Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Lee »

Y cuánto me sale el ponerle la musiquita a la niña en la cuna con el carrusel? Supongo que será una melodía registrada?

Esta niña me va a salir por un ojo. Uy, y si le canto yo una canción también tengo que pagar? Seré un soporte musical? A que al final es cierto que mi mujer me compró pagando el canon a la SGAE. Entonces o soy un robot o soy propiedad de la SGAE.

Mamaaa! me estoy volviendo loco. Mami, unos hombres malos (SGAE) me persiguen.


Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Prinz Eugen »

La propiedad intelectual del autor nació para proteger sus derechos de obra, es decir para que otros no la usurparan (poniéndose a su nombre algo que no es suyo, por ejemplo), o que sacaran beneficio a su costa (y he ahí el quid de la cuestión), por ejemplo el vender discos de un autor sin que éste viera un céntimo por ello. Ahora, que si bien ésto, como sucede con las patentes, antes de la existencia de la estafa del Canon digital, había que ir al juzgado para solucionar una injusticia, ahora, con el robo-canon se comete una injusticia indiscriminada contra todo vendedor o comprador de formato electrónico susceptible de ser un soporte para reproducir música, video o texto, por adelantado y sin saber si se tocara algo de la SGAE o no :) , y no sólo eso si no que también está gravado mediante impuesto o penalizado a perpetuidad la propia voz humana de cada uno, o los instrumentos que toque si la SGAE lo pilla alguna vez silbando alguna de las canciones que están dentro de su repertorio, aunque luego no toques nada, ni cantes nada, ya tendrán derecho a cobrarte una "tarifa plana" de por vida, como sucede en las fiestas de pueblo. Es algo tan absurdo que hace 15 años ni nos lo creeríamos %+{ .

P.D. Creo que si esto va así para todo, iré a la SGAE y me apuntaré, para cobrar por las patentes que otros robaron a mi padre, que en Gloria esté, y así al menos se hará justicia en ese punto, a ver si también vale el arte de uso industrial :- .


Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Satur »

Es como si cada vez que entrases a tu casa tuvieses que pagarle un canon al cerrajero.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por anibalbarca »

Satur escribió:Es como si cada vez que entrases a tu casa tuvieses que pagarle un canon al cerrajero.
Buen símil, Satur :dpm: Es más, yo añadiría: es como si cada vez que entrases a tu casa (a pesar de no tener cerradura porque vives aislado del mundo y atrancas la puerta atravesando una viga, como antiguamente) también tuvieses que pagarle un cánon al cerrajero. >-- :dpp:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por SusoRail »

Esa está mejor aun...
:ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Prinz Eugen »

O no sólo eso, si no que por salir a la calle le pagaras al portero el derecho de portazgo y de pontazgo :) , ¿quién dijo que se acabaron los señoríos y la Edad Media :- ?, cada vez me convenzo más de que Fernando VII tenía más razón que un santo, "los mismos perros pero con distintos colares" (dicho ahora en referencia a los disfraces que se utilizan hoy en en día para aplicar tasas donde no las había, por coj.. de sus promotores :) )

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Lee »

Atentos todos!! Ya sé cómo funciona la SGAE!!

No es que le paguen a Maceo Parker un dinero por las 365 veces que suena en el bar, donde tomo mi cervecita, al año siempre que entro. No, mi amigo el camarero paga por poner música, y de lo que paga se reparte entre las listas de ventas del año. Lo que nos conduce a que en el bar JAMAS sonará Bisbal, pero como sea el que más vende en ese año se llevará casi toda la pasta.
Así que me voy a hacer productor musical, cada año saco un superventas con una canción pegadiza, pero cobro por las millones de veces que la gente escucha canciones legendarias. Me llevo la pasta, pero Sinatra, ACDC, etc.. no ven ni un duro.
Es la estafa perfecta, este Madoff es un aficionado.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por MENCEY »

Anda coño, pues si es asi el Georgie Dann se debe de haber forrado el puñetero con tanta barbacoa , mami que sera lo que quiere el negro, el chiringuito y bailemos el binbom >:->
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por hoff »

No, Lee, Bisbal no se lleva un clavel... se lo llevan los que tienen los derechos de Bisbal, las discográficas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por abav »

Lo ultimo. Le exigen a IU 15.000 euros por por que en un anuncio electoral un personaje tararea El a por ellos, ya sabeis si veis un partido de la selección no lo canteis que sino os cobran. parece ser que dicho estribillo esta registrado.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por SusoRail »

Me parece muy bien, si yo tengo que pagar que paguen ellos también, y más para hacer una campaña.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
fyc
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2008
Contactar:

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por fyc »

Poner verde a la SGAE parece que está de moda. Desde luego no está libre de crítica (el Canón, por ejemplo, aunque no tiene nada que ver con la pirateria y es anterior a internet), pero a veces me parece que ir contra ella es algo que interesa a muchos poderosos sectores que no son los usuarios de internet y que estos sectores poseen medios de comunicación que azuzan a los usuarios para que luchen por sus intereses.
Hay gente que ataca a la SGAE porque no quiere pagar por descargar música con derechos de autor. Es decir, quieren hacer uso de un bien grátis. Dejando de lado si eso es moral o no, mi pregunta es ¿bajar música es gratis? No, no lo es. Para que tú bajes música de internet tienes que haber comprado antes un ordenador (gana dinero el fábricante que es una multinacional), luego tienes que contratar una conexión y su cuota mensual (pagas a una multimillonaria empresa de comunicaciones) y gastas dinero en electricidad (pagar de nuevo a una multinacional). Es decir, hay gente muy rica que gana dinero con las descargas de música y peliculas con derechos de autor (qué son las que generan el tráfico). ¿Porqué nos parece bien que ganen dinero este tipo de empresas y no los trabajadores que han creado la música y las peliculas?
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por SusoRail »

Entonces no nos pueden cobrar como hacen por cada CD o DVD virgen, por cada grabadora, por cada mp3, por cada... que compramos. Ya estamos pagando el canon de copia, ellos mismos lo han creado, ahora que no se quejen.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
fyc
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2008
Contactar:

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por fyc »

El canón se creó para las copias privadas. La idea es que si te compras una mesa y quieres otra igual, te tienes que comprar otra igual, mientras que si tienes un disco y quieres otro ejemplar para tenerlo en el coche lo puedes copiar y no te lo compras. El canón se creó para compensar esos ejemplares que no se compran por cópia privada. No obstante, lo del canón desde luego es mejorable, por cuanto es cierto que lo paga igual el que va a hacer dicha cópia que el que va a grabar las fotos de la comunión de su crio.
Ahora bien, lo cierto es que dicho canon no tiene nada que ver con que una persona se enganche en el emule y se descargue "Star Trek", la vea y luego no pase por taquilla, por lo que ha disfrutado por la cara del trabajo de actores, guionistas, maquilladores etc, etc, etc. En esos casos puede que ni siquiera grabe la pelicula en el CD, por lo que no pagaría ni por cópia privada. Eso sí, las empresas de comunicaciones ganan un dineral ofertando conexiones cada vez más rápidas que todos sabemos para que sirven.
Avatar de Usuario
fyc
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2008
Contactar:

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por fyc »

Y si alguién lo está pensando, no, no estoy afiliado en la SGAE.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por anibalbarca »

Discrepo, estimado fyc:

Cierto es que criticamos encarnizadamente a la SGAE, pero no creo que ninguno de los que hemos intervenido en contra de ellos en este hilo estemos en contra de que los autores cobren por sus obras, faltaría más, y de hecho, los que deben cobrar son precisamente ellos, motivándoles e incentivándoles a seguir creando las cosas (cine, música, libros...) que tanto nos gustan. Lo que molesta es cómo está planteado el asunto, un asunto que reconozco que es difícil de planificar y de controlar, pero que tal y como está planteado actualmente, resulta injusto, criminalizante y autoritario, y de paso, alimenta a un montón de parásitos subvencionados que nada aportan al mundo del arte y cuyas obras ni se han vendido ni se venden.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por SusoRail »

Un par de preguntas tontas lanzadas al viento...

- ¿Que porcentaje se queda la $GA€ de lo que se recauda para su propia gestión?

- ¿Cuántos empleados figuran en la nómina de la $GA€?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
fyc
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 07 Dic 2008
Contactar:

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por fyc »

Lo se Anibalbarca. Pero hasta ahora nadie ha sido capaz de plantear una alternativa a los autores que no sea SGAE. De hecho, por muy impercta que sea es la única manera que tienen la mayoría para sacar algún rendimiento de su trabajo. No se, este tema aún tiene que evolucionar mucho, pero si estoy seguro de que en los paises donde mejor se vive es en aquellos donde se respetan las leyes.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por satrack »

Siempre hay quien gana, aunque a lo peor cunde el ejemplo y tenemos a un inspector de la SGAE detras de cada uno.
La SGAE británica quiso cobrar a una tendera por tararear una canción
La voracidad recaudatoria de las entidades de gestión de derechos de autor no tiene fronteras. Según informa la BBC, la británica Performing Right Society (PRS) –equivalente a la SGAE española– amenazó con multar a una tendera por tararear una canción en su trabajo.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276373935/


Teddy, ¿estas perdiendo facultades, como se te ha podido escapar esta?
fyc escribió:No se, este tema aún tiene que evolucionar mucho, pero si estoy seguro de que en los paises donde mejor se vive es en aquellos donde se respetan las leyes.

Te equivocas, fyc, los paises donde mejor se vive son aquellos donde las leyes son justas, ecuánimes y universales.
No te preocupes por que se cumplan que cualquier estado ya procura que se cumplan, pero estoy seguro que en Corea del Norte se cumplen todas y cada una de las leyes que se emitieron, que están emitidas y que se emitirán, y no por ello se vive bien.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por resino »

Esto ya me supera, en cuanto nos descuidemos nos van a querer cobrar por soñar una canciòn.

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Los de la SGAE no son los únicos ladrones, en vista de la impunidad del procedimiento de cobro, inventan más, a veces con entidades distinas, para repartirse el trabajo y las ganancias

El juez deniega a Pilar Bardem cobrar a los hospitales por poner la televisión

Revés judicial para Pilar Bardem. La Asociación e Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE), que la actriz preside pretendía cobrar a los hospitales privados un canon por poner la televisión a los enfermos. Había demandado a la clínica Santa Isabel de Sevilla. El juez la ha rechazado.

Tienen una jeta, una cara que se la pisan.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Por cierto, la Pilar Bardem esta ¿De qué me suena ese nombre? Deben irle muy bien los negocios, últimamente. Menos mal que al menos le han parado los pies en esto, ha habido suerte con el juez....

Vamos, estás en el hospital porque un pariente se está muriendo, o está muy enfermo... Y llega Pilar Bardem con la caja registradora...
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por CASYD »

Eso es "gula recaudatoria", además de un sinsentido.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por APV »

El CF Badalona, de segunda deja de poner su himno porque le cobran por la música 92 € por partido.

Por otro lado también quiere cobrar a una representación teatral gratuita de una obra de Lorca por alumnos de un instituto.
http://www.europapress.es/galicia/notic ... 72155.html
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 474663.htm

Por otro ahora se retracta y devolverá lo que cobró a una romería solidaria para recaudar fondos para Haiti.
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_15/Tes
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 256798.htm
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por hoff »

La semana pasada entrevistaban al delegado de la SGAE en el País Vasco.

Título de la entrevista: La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos.

No es broma: lean, lean:

http://www.deia.com/2010/01/31/ocio-y-c ... ciudadanos
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por FJavier »

Lo de la SGAE es indefendible, a cualquier ciudadano lo están tratando de criminal porque dan por hecho que vas a piratear algo; ¡¡si hasta te cobran el canón por una tarjeta de memoria para una cámara de fotos!!

Por la misma regla que han impuesto estos pagos podrían multar o condenar a todos los usuarios de armas por "posible homicidio", a todos los conductores por "posible infracción de tráfico",etc. y así podríamos seguir con cualquier actividad. Esto es de locos.



Por cierto, segun las noticias de la Sexta el importe que la SGAE le reclama al CF Badalona por cada vez que suene su imno es superior a los 100€ (no recuerdo la cifra exacta).
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por anibalbarca »

hoff escribió:La semana pasada entrevistaban al delegado de la SGAE en el País Vasco.

Título de la entrevista: La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos.

No es broma: lean, lean:

http://www.deia.com/2010/01/31/ocio-y-c ... ciudadanos
Surrealista... tócate los c... :dpp: >--
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por SusoRail »

¿Y la última de cobrarle a un Instituto 95€ por representar una obra de Lorca? :shock
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por anibalbarca »

Pues eso, Suso, haciendo felices a los ciudadanos, sobre todo a aquellos que hace años sacaron una canción cutre que no se vende ni en las gasolineras y que ahora viven del cuento.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hien
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 08 Abr 2008
Ubicación: Madrid

Parches

Re: Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por Hien »

FJavier escribió: Por cierto, segun las noticias de la Sexta el importe que la SGAE le reclama al CF Badalona por cada vez que suene su himno es superior a los 100€ (no recuerdo la cifra exacta).
92 euros más IVA, exactamente.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
Responder

Volver a “Sol y Sombra”