No, lo que pasa es que estava ya dos días parada.Noviscum Deus escribió:Submarino finlandés "Saukko".
Traviesillo, tú mismo das la respuesta en otra parte del foro, ¿lo haces para ver quién lee tus posts?
Ah¡¡¡ tu turno.
Moderador: Lutzow
No, lo que pasa es que estava ya dos días parada.Noviscum Deus escribió:Submarino finlandés "Saukko".
Traviesillo, tú mismo das la respuesta en otra parte del foro, ¿lo haces para ver quién lee tus posts?
Esa es mi pega, a ver si cuando llegue a casa lo miro en los libros que tengo.Noviscum Deus escribió:Buen hilo, ya lo había leído,pero no recordaba que fuera tuyo.
Entonces debes tener "chupada" la respuesta (aunque no aparece en dicho hilo):lol:.
Si pero buscaban un avión menos costoso adicional al B-10... y este era el Osprey...Noviscum Deus escribió:Efectivamente se trata del Osprey, pero si no me equivoco Aeronaútica Militar decidió sustituir a los Breguet por Martin B-10.
En cualquier caso tu turno Roberto.
Tranqui que eso no es enrollarse...si no informar...jeje..la campana por cierto no lo has comentado pero el roto que tiene es al intentar colgarla, claro fue tal el peso que no aguanto y se fue abajo...signifer escribió:
*poco más allá exponen la campana zar, también la mayor del mundo, rota en dos pedazos. Otro alarde de grandeza de los zares.
si ya sabia yo que era facil....o eso o tambien lees cierta publicacion mensual.....jejeje...Mariscal_Von_Reichenau escribió:Operación Rheinübung?
no hombre....no des la respuesta tan rapido....esto no es como el hilo de preguntas elementales...aqui hay que investigar a fondo y mas si no se conoce el tema o no sabes por donde indagar....deberias haber proporcionado mas pistillas.....asi la gente se "pica" y se anima.....Lt.Winters escribió:Viendo que no hay movimiento pongo la respuesta para que esto no se quede parado.
Supervivientes de un Zerstoerers hundido capturaron unos depositos en Elvegaardsmoen (cerca de Narvik) con uniformes noruegos y los usaron en vez de los alemanes. Varios de estos "Gebirgsmarine" fueron mas tarde ejecutados por los Polacos y Franceses. Si no recuerdo mal esto ocurrio en 1940.
...y ahora cedo el turno, que yo creo que me pase con la pregunta :oops:
frates milites escribió:Lt.Winters escribió:Viendo que no hay movimiento pongo la respuesta para que esto no se quede parado.
Supervivientes de un Zerstoerers hundido capturaron unos depositos en Elvegaardsmoen (cerca de Narvik) con uniformes noruegos y los usaron en vez de los alemanes. Varios de estos "Gebirgsmarine" fueron mas tarde ejecutados por los Polacos y Franceses. Si no recuerdo mal esto ocurrio en 1940.
...y ahora cedo el turno, que yo creo que me pase con la pregunta
no hombre....no des la respuesta tan rapido....esto no es como el hilo de preguntas elementales...aqui hay que investigar a fondo y mas si no se conoce el tema o no sabes por donde indagar....deberias haber proporcionado mas pistillas.....asi la gente se "pica" y se anima.....
saluten