Desde luego Jarl y como veo tienes unos amplios conocimientos sobre aviones, te animo a intervenir en estos hilos del foro que seguramente hayan pasado desapercibidos para ti, siempre puedes abrir un hilo nuevo para debatir sobre cualquier avión, tecnología ó mismamente en operaciones aéreas.Berseker Jarl escribió: ↑21 Mar 2020Cerca. Muy cerca. Al lado, casi. Se trata del desarrollo final que dio lugar a la producción de 221 ejemplares de este avión. El ingeniero y pionero de la aviación Edson Fessenden Gallaudet se retiró de la compañía de aviación que había fundado y el Mayor Reuben Hollis Fleet (que había estado trabajando para Gallaudet), adquirió el paquete mayoritario de acciones de la empresa y se aseguró los derechos de desarrollo y producción sobre el entrenador de Dayton-Wright (después que General Motors Corporation cerrara la subsidiaria Dayton-Wright). Fleet fundó se propia compañía de aviación que llevaba el mismo nombre del avión de la incógnita. Al TW-3 se le incorporó el nuevo motor Wright-Hisso E (ó Wright-Hispano E) de mejores prestaciones. Una de estas unidades del TW-3 fue rediseñada con un nuevo fuselaje y con las plazas de piloto y copiloto-alumno ubicadas en tándem para mejorar la visibilidad. A esta unidad, conocida como «Camel», se la considera como el prototipo que dio lugar al desarrollo final del avión presentado en este desafío. A este último avión se lo conoció, de modo extraoficial, como TW-8.
Un saludo a todos,
Serían muy interesante tu aportación y que no se perdiese aleatoriamente en un... hilo de juegos.
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Realmente una gran ayuda para la progresión de "el Gran Capitán". Te animo a intervenir en hilos más específicos para que quedase en mayor manera plasmado, como por supuesto a cualquier compañero que pueda colaborar y que sea partícipe en el juego.
Un saludo.