F1

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

¿En que quedamos? Yo me quedo en que se confundio de boton. Aunque lo importante es que la cago.


-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo lo que no comprendo si la explicación es esa cómo está ahí el botón ese, y no en un lugar en el que tengas que desplazar la mano para tocarlo siendo tan importante y peligroso como es... y que además no es de uso constante sino cuando ya has reducido velocidad.

¿No dicen que los F1 son un prodigio en todos los aspectos? También en ergonomía deberían serlo.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

taratron escribió:¿En que quedamos? Yo me quedo en que se confundio de boton. Aunque lo importante es que la cago.
Sino recuerdo mal, a Hamilton le pasó dos veces en carrera :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Marc Gené ha declarado que no cree que Hamilton haya reseteado el coche , porque según el normalmente ese botón está fuera del alcanze normal del conductor , en el caso de Ferrari y Williams que son los coches que el conoce están detrás del volante de tal manera que para tocarlo hay que hacerlo queriendo.

No sé como estará situado el del Mclaren pero parece ( al menos lo parece) que debiera estar en una situación que no sea accesible al piloto de manera accidental pero en fin, tenemos las dos teorias que tocó el botón o que le falló la caja de cambio, en cualquier caso pasara lo que pasara , el caso es que le costó el mundial.

un saludo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

totemkopf escribió:Marc Gené ha declarado que no cree que Hamilton haya reseteado el coche , porque según el normalmente ese botón está fuera del alcanze normal del conductor.
Eso me parece muy lógico, ¿cómo van a dejar el botoncito ese cerca de los demás para que en un descuido...
Este Hamilton me parece que quiere lavar su imagen.

Yo sigo buscando el botón para resetear mi Seat Ibiza, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien tiene un Ibiza y sabe donde está?
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Segun dice Marca,
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 49723.html
lo que pulso fue el limitador de velocidad
:)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Vamos si esto es cierto, ya si que sería el colmo :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Oskar Matzerath »

En realidad, pulsó el botón del gadgetocóptero, pero se le abrió el del gadgetotroncomóvil. :lol:
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

Oskar Matzerath escribió:En realidad, pulsó el botón del gadgetocóptero, pero se le abrió el del gadgetotroncomóvil.
Ése tampoco lo encuentro en el Ibiza :lol:
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Oskar Matzerath »

Jaro, está al lado de la trócola, pero sólo en los modelos antiguos, como el que yo tenía. En los nuevos no sé si viene de serie.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Está al lado de la goma de la ventanilla que deja entrar el agua cuando llueve :D (es bromita)
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Marqués de Rodil
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marqués de Rodil »

Habeis visto a Dj- Hamilton :) :) :) . Pues la verdad es que no le sento muy mal perder y hacer el ridiculo.

http://es.youtube.com/watch?v=Ubde0D-l8r4

Saludos
"Si quieres paz, preparate para la guerra"
Flavius Renatus Vegetius.
"Villeneuve no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral"
Napoleon a Decrès.
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Oskar Matzerath »

Viendo conducir un Ibiza de 13 años me gustaría ver al Hamilton ese. Eso sí que tiene mérito.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Reíros, reíros, pero lo que eso demostró es que el "morenito" en los momentos claves de la carrera "la caga" y no está a la altura de la que presume el y su papa. Esto no quiere decir que no vaya a ser buen piloto, pero eso le costará tiempo. Eso de llegar y llenar normalmente solo pasa en las películas.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

El enviado especial del periódico The Times calificó al español Fernando Alonso como uno de los perdedores del año y a Ron Dennis como otro perdedor ya que "se quedó sin título de pilotos, de constructores y sólo con un muy miserable iberian", en alusión a Fernando Alonso.
¿No se les olvida nadie entre los perdedores del Año?
¿El niño de sus ojos tal vez?
:) :) :) :) :)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Sobre eso se armó una polémica pero creo que 'miserable' se había usado en el sentido de 'tristón'. A veces se nos olvida -en este caso a quien levantara la polémica- que no todo el mundo habla castellano. Yo no me aclaro como puede quien lo haya visto primero que se usa un insulto español en un artículo en inglés.

Oigan, según creo "curva" en ruso significa prostituta. Pues vendría a ser como si en el año 2011 Valentin Dragunov, piloto de CCCpov.com se saliera en Montmeló dos o tres veces, alguien escribiera aquí que "tiene frecuentes problemas con las curvas" y en el Kremlin se armara.

La verdad es que pobre Alonso. El Santo Job a su lado parece José Luis Moreno.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Harry, dices que la prensa y la afición española se ha pasado tres pueblos criticando a Hamilton y los ingleses.

La verdad no lo creo así, supongo que has visto las lindezas que le dedicaron esta semana a Alonso en la prensa británica, incluyendo la seria, para desahogar sus frustraciones, le echan la culpa de todo. ¿Es admirable que cierren filas en torno a un compatriota, aunque por dentro los más bestias y racistas (que son unos cuantos) piensen que no es un verdadero inglés, o que la mayoría sepan que es un enchufado? ¿O no es más que otra muestra de la tradicional hipocresía británica?


Y es por cosas como estas por lo que creo que nunca habrá una Unión Europea. He viajado a Inglaterra varias veces, conozco el país, su historia y sus gentes, y he conocido gente maja, y encuentro que los británicos tienen cualidades admirables.. pero me deja un mal sabor de boca que no nos traten con el mismo respeto... porque en el fondo siguen siendo la misma nación de piratas de siempre. No han cambiado en 500 años. O más precisamente, aún no han acabado de digerir que perdieron el imperio en el siglo XX. Y parecidas cosas se pueden decir de los franceses, y de los alemanes, aunque estén algo más domesticados, ya sabés por qué.

¿No veis el patrón? Los tres países responsables de las catástrofes de las guerras mundiales, son los que siguen teniendo esos resabios nacionalistas (en el peor sentido de "mi país, con razón o sin ella") en cuanto rascas un poco bajo la superficie.


¿A ti te parece mal que los españoles, tanto aficionados como prensa hayan reaccionado así? Pues no, a mí me parece una sana respuesta de autodefensa, sólo faltaría que le riésemos las gracias a Luisito y compañía. ¿No se dice en la Biblia que "lo que le hagáis a uno de estos me lo hacéis a mí"? Sin pretenderlo ni quererlo, Alonso es un embajador de España allá donde vaya, y yo creo que ya está bien de que nos menosprecien y puteen ¿no? Y la cosa viene de lejos, Alonso no es el primer deportista español al que le pasan cosas parecidas.

Coincido contigo en que tampoco hay que llevar las cosas al exceso, porque llegar a la violencia por una tontería como el deporte es pasarse, aunque si las pasiones nacionalistas necesitan un cauce donde desahogarse, es infinitamente mejor que sea por el deporte que en los campos de batalla.


Haces bien en pedir algo de moderación, después de todo, no queremos acabar pareciéndonos a ellos, ¿verdad? :burla: Pero me parece que tu intento de ser equidistante es digno de mejor causa, lee lo que decían los periódicos ingleses en el 20 Minutos del viernes (página 17) y a ver si sigues opinando lo mismo.

En resumen, todos barremos para casa pero lo que han hecho con Alonso es sangrante. Hamilton cae mal porque objetivamente es un enchufado que no ha llegado donde está sólo por méritos propios, aunque para ser justos, no es más que un peón de toda esa canalla de las islas.

Saludos.
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Hamilton, obsesionado: "Cumplí mi objetivo, he vencido al bicampeón
Fuente: 20 minutos
Este tio no es más tonto por que no se entrena
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

satrack escribió:
Hamilton, obsesionado: "Cumplí mi objetivo, he vencido al bicampeón
Fuente: 20 minutos
Este tio no es más tonto por que no se entrena
jejeje no puedo creer lo de este muchacho...con compañeros así :dpp:
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

taratron escribió:¿En que quedamos? Yo me quedo en que se confundio de boton. Aunque lo importante es que la cago.
En esta página creo que lo explican y se puede ver clarito el tremendo fallo que comete el nene de Hamilton y que le costó el mundial, echadle un vistazo no tiene desperdicio...(tambien podreis ver primero el nuevo carro que han adquirido los Beckham... :lol: )

http://comunidad.terra.es/blogs/lomasvisto/default.aspx

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Camarada Rittmeister, yo no me siento cómodo por hacer el burro por la misma razón que también lo hagan otros. Y en cuanto al 'por mi patria con razón o sin ella' nunca me ha gustado mucho y si llega el momento de tener que aplicarlo, prefiero esperar a que la causa sea más importante.

Además, yo estoy hasta los c*****s de "el español no gana porque el mundo nos tiene manía". Hoy he leído que "se cumplen los peores augurios con Sergio Rodríguez y McMillan". Otro que no juega porque el jefe le tiene manía. Coño, le fichan, le renuevan un año... ¿Pero qué c*****s queremos? ¿Que sea titular indiscutible? Caray, que anda que si no fuera un superstar no le iban a poner. Ahí está Gasol, que llegó p'al montón y se hizo estrella, siendo español y todo.

No soy yo el único que piensa eso. También un tal Samaranch y un tal Ferrer Salat pensaban que si no dejábamos de quejarnos y llorar nunca llegaríamos a anda.

Y es que además... ¿No se da cuenta nadie de que cuando acusamos a McLaren de sabotear el coche de Alonso también acusamos a Pedro de la Rosa?

Y repito: que si a Alonso le estuvieran saboteando, sa-bo-te-an-do el coche en el que se juega la vida a 300 por hora, este se iba a dejar o no iba a tomar todas las medidas del mundo o más. Y si es verdad y no lo ha hecho, cosa que no creo en absoluto porue lo que no es tonto, es que se lo merecería.

Y me acuerdo yo cuando hace meses se decía que "Claro, no ponen de titular a De la Rosa porque Hamilton es inglés" Primero, que se ha visto que es por algo más. Segundo, que Pedro lleva en el equipo desde 2003 y no ha corrido muchas carreras. Pero claro. Será que le tienen manía por ser español. Lo raro es que no lo hayan echado.

En fin, camara Ritt...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Bueno, parece ser que hoy sabremos si Alonso se larga de McLaren y se toma una año sabático o entra en Renault
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues ya hay ganas de saber que pasará con Alonso... :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Oficialmente Alonso ha quedado desvinculado de McLaren, ahora solo queda saber que piensa hacer la próxima temporada.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

SusoRail escribió:Oficialmente Alonso ha quedado desvinculado de McLaren, ahora solo queda saber que piensa hacer la próxima temporada.
Exacto...parece que sus destinos pueden ser Renault o Red Bull...pero me parece que será la primera pues creo que cuenta con mayor presupuesto, y mejores posibilidades de pelear la punta.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 074737.stm
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno, al menos no seguirá en McLaren :dpm: Yo tambien creo que volverá a Renault, Red Bull no termino de verlo la verdad, aunque han dicho que su deseo es acabar en Ferrari... :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

En ferrari hasta el 2010 por lo menos nada porque Massa y Raikkonen tienen contrato.

No se decia tambien que podia termina en toyota?

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Red Bull=Ferrari
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

¿Seguiremos teniendole tirria a Hamilton la próxima temporada? :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Claro que sí :lol:
Responder

Volver a “Sol y Sombra”