Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?
Esta es de "Los violentos de Kelly", creo que de antes de entrar en el campos de minas, si no me equivoco.
Saludos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Howard Zinn
Es bufón recogiendo a su compañero Cowboy después de haber sido alcanzado por una francotiradora que el Vietcong a dejado en una fábrica abandonada en su retirada.
Muy buenas esas escenas finales y toda la pelicula en general.
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Howard Zinn
Pero no se enfade señor alicates, nunca ha sido esa mi intención. És de suponer que pasamos por aqui para pasarlo lo mejor posible en ambiente distendido, si es posible.
Le pido disculpas si he podido ofenderle y repito que no era ni mucho menos mi intención.
Un saludo.
PD: La pelicula és La chaqueta metálica del desaparecido y genial Stanley Kubrick, director también de la película de culto que llevo como avatar.
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...