Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido a la familia capitanera Pavlov... :lol:


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido Pavlov!!! :dpm:
Me encanta la frase que te has puesto, que por cierto desconocia. :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Gral Fernando »

Pavlov escribió:Hola a todos!!
Se presenta un aficionado a la historia militar des de muy joven, me lei todos los Historia Y Vida de mi padre de cabo a rabo y vuelta a empezar, los antiguos los de cuadernillo.
Y ahora de mayor a tope con lo que sea, Reenacment, wargames etc...
Un saludo
Quim
Bienvenido Pavlov! :dpm:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Bien venido Pavlov
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido Pavlov, seguro que disfrutarás de tu estancia en El Gran Capitán.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Remero »

Hola a todos.

Bienvenido Pavlov. Ya verás como te lo pasas muy bien con la cantidad de "experten" que hay en el foro. :dpm:

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1524 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Buscaglia »

Pavlov escribió:Hola a todos!!
Se presenta un aficionado a la historia militar des de muy joven, me lei todos los Historia Y Vida de mi padre de cabo a rabo y vuelta a empezar, los antiguos los de cuadernillo.
Y ahora de mayor a tope con lo que sea, Reenacment, wargames etc...
Un saludo
Quim
Saludos.

¡Qué viejos somos algunos foreros :oops: ! Yo soy de los que escribía aquellos "Historia y Vida".

Bienvenido al foro.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por MiguelFiz »

Buscaglia escribió: ¡Qué viejos somos algunos foreros :oops: ! Yo soy de los que escribía aquellos "Historia y Vida".
Fijate que tocas un punto interesante, estoy suscrito a algunas revistas como "Aviation History Magazine" o "WW II Magazine", y bueno, ya sabe uno que los norteamericanos son maestros en eso de la mercadotecnia y sus aplicaciones ("merchandising").

Algun dia abrire un tema a ese respecto, revisando las paginas puede ver uno que el grueso de la publicidad con que dichas publicaciones se mantienen va dirigida a un publico que podriamos identificar como de gentes por arriba de los 45-50 años, de genero masculino. Gente que o esta jubilada o en proceso de hacerlo. E incluyen desde publicidad de aparatos auxiliares para la sordera, equipo para ayudarse en la regadera (pensado para quienes por la edad no pueden agacharse con facilidad). Eso sin mencionar mil y un remedios contra los males de prostata y similares :oops: O cosas que llaman a la nostalgia, como series completas de TV de los años 50's o 60's, paquetes con todas las peliculas de Roy Rogers y cosas asi.

Yo me reia un poco de eso, pero ahora que ya los años se empiean a sentir un poco y la media naranja ya le comienza a medir a uno las calorias como ya lo va entendiendo... :-O
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1524 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Buscaglia »

MiguelFiz escribió:
Buscaglia escribió: ¡Qué viejos somos algunos foreros :oops: ! Yo soy de los que escribía aquellos "Historia y Vida".
Fijate que tocas un punto interesante, estoy suscrito a algunas revistas como "Aviation History Magazine" o "WW II Magazine", y bueno, ya sabe uno que los norteamericanos son maestros en eso de la mercadotecnia y sus aplicaciones ("merchandising").

Algun dia abrire un tema a ese respecto, revisando las paginas puede ver uno que el grueso de la publicidad con que dichas publicaciones se mantienen va dirigida a un publico que podriamos identificar como de gentes por arriba de los 45-50 años, de genero masculino. Gente que o esta jubilada o en proceso de hacerlo. E incluyen desde publicidad de aparatos auxiliares para la sordera, equipo para ayudarse en la regadera (pensado para quienes por la edad no pueden agacharse con facilidad). Eso sin mencionar mil y un remedios contra los males de prostata y similares :oops: O cosas que llaman a la nostalgia, como series completas de TV de los años 50's o 60's, paquetes con todas las peliculas de Roy Rogers y cosas asi.

Yo me reia un poco de eso, pero ahora que ya los años se empiean a sentir un poco y la media naranja ya le comienza a medir a uno las calorias como ya lo va entendiendo... :-O
Se agradece la elegante referencia a "similares" :lol: .

Lo cierto es que creo que también somos un buen mercado (como los gays :- ). Por ejemplo, en España se reeditan los tebeos clásicos de Marvel en volúmenes de recopilación que casi ningún adolescente leerá (son historias de los años 60-70 narradas en clave de esa época) y que sospecho destinados a cuarentones y cincuentones coetáneos del nacimiento de Spiderman, Hulk (para nosotros, "La Masa", que entonces se "españolizaba" todo) o Dare Debil (aquí, "Dan Defensor").
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Labieno
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2012

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Labieno »

Hola, buenos días. Antes de nada, disculpas por haber intervenido sin haberme presentado previamente,pero no conocía este hilo de presentaciones. Mi nick es Labieno porque, aunque me gusta la historia militar en general, me interesa en especial la época romana. Un saludo a todos.
Hallaremos que los Romanos debieron la conquista del mundo a ninguna otra causa que el continuo entrenamiento militar, la exacta observancia de la disciplina en sus campamentos y el perseverante cultivo de las otras artes de la guerra.
Flavio Vegecio Renato. Compendio de técnica militar.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por FJavier »

Bienvenido al foro, Labieno, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Te dejo el enlace a las normas del foro para que les des un vistazo:
http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido Labieno, seguro que será un placer leer tus aportes en el hilo sobre Historia Antigua y Medieval... Nos vemos por allí...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Larousse »

Bienvenido al Foro Labieno :dpm:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido a la familia capitanera Labieno... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Pues bienvenido al foro, Labieno. Pasa y ponte cómodo. Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido al Foro Labieno, espero que lo pases bien entre nosotros :-s
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por 18 Delta »

Bienvenido al foro Labieno. Esperamos leer pronto tus aportaciones. :dpm:
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido Labieno!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 668 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Satur »

Bienvenidos Pavlov y Labieno. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Fernando Martín »

Hola Pavlov y Labieno.
Labieno, nos vemos con las legiones siguiendo al Águila.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2253
Registrado: 18 Jun 2010
Ubicación: Linares " Jaén"
Agradecido : 3 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Blas de Lezo »

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, así que seáis bienvenidos todos los nuevos, y no olvidéis pasaros por aquí : Enlace a las Normas de el Gran Capitán
La guerra nos separa, la memoria nos une.
Tenesor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012

Medallas

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Tenesor »

Llevo tiempo poniendo mensajes, y ahora es que vengo a descubrir el lugar donde me debía de presentar. Pero en fin, así lo haré, para explicar mis intereses.

Primero que por lo que me sospecho, soy más viejo que la mayoría de los participantes. Nací en Cuba, de abuelos canarios (mi selección de un alias no es frívola), y emigré a los Estados Unidos en 1960. Vivo en la capital y estoy casado con una estadounidense.

Parte de mis intereses vienen de conversaciones con mi padre, que fue diplomático en Madrid durante la Guerra Civil Española, y de estudiar la genealogía de mi señora, que data de la colonia de Jamestown, pasando por la rebelión de Bacon, la Revolución Americana, las guerras contra los indios, la Guerra anglo-americana de 1812, la Guerra contra México, y la Guerra Civil Americana. De todo eso, me gusta la anécdota histórica, y no tengo gran interés en los armamentos o en las tácticas. Eso se lo debo a mi padre, que era un gran anecdotista, no solo por sus experiencias, sino porque leía nucho y porque varios de sus mejores amigos eran hijos de generales de la Guerra de Independencia de 1895 (uno del cronista oficial de la guerra -- General Miró Argenter) y los cuentos que le hacían los compartía conmigo.

Lo que no tengo siempre es verificación de lo que cuente. Muchas cosas las aprendí de oídas y otras las leí hace cuarentao cincuenta años, pero no sé donde. Y de otras sé a través de la literatura (soy amante del Romancero, y por eso tengo gran interés en la Reconquista).

Encuentro estos foros muy interesantes, y he logrado verificar aquí más de un dato que sólo tenía de oídas. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido a la gran familia capitanera Tenesor... :dpm:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido entre nosotros Tenesor :Bravo
Aunque yo ya te he leido por ahí en el hilo de Conflictos en la Historia Contemporánea :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 668 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Satur »

Bienvenido Tenesor, ya hemos hablado en algún otro hilo. No olvides que el relato oral es parte importante de la historia. :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Larousse »

Bienvenido Tenesor :dpm:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

Satur escribió:No olvides que el relato oral es parte importante de la historia. :dpm:
¡¡¡Muy importante por cierto!!! :D
¡¡¡Se bienvenido Tenesor!!! :dpm:

Un saludo.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Pepe Frank
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2012

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pepe Frank »

Hola a todos, José Daniel mi nombre. Soy de Argentina, y soy un apasionado de la historia de la Segunda Guerra Mundial.
Es un gran nivel el del foro, el cual hace mucho que vengo siguiendo, hasta que decidí registrarme.
Me gusta mucho el respeto que se tiene y la forma en que se expresan.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido al Gran Capitán, Pepe-Daniel :Bravo
Que lo pases bien con nosotros (00)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido a la familia capitanera Pepe Frank... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Responder

Volver a “Sol y Sombra”