, seguramente sea algun fallejo de instalacion o algo.

A mi me pasó lo mismo con un disco de 20 Gb que tenía eso de que me dijera que se iba a morir, y lo cambié por uno de 80 Gb... Y esta primavera ese disco de 80 Gb empezó a hacer cosas raras con problemas de escritura y lectura y tuve que cambiarlo y ya no lo tenía en garantía :'(. Más suerte tuve en cuanto a eso con el de 200 Gb que me compré el verano pasado, un buen día empezé a perder archivos (y muchos era el sitio donde guardaba todas las descargas), y cansado del tiempo de acceso y viendo que el disco duro estaba muerto ya del todo, lo cogí y como todavía estaba en garantía me fui a la tienda a cambiarlo, me lo cambiaron y ahora estoy con dos discos de 200 gb :lol: . Se ve que yo y los discos duros no nos llevamos bien :S
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Bueno pues aqui estoy. Resulta que me dijeron que me descargara el navegador Mozilla 1.7. Y se a instalado to entero y ni rastro del google que yo es con el que me entero. Pues me descarge el google otra vez y no es el normall es el ¿¿¿deskot??? en fin que tengo una paranoya porque el mozilla de los cojones es una mierda. Como lo quito lo quiero desintalar pero se resiste no se deja dios mio dios mio porque me has abandonado....ayuda kedge

Te preguntaras porque descargaste el mozilla porque me dijerom que era mejor
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Von Leeb escribió:? en fin que tengo una paranoya porque el mozilla de los cojones es una mierda.
No me dirijas la palabra en la vida :dpp:


:wink:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

jejeje.

2 de 200Gb!!! impresionante.

Lo que saco en claro con los discos duros esq mientras la lucecita verde de carga o descarga esté encendida mejor ni rozar la torre o semitorre o dondequiera que se aloje el disco durillo, de lo contrario el muy ca..... se puede rallar con facilidad pasmosa.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Pregunto y que te echo yo a ti?? :lol: :lol: Zhukov . Pero estas conmigo de que es una mierda verdad.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Mozilla es a partir de ahora tu único dios... bueno, tambien puedes usar opera, asi que admitimos politeismo como animal de compañía...

Aun así no entiendo muy bien tu pregunta... que te has bajado google? como se come eso?

la ultima version del mozilla firefox es la 1.5... de ande t'as sacao la 1.7?

explicate mejor, meloncito :D
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

No hombre sera la 1.5. Pues eso que yo queria mi navegador google de toa la vida y puse en mozilla descargar google y me bajo este google deskott? en fin que ahora tengo el google este pero si le doy para entrar a internet me sale el mozilla y ahora lo entiendes lo que quiero es desistalarlo pero no me deja :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Repite????

Quieres decir que cuando pinchas para entrar en internet en el icono de Firefox como página de inicio te sale la página de Firefox y no la de google?

Si es eso, dentro del explorador de firefox ve a herramientas--- preferencias---general y allí, donde pone Pagina de inicio (ubicación) , pones la url que te interese tener como página inicial y la próxima vez que enciendas el navegador te saldra esa web
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Listo tokoto el mozilla se lo he derrotado al fin y lo e quitado directamente ahora me queda el google deskot curioso porque te busca en tu disco duro lo que pongas.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Que es google deskot?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Bueno sabes que mis conocimientos son minimos y que lo descarge por error. Pero es como el google y te da dos opciones buscar en tu propio ordenador o en la red. Toda tu informacion sale pones la palabra y te sale igual que en internet. Esta bien que alguien que sepa nos explique mas....
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Buf, lo he estado mirando y me suena a que es un gran peligro tener instalado ese "cacharro"
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Dios porque???
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

No, me parece que no es un gran peligro, me suena de haber oido que era una especie de adaptación del buscador google a buscar carpetasdel ordenador, lo que pasa es que chupa mucho espacio de disco, porque tiene que colocarlo a su gusto para encontrar las cosas rápidamente...

Y su ventaja, pues que busca en el ordenador a toda hostia, pero no tiene mucha más ciencia...

Y me parece que es google desktop meloncio ;)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Yo que se y a partir de ahora eres mi subordianadao asin que no te pases...por si acaso lo he quitado tokoto me metio miedo en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Yo tampoco me fío de ese Google Desktop, suelen presentar agujeros de seguridad si tienes el Windows como Sistema Operacional del ordenador.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”