Miniaturas militares . Arte en miniatura

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

gusitox
Sargento 1º
Sargento 1º
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Miniaturas militares . Arte en miniatura

Mensaje por gusitox »

gcoenders escribió:
17 Nov 2020 19:41
El perro, tremendo como siempre cuando se trata de una obra tuya. Por cierto, me ha gustado mucho cómo has enseñado la pintura de la cabeza, paso a paso.

¡Salud!
Tomo nota. Gracias: :dpm:

"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)

gusitox
Sargento 1º
Sargento 1º
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por gusitox »

Buenas compañeros.
Hoy una jornada larga ,pero entretenida de pintura canina ( Solo la cara gc80gc ). Definido el patrón de manchas de la cara del can. Creo que me he decidido por la mas difícil de todas las que tenia de muestra, pero es lo que tiene este hobby. Espero que os guste como va cogiendo vida el lindo gatito...Perrito |-rs

Imagen

Saludos.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)

Aguila Audaz
General de División
General de División
Agradecimiento recibido: 21 veces
Contactar:

Mensaje por Aguila Audaz »

Te ha quedado una cara de.....que lindo perrito :D :D
Igualmente un excelente trabajo de pintura :dpm:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino

Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”