* Concurso Fotográfico 16.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Felicidades Tritón, muy buena foto :dpm: :dpm:


"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Triton escribió:
frates milites escribió:felicidades triton..claro con tan buen material que hay en el foro de fotos....se le ha pegado algo...jeje

saluten

edit.- pero cual es la foto en cuestion....
Y mas aun con el hilo de Acorazados WWII. :lol:

Gracias a todos.

Saludos.
yo pense en poner alguna de las tan buenas fotos que aparecen alli...pero al final intente buscar alguna diferente...pero veo que debi pillar alguna de esas...jeje

la mia es la chusta numero 23....en fin sin comentarios....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

No se si alguna vez se habrá hecho o si hay algún post al respecto pero estaría muy bien poder votar la imagen de nuestro avatar mas original o el que mas nos guste que tengamos puesto entre todos, se abriría un plazo en el que nos pusieramos el avatar que eligiésemos y sin cambiarlo hasta que se decidiera cual ha sido el mas votado.

Que os parece?

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Enhorabuena a los premiados :dpm:

La mía era la 14 (Mers el kebir)

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Conde-Duque escribió:No se si alguna vez se habrá hecho o si hay algún post al respecto pero estaría muy bien poder votar la imagen de nuestro avatar mas original o el que mas nos guste que tengamos puesto entre todos, se abriría un plazo en el que nos pusieramos el avatar que eligiésemos y sin cambiarlo hasta que se decidiera cual ha sido el mas votado.

Que os parece?

Saludoss :carapoker:
por un lado es una buena idea pero yo cambio cada 2 por 3...no tengo un avatar fijo...eso va segun el gusano que me pique en el momento....

en la misma situacion estaran otros foreros...aunque me da que no tanto como yo...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

A mi tambien me gusta variar, pero por eso decía que sería en un intervalo de tiempo de una semana o así para tener puesto un avatar y que pueda votar la gente, se puede hacer periódicamente, me parece una buena idea, puesto que muchas veces me han llamado la atención los avatares por su ingenio y por su calidad.

Se darían unos dias para preparar las imágenes y luego pues tenerla ya digo una semana o así y votar, luego pues elegir la ganadora :lol:

A ver que tal le resulta a la gente la propuesta :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Bien la mia era la numero 7 (Por los pelos roze la medalla :lol: ..), no se ubicarla pues en el trabajo busque en Google y me salio esta, pero se ve claro que es un ataque kamikaze a un portaaviones, pero no se deciros nada mas. Felicidades Triton. :dpm:

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

La mia era la 19...solo se que es de Normandia en el 44 pero nada mas...

Imagen
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

¿A donde doy para ver los resultados?.

Un saludo.
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Vale vale, ya los he visto. Ha sido un lapsus. :oops: :oops: :oops:
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Y a todo esto, ¿Quién ha sido el segundo clasificado?.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

La mia, que es la 9 (por cierto no le a gustado a nadie, no ha tenido ni un voto :cry: ) son dos destrucctores americanos bombardeando posiciones japonesas en las Marianas a finales de 1944.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

la mia es la 20. que quede 2º?? joer, es que estoy en el curro y no tengo tiempo ni de mirarlo jejeje.
un saludo


uys ya vi que no jejeje. vaya lapsus....con la ilusion que me hacia...
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

bueno y a todo esto cual era aquella foto que no era SGM? solo por curiosidad vamos.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Sólo hay medalla para Tritón, pues no hay segundo que cumpla con los requisitos del concurso, y cito lo que en viewtopic.php?p=253884#253884 dice
Farolo escribió:Los votos como "segunda mejor foto" solamente serán contabilizados cuando exista empate en los primeros. e.d. Si hay 2 usuarios con 4 "primeros votos" cada uno, entonces habrá que contar los segundos.
Mi foto era la 18, y sólo sé que ponía que era el acorazado USS Iowa en la SGM, nada más.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

xino escribió:bueno y a todo esto cual era aquella foto que no era SGM? solo por curiosidad vamos.

saludos
Foto nº 10. En la esquina superior derecha de la foto se aprecia un montaje antimisil CIWS Vulcan-phalanx, por lo que el buque es un acorazado clase Iowa tras su modernización en los años 80.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Noviscum Deus escribió:
Foto nº 10. En la esquina superior derecha de la foto se aprecia un montaje antimisil CIWS Vulcan-phalanx, por lo que el buque es un acorazado clase Iowa tras su modernización en los años 80.
:shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock

Diossssss que vista...y que coco...¿¿te diste cuenta sobre la marcha??
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Noviscum Deus escribió:
xino escribió:bueno y a todo esto cual era aquella foto que no era SGM? solo por curiosidad vamos.

saludos
Foto nº 10. En la esquina superior derecha de la foto se aprecia un montaje antimisil CIWS Vulcan-phalanx, por lo que el buque es un acorazado clase Iowa tras su modernización en los años 80.
mas bien te has dejado la vista, porque yo ni diciendomelo veo nada de nada....

jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Felicidades tritón, muy buena foto, has ganado la "copa" gc96gc

Saludos. :dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

frates milites escribió:
mas bien te has dejado la vista, porque yo ni diciendomelo veo nada de nada....

jeje

saluten
Imagen

Imagen
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Ahora si que se ve claro, pero podría ser un fallo de apreciación, yo no lo había visto. :wink:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Madre mia que vista :shock: Menos mas que le has hecho un circulo al montaje antimisiles porque si no creo que no habria sido capar de verlo en la vida :) :) :)

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Hombre lo que puede extrañar un poco es que tiene un color muy vivo la foto, al menos las fotos que he visto yo a color de la Segunda Guerra Mundial es un color mas apagado, tambien se puede deducir por eso que algo fallaba... :?

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Enhorabuena Triton !! :dpm:

La mia es la foto 24 espero que os gustase

Imagen

Saludos !! :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Enhorabuena Triton ¡¡ :dpm: :dpm: :dpm:

Muy buena foto.

La mia era la Numero 3. El "Nelson".

Imagen

La saque de esta pagina que por cierto aprovecho a dejar el Link por si no lo hubiera echo alguien ya:

http://www.voodoo.cz/battleships/

Gracias por los votos.

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Uno de mis votos fue para esta, no recuerdo si el primario o el secundario, la verdad es que me gusto bastante.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

L verdad es que a estado bastante bién. :dpm:
La mia era la 2 o la 15, :? :?
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

joer! menuo ojo! la foto que me robó el corazón resulta que es la descalificada.... si es que soy la monda. :lol:
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Prinz Eugen escribió:Sólo hay medalla para Tritón, pues no hay segundo que cumpla con los requisitos del concurso, y cito lo que en viewtopic.php?p=253884#253884 dice
Farolo escribió:Los votos como "segunda mejor foto" solamente serán contabilizados cuando exista empate en los primeros. e.d. Si hay 2 usuarios con 4 "primeros votos" cada uno, entonces habrá que contar los segundos.
Por un error de interpretación, creí que sólo se condecoraba la segunda si había empate con la primera, pero viendo concursos anteriores y por el aviso de Farolo, procedo a condecorar a Gonzalo por su foto nº 17, enhorabuena :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Enhorabuena Gonzalo :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”