¿Qué avión estamos viendo?
Moderador: Lutzow
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 13602
- Registrado: 13 Ago 2005 12:09
- Agradecido : 123 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- lonesomeluigi
- Capitán General
- Mensajes: 24012
- Registrado: 28 Jun 2007 17:49
- Ubicación: Tempelhof
- Agradecido : 174 veces
- Agradecimiento recibido: 35 veces
Brunoooooo! ya se que estas liado, pero date una vueltecita por aqui.



Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 13602
- Registrado: 13 Ago 2005 12:09
- Agradecido : 123 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- lonesomeluigi
- Capitán General
- Mensajes: 24012
- Registrado: 28 Jun 2007 17:49
- Ubicación: Tempelhof
- Agradecido : 174 veces
- Agradecimiento recibido: 35 veces
Adelante entonces alicates ¡te toca!
Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- lonesomeluigi
- Capitán General
- Mensajes: 24012
- Registrado: 28 Jun 2007 17:49
- Ubicación: Tempelhof
- Agradecido : 174 veces
- Agradecimiento recibido: 35 veces
¿Estas de puente alicates?
Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 13602
- Registrado: 13 Ago 2005 12:09
- Agradecido : 123 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 13602
- Registrado: 13 Ago 2005 12:09
- Agradecido : 123 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Lo tengo activado, pero me llega cuando hotmail quiere...pepero escribió:Notificarme cuando se publique una respuesta
asi sabras cuando hay respuestas a un mensaje tuyo, pero supongo que ya lo conoceras.

PD: A ver ahora...
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.
Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
-
- Teniente
- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Abr 2006 13:28
- Ubicación: Sevilla
Hace tiempo que no aparecia por aqui y estaba intentando buscar el bichejo ese, pero nada, jejeje
seguire intentando....un saludo a todos!!!!
seguire intentando....un saludo a todos!!!!
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Lo siento pero no es el Caudron R4, ni es esa marca.LordJim escribió:Es un CAUDRON R4 de 1915, triplaza de reconocimiento.
La fotografía es una rareza ya que se construyeron 249 aparatos, de los cuales solo 7 se experimentaron con hélices impulsoras.
LJ
La marca que buscamos, diseñaba los aviones pero eran otras fabricas las que los hacian, subcontratadas.
Saludos
Yo queria una mision, y por mis pecados me dieron una.
Lo he buscado por todos lados infructuosamente.
Queda claro para mí que:
Se construyó entre 1910 y 1913.
No se fabricó en serie, de hecho tengo la sospecha que el de la foto, es un prototipo, si voló fue un milagro.
No hay un solo ejemplo de otro aparato de reconocimiento, bimotor con hélices impulsoras. (El Gotha G4 era de combate)
El carenado de ambos motores es llamativamente moderno...
Basta para mí, aguardo la respuesta...

Queda claro para mí que:
Se construyó entre 1910 y 1913.
No se fabricó en serie, de hecho tengo la sospecha que el de la foto, es un prototipo, si voló fue un milagro.
No hay un solo ejemplo de otro aparato de reconocimiento, bimotor con hélices impulsoras. (El Gotha G4 era de combate)
El carenado de ambos motores es llamativamente moderno...

Basta para mí, aguardo la respuesta...

Como estoy viendo que es muy dificil, voy a poner el que es;
Dorand biplane armoured interceptor.
http://www.theaerodrome.com/forum/aircr ... azine.html
Que alguien ponga otro,
Saludos
Dorand biplane armoured interceptor.
http://www.theaerodrome.com/forum/aircr ... azine.html
Que alguien ponga otro,
Saludos
Yo queria una mision, y por mis pecados me dieron una.
Antes que alguien ponga otro, dejemos este adecuadamente cerrado, ya que ha quedado algo confuso; quiero acotar, que estamos hablando de aviones distintos.
Esta foto,
que motivó la pregunta del juego, corresponde a un biplano, triplaza, de ataque, con dos motores Gnome de 80 CV cada uno, hélices impulsoras, fuselaje blindado de 3 mm, ametralladora Hotchkiss al frente, fue construido en 1914 en la Fábrica de Aeronáutica Militar de Chalais-Meudon, cuyo director era Emile Dorand.
Su sigla de identificación era Do1
No prosperó el diseño por su evidente vulnerabilidad a los ataques desde atrás.
Posteriormente, el Cap. George Le Pere diseñó y construyó en la misma STAé a cargo de Dorand, el monomotor de reconocimiento AR1 y AR2
En ambos casos es incorrecto referirse a estos aparatos como Dorand, ya que este ni los diseñó ni los construyó.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dorand_AR
LJ
Esta foto,

que motivó la pregunta del juego, corresponde a un biplano, triplaza, de ataque, con dos motores Gnome de 80 CV cada uno, hélices impulsoras, fuselaje blindado de 3 mm, ametralladora Hotchkiss al frente, fue construido en 1914 en la Fábrica de Aeronáutica Militar de Chalais-Meudon, cuyo director era Emile Dorand.
Su sigla de identificación era Do1
No prosperó el diseño por su evidente vulnerabilidad a los ataques desde atrás.
Posteriormente, el Cap. George Le Pere diseñó y construyó en la misma STAé a cargo de Dorand, el monomotor de reconocimiento AR1 y AR2
En ambos casos es incorrecto referirse a estos aparatos como Dorand, ya que este ni los diseñó ni los construyó.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dorand_AR
LJ
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 13602
- Registrado: 13 Ago 2005 12:09
- Agradecido : 123 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
-
- General de Ejercito
- Mensajes: 7246
- Registrado: 13 Jun 2007 17:22
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
- General de Ejercito
- Mensajes: 7246
- Registrado: 13 Jun 2007 17:22
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Bruno Stachel
- Capitán General
- Mensajes: 13602
- Registrado: 13 Ago 2005 12:09
- Agradecido : 123 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
-
- General de Ejercito
- Mensajes: 7246
- Registrado: 13 Jun 2007 17:22
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- juan_carlos_35
- Comandante
- Mensajes: 3002
- Registrado: 24 Nov 2007 12:47
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- General de Ejercito
- Mensajes: 7246
- Registrado: 13 Jun 2007 17:22
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces