Saludos.
Moderador: Lasalle
Felicitaciones veo que has hecho un trabajo espectacular con los distintos tipos de negro, ahora a esperar el montaje finalgusitox escribió: ↑22 Feb 2021 23:10Buenas a todos.
Oficial finalizado en "limpio" a falta de integrarlo a la pequeña escena que estoy preparando. Como se puede distinguir.He intentado variar cada parte del uniforme sin repetir mezclas.Por ejemplo el negro.Las mezclas son totalmente diferentes en cada prenda u objeto,incluso el negro del perro.Mi intención es que no quedase tan monótono una figura con un color tan predominante.Aunque parezca increíble las botas me han dado guerra.Primero las pinte al método tradicional que hemos visto mil y una veces en este tipo de botas.No me convencio ya no queria hacer lo de siempre y como está haciendo mal tiempo,pues a matar el rato.Quería simular el brillo y luz característico de cuero sin darle barniz. A la tercera intentona me di por satisfecho.El gris campo son todas las mezclas diferentes añadiendo matices en cuanto iluminación.
Quiero destacar que las fotos del móvil, ya se que es lo peor del mundo mundial,pero es lo que hoy en día tenemos mas a mano y yo no soy nada bueno en sacar fotos.Hoy en día, por lo menos el que yo uso es unakk Me enfoca una cosa y me distorsiona otras.Esto de los selfis que mal ha hecho.
Espero os este gustando.
Saludos.
Gracias pepero. No hay manera de enfocar el conjunto entero.es un desastre.Menos mal que son fotos del proceso.
Ya veo que te ha quedado espectacular.Tomo nota para cuando me toque "meterle mano" a mi princesa