Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
anda julio..jejeje..eres un crack...no me habia percatado del juego en cuestion....jeje...
saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
anda...vaya concurso que acabo de descubrir ahora....
a estas alturas en el foro y ahora lo veo, estoy empanado...
bueno me apunto al concurso...¿¿para cuando hay pregunta nueva o cada cuanto sale una??
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Por el bien del Foro escribe con decoro. Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad. Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje. Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-
-------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Bueno, allá vamos con la siguiente pregunta del mes.
¿Qué vehículo se esconde tras este cristal mareado ?
Se insiste en la prohibición de responder más de una vez a la misma pregunta y a los que ya tienen medalla en esta sección.
P.D. Advierto que no vale editar mensajes bajo ningún pretexto. Si la respuesta se aproxima a la verdadera se le repreguntará, y si la responde bien se le dará como verdadera. Se hace para evitar cualquier posible confusión. Perdonen las molestias.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro. Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad. Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje. Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
se ve mas bien poco, pero vamos a decir un "M-10 Tank Destroyer"
suerte a todos que hace falta...jejeje
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
No, ninguno de esos, aunque alguno ha ido muy cerca .
Comienza la segunda ronda.
Pueden volver a contestar los que lo hayan hecho con anterioridad.
Saludos.
Un M-3 General Grant, posíblemente británico, a pesar de la "claridad" de la foto no parece tener la cúpula en la torreta, por lo que sería de las versiones modificadas para los ingleses con alojamiento extra en la torreta para el equipo de radio.
Seguro que la respuesta correcta no tiene nada que ver con lo que yo he dicho
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
bufff...por decir algo...un matilda britanico en lel desierto...
saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Como se ve tan claro y diafano, voy a decir British Humber Mk II
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
prinz, para gustos colores y con toda la gama de respuestas que tienes aqui tienes donde elegir, jejeje...
saluten
Efectivamente Larousse, no es ninguna de las respuestas mencionadas .
Vamos quitando velos por ahí
Nueva ronda de respuestas.
Saludos.
Vale, pues me dejas como estaba.
Yo bajo al tanque medio M2
Sobrevuelan los aviones
y el miedo va por dentro
cuando estalla la tormenta
que importa el quinto mandamiento
Antes de la lluvia
tu vida es sólo un momento...