Página 89 de 464

Publicado: 15 Mar 2008
por alfavega
Nos hemos ido al Oriente con reminiscencias cercanas???

Publicado: 15 Mar 2008
por Bruno Stachel
Efectivamente...

Publicado: 15 Mar 2008
por alicates
Hispano Aviacion HA-300.

Saludos.

Publicado: 17 Mar 2008
por lonesomeluigi
Brunoooooo! ya se que estas liado, pero date una vueltecita por aqui. :) :)

Publicado: 18 Mar 2008
por Bruno Stachel
Tu turno!

Para estos casos, enviarme un PM, que soy como soy...

Publicado: 18 Mar 2008
por lonesomeluigi
Adelante entonces alicates ¡te toca!

Publicado: 20 Mar 2008
por lonesomeluigi
¿Estas de puente alicates?

Publicado: 21 Mar 2008
por Bruno Stachel
Venga, que alguien ponga lo que sea.

Publicado: 21 Mar 2008
por alicates
Perdon por la tardanza pero es que acabo de venir del puente.



Imagen

Saludos

Publicado: 21 Mar 2008
por pepero
Me recuerdaa un HANDLEY PAGE de la PGM.

salu2

Publicado: 21 Mar 2008
por pepero
Bruno Stachel escribió:Tu turno!

Para estos casos, enviarme un PM, que soy como soy...
Bruno, por que no activas cuando mandas un mensaje la opción

Notificarme cuando se publique una respuesta

asi sabras cuando hay respuestas a un mensaje tuyo, pero supongo que ya lo conoceras.

salu2

Publicado: 22 Mar 2008
por alicates
pepero escribió:Me recuerdaa un HANDLEY PAGE de la PGM.

salu2
No es Handley.

Saludos

Publicado: 23 Mar 2008
por Bruno Stachel
pepero escribió:Notificarme cuando se publique una respuesta

asi sabras cuando hay respuestas a un mensaje tuyo, pero supongo que ya lo conoceras.
Lo tengo activado, pero me llega cuando hotmail quiere... :?

PD: A ver ahora...

Publicado: 24 Mar 2008
por alicates
Venga, nadie se anima, una pista; el avion es frances, de un fabricante conocido por sus aviones de observacion durante la WW1.

Saludos

Publicado: 26 Mar 2008
por Lt.Winters
Hace tiempo que no aparecia por aqui y estaba intentando buscar el bichejo ese, pero nada, jejeje

seguire intentando....un saludo a todos!!!!

Publicado: 26 Mar 2008
por alfavega
www.aviafrance.com

Publicado: 27 Mar 2008
por alicates
En la pagina que ha puesto Alfavega, esta el fabricante pero no este modelo.
Reconozco que es un poco dificil, pero la foto esta sacada de internet.


Saludos.

Publicado: 29 Mar 2008
por LordJim
Es un CAUDRON R4 de 1915, triplaza de reconocimiento.
La fotografía es una rareza ya que se construyeron 249 aparatos, de los cuales solo 7 se experimentaron con hélices impulsoras.

LJ

Publicado: 29 Mar 2008
por alicates
LordJim escribió:Es un CAUDRON R4 de 1915, triplaza de reconocimiento.
La fotografía es una rareza ya que se construyeron 249 aparatos, de los cuales solo 7 se experimentaron con hélices impulsoras.

LJ
Lo siento pero no es el Caudron R4, ni es esa marca.

La marca que buscamos, diseñaba los aviones pero eran otras fabricas las que los hacian, subcontratadas.


Saludos

Publicado: 29 Mar 2008
por LordJim
Lo he buscado por todos lados infructuosamente. :evil:
Queda claro para mí que:
Se construyó entre 1910 y 1913.
No se fabricó en serie, de hecho tengo la sospecha que el de la foto, es un prototipo, si voló fue un milagro.
No hay un solo ejemplo de otro aparato de reconocimiento, bimotor con hélices impulsoras. (El Gotha G4 era de combate)
El carenado de ambos motores es llamativamente moderno... :x

Basta para mí, aguardo la respuesta... :cry:

Publicado: 31 Mar 2008
por alicates
Como estoy viendo que es muy dificil, voy a poner el que es;
Dorand biplane armoured interceptor.

http://www.theaerodrome.com/forum/aircr ... azine.html

Que alguien ponga otro,

Saludos

Publicado: 31 Mar 2008
por LordJim
Antes que alguien ponga otro, dejemos este adecuadamente cerrado, ya que ha quedado algo confuso; quiero acotar, que estamos hablando de aviones distintos.

Esta foto,
Imagen
que motivó la pregunta del juego, corresponde a un biplano, triplaza, de ataque, con dos motores Gnome de 80 CV cada uno, hélices impulsoras, fuselaje blindado de 3 mm, ametralladora Hotchkiss al frente, fue construido en 1914 en la Fábrica de Aeronáutica Militar de Chalais-Meudon, cuyo director era Emile Dorand.
Su sigla de identificación era Do1
No prosperó el diseño por su evidente vulnerabilidad a los ataques desde atrás.

Posteriormente, el Cap. George Le Pere diseñó y construyó en la misma STAé a cargo de Dorand, el monomotor de reconocimiento AR1 y AR2

En ambos casos es incorrecto referirse a estos aparatos como Dorand, ya que este ni los diseñó ni los construyó.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dorand_AR

LJ

Publicado: 06 Abr 2008
por Bruno Stachel
Bueno, alguien pone una foto?

Imagen

Publicado: 09 Abr 2008
por Rittmeister von Junzt
Justo acabo de ver esta foto y me he acordado de este hilo :D

Imagen

Publicado: 16 Abr 2008
por Rittmeister von Junzt
Ya ha pasado una semana, ¿tan difícil es o es que nadie ha mirado este hilo? :pre:

Publicado: 16 Abr 2008
por Bruno Stachel
Pos no...

Un Zeppelin Staaken?

Publicado: 16 Abr 2008
por Rittmeister von Junzt
Bruno Stachel escribió:Pos no...

Un Zeppelin Staaken?
:) No hombre no, es muy grande, pero es monomotor, y la foto no la he recortado, sería suficiente para identificarlo.

No es uno de los Riesenflugzeug alemanes.

Publicado: 16 Abr 2008
por juan_carlos_35
no he visto la foto por ningun lado

Publicado: 17 Abr 2008
por Rittmeister von Junzt
juan_carlos_35 escribió:no he visto la foto por ningun lado
Yo la he sacado de un libro en PDF, captura de pantalla, pero la imagen sale si sabes el nombre del avión en cuestión... hay que investigar más señores :wink:

Publicado: 17 Abr 2008
por alfavega
Por decir algo

Blackburn T.4 Cubaroo

http://www.aviastar.org/air/england/black_cubaroo.php