Esos "pequeños" pero grandes soldaditos...

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Jaques »

Hola bonness.

Sitios de información :


http://www.lilliputmodel.com/


http://www.soldadosdeplomo.com/index.php


http://www.andrea-miniatures.com/index.html


Saludos.


Avatar de Usuario
Jesus M
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2007

Mensaje por Jesus M »

Caña y tapa, bonitas figuras lastima que se vean un poco borrosas, quizas lo mejorarias poniendolas en un fondo blanco (un folio por ejemplo) y con una camara, y si activas el modo macro mejor (el del simbolito de una flor)

Por cierto ¿has visto el especial de Wargames soldados y estrategia? ha sacado un especial que se llama "españa en llamas" son unas reglas para jugar a la guerra civil española en 15mm con las reglas de Flames of War pero adaptado claro. Si te interesa lo tienen en Atlantica, la Flecha negra y en Quimera.

Imagen

Aqui una pagina donde encontraras mucha informacion sobre "españa en llamas" y sobre el mundo de los wagames en general sobre todo 15mm
http://www.wargames-spain.com/

Saludos.
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo". Churchill
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Bueno, Jesús. la cámara va a tener que esperar lo suyo. Eso sí, el día que la tenga (paciencia...) volveré a sacar fotos.

Conozco el foro de wargames-spain, si bien no participo en él.

El especial de Wargames no lo he adquirido todavía, pero lo haré en breve...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Scowilk
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 30 Dic 2007

Mensaje por Scowilk »

Hola, en cuanto a los wargames me se el reglamento de Age of Battles de Zvezda, pero de la segunda versión, se ve muy interesante y tambien muy económico. Ahora tengo legionarios romanos que después comprare los galos. ¿alguien juega esto?. Saludos
Avatar de Usuario
Jesus M
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2007

Mensaje por Jesus M »

A mi me lleva tiempo picando la curiosidad por la IGM... de hecho este viernes tengo pensado hacer un tour por las tiendas de madrid a ver si encuentro infanteria francesa de Early, con el mitico Keppi de la marca HaT.

¿alquien sabe algun reglamento de IGM?
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo". Churchill
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Pues así que me acuerde sé de un par de ellos.

Peterpig tiene publicado Square Basing.

En internet tienes al menos dos oportunidades gratuitas. Una de ellas la puedes conseguir en la web del Club Comandante: http://www.clubcomandante.com. Creo que el nombre es Kaiserbosh. Sino, en la sección de reglamentos lo encontrarás fácilmente.

Otra opción en inglés es Red Actions! para acciones tipo escaramuza. la pega está en que más que la PGM se tratra de la Guerra Civil Rusa. Otra pega es que está escrito en inglés. Está disponible en la página de The Perfect Captain: http://perfectcaptain.50megs.com/captain.html

Espero te sirva de ayuda.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Jesus M
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2007

Mensaje por Jesus M »

Muchas gracias cañaytapa con esto me sirve. No esque sea mucho de jugar, yo soy mas de pintar pero bueno quien sabe por si se presenta el momento de jugar :D
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo". Churchill
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

De nada compañero, ya somos dos: :dpm:

Ando metido en el grupo Yahoo de The perfect captain para seguir las incidencias del Red Actions!, ya que algunos pensamos que se puede adaptar para la Guerra Civil Española.

pero de momento, sólo toca pintar y poner bases :cry:

bueno... Paciencia... que habrá tiempo para todo...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Slashhh
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 05 Oct 2005

Mensaje por Slashhh »

Buenas a todos...

Yo soy joven, quizá demasiado para este post... y no os estoy llamando viejos a vosotros...
Tengo solo 24 años, y contando que ese Hobby de coleccionar soldaditos de un solo color es ya muy viejo, no tendría mucho que decir, pero resulta que yo, siendo muy pequeñito, los coleccionaba.

Mi querído abuelo me los comproba el ultimo domingo de cada mes, después del catecismo.Recuerdo el olor de los sobres, la ilusión con la que jugaba (siempre de la segunda guerra mundial) y con la que vencía a los alemanes...

Creo que tengo 4 o 6 grupos aún, uno de ellos medio pintado por mis tíos (8 años más que yo).

Que recuerdos...
Pero... una pregunta: ¿Porqué desaparecieron? Antes estaban en casi todas las librerías, y ahora como no sea en una tienda de modelismo, no los encuentras... además, son más duros y tienen mejor calidad, y te da pena si no los pintas :lol:

Saludos
En pocas actividades se puede ser testigo de cómo se arriesga alguien, igualmente ser testigo de sus miedos, sus contradicciones y su fuerza de voluntad.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Slashhh escribió: Pero... una pregunta: ¿Porqué desaparecieron? Antes estaban en casi todas las librerías, y ahora como no sea en una tienda de modelismo, no los encuentras... además, son más duros y tienen mejor calidad, y te da pena si no los pintas :lol:

Saludos
eso lo da la oferta y la demanda, en nuestra infancia (yo tengo 29, pero jugaba mucho con ellos, jeje) los juegos eran soldaditos, muñecos y similares, ahora solo quieren jugar a la wii la psp o la play3....creo que esta claro el motivo de la desaparicion...ahora somos tan solo los "viejos" nostalgicos los que lo buscamos...y es ese el motivo por el que son las tiendas especializadas las que los tienen..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues yo no hace mucho tiempo le di una buena tacada de soldaditos (los sobres de antaño) a un hijo de una prima mía, que tendrá unos 9 años, la verdad que está muy entusiasmado, y le encanta sobre todo la época medieval y romana, quizás le esté metiendo yo en este mundillo :lol:, vamos que su cumpleaños es la semana que viene y voy a comprarle unas cuantas cajas de modelismo en escala 1'72, con la variedad que hay hoy en día, le cogeré lo que mas le llama la atención ahora, romanos y bárbaros, para que disfrute y le siga entrando el gusanillo...veremos sino me uno a sus ejércitos y me vuelvo a tirar al suelo para formarlos durante horas :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Slashhh
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 05 Oct 2005

Mensaje por Slashhh »

frates milites escribió:eso lo da la oferta y la demanda, en nuestra infancia (yo tengo 29, pero jugaba mucho con ellos, jeje) los juegos eran soldaditos, muñecos y similares, ahora solo quieren jugar a la wii la psp o la play3....
Si ya... (En los Foros no funcionan las preguntas retóricas :lol: ), la maldita oferta y demanda (ahora el Gasoleo es más caro... :cry: )... Pero tienes toda la razón, además los de 54mm se pueden pintar, pero los de escala 1/72 son menos pintables o por lo menos la gente no suele pintarlos tanto...

Conde-Duque escribió:...le di una buena tacada de soldaditos (los sobres de antaño) a un hijo de una prima mía...
Pues disfruta de él, y juega a los viejos soldaditos, que no con muchos niños podrás...


Saludos :carapoker:
En pocas actividades se puede ser testigo de cómo se arriesga alguien, igualmente ser testigo de sus miedos, sus contradicciones y su fuerza de voluntad.
Scowilk
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 30 Dic 2007

Mensaje por Scowilk »

Su me permiten les daré mi opinión: En los años 70 y parte de los 80 eran la edad de oro de los wargames pero cuando aparecieron los videojuegos, as personas dejaron de demandar estos juegos y el mercado se vino abajo. Es decir que ahora es por falta de demanda.Para jugar solo hace falta una consola sentarse prender el televisor y a jugar, sin compañía de alguien. Pero con un wargame tienes que colocarte de acuerdo con otra persona para jugar.
Ahora bien les tengo una pregunta: ¿El precio de los soldados en esa época era el mismo o eran más baratos?

Lo pregunto por que soy muy joven.

Saludos.
Avatar de Usuario
Slashhh
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 05 Oct 2005

Mensaje por Slashhh »

Scowilk escribió:Ahora bien les tengo una pregunta: ¿El precio de los soldados en esa época era el mismo o eran más baratos?
Lo pregunto por que soy muy joven.
Saludos.
¡VIVA LOS JOVENES COMO NOSOTROS Y LOS DEMÁS...!!
Pero yo no te lo podría decir, ya que soy tambien muy joven... a mi me los compraba mi querido abuelito... :lol:


Saludos...
En pocas actividades se puede ser testigo de cómo se arriesga alguien, igualmente ser testigo de sus miedos, sus contradicciones y su fuerza de voluntad.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aguila Audaz »

Hola desde el lejano sur:
He leido lo que han puesto y veo que la mayoria son de la epoca del plastico, y de aquellos que hemos jugado con los de plomo o no queda nadie o no quieren mostrarse. por ser demasiado antiguos gc95gc - Yo he jugado con soldaditos de plomo, mi padre, solia venir cada seis meses a Buenos Aires, desde su destino en Gendarmeria Nacional en la provincia de Misiones y de tanto trae los pedidos de los compañeros termino poniendo un negocio de venta de elementos para regalo, como consecuencia . cada vez que venia los fabricantes en atencion a los comerciantes importantes le regalaban una caja de la nueva serie de soldados de plomo y una muñeca.- Consecuencia, yo llegue a tener mas de 50 kg de ellos y mi hermana una hermosa coleccion de muñecas,
Cuando a el lo trasladan de urgencia a su nuevo destino en Buenos Aires, mis soldados quedaron en Misiones.-
Con el tiempo me hice modelista, con los Airfix en bolsita, de alli en mas hasta llegar a las figuras de plomo, para finalmente cerrar el circulo y hoy fabricar y vender soldados de plomo tipo " toy".-
Me dedico expecialmente a todo lo que es uniformes de ejercitos latinoamericanos, y en especial a lo que es argentinos, aqui se ven nuevamente los de plastico en 54 mm para jugar a un valor accesible y hay para todos los gustos(legion,c/arabes- Ingleses c/ alemanes, españoles c/ criollos Indios c/soldados USA. confederados c/ unionistas
cañones, carreras, etc).-
Pero es cierto , como alguno de Uds. lo comentan mas atras, es mas facial la maquina que te da todo, que el usar la imaginacion.-
Cuando a veces yo comento que en mi casa que tenia un terreno al fondo, yo contruia poblados, puentes,caminos etc. me miran como bicho raro.-
No se por otras tierras pero aqui los niños y jovenes se han acostubrado a tener todo servido en la compu/ordenador, y eso le hace perder esa hermosa imaginacion que teniamos y que nos ayudaba a pasar horas entretenidos
Salud nostalgicos :dpm:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Coincido contigo ampliamente aguila audaz :dpm:
El ordenador ha traido muchas cosas buenas, pero tambien ha limitado mucho las capacidades de ocio a las que paradogicamente nos veíamos "limitados"
Sin ir más lejos, yo mismo tengo ahora mismo dos maquetas de barcos de madera, uno de plastico a medio terminar (el bismarck) y unos cuantos aviones, todo almacenado en sus cajas pues el poco tiempo libre lo consume el ordenador (bueno eso y la falta de espacio que por estas tierras sufrimos)
Respecto a los soldaditos, yo si soy del plastico y recuerdo gigantescas batallas en las que se mezclaban soldados de la segunda guerra mundial y caballeros medievales (me encantaban los caballeros cargando lanza en ristre :lol:)
Lo mejor del caso es que consumía todo mi tiempo en plantear la posicion de las tropas y casi nunca llegaba a la gran batalla :):)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aguila Audaz »

Satrack; mas que limitarnos las capacidades de ocio, nos ha limitado la imaginacion.-
Eso hace que en cosas diarias, no tengan la capacidad de pensar una solucion.-
Yo para alguno de mis colegas y clientes soy MCGIVER, siempre le encuentro la forma de solucionarlo, pero mas alla de tener tal vez esta capacidad, creo que me la da el haber ejercitado la imaginacion desde niño.-
vengo de acomodarle la coleccion de aviones (60 aprox) a un cliente en una pared de un apartamento de un ambiente grande.-
Estaba loco, no sabia como hacer, los tenia metidos en cajas le di la idea de hacer vitrinas en toda la pared y poner los aviones posados sobre esta.Resultado unas vitrinas de no mas de 50 cm de ancho, con aviones aparcados combinando los tamaños y colores como quien combina triangulos
quedo contento como perro con dos colas
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aguila Audaz »

han comentado tambien el tema de los wargames.-
esto a mas de uno nos permitio refrescar viejas tecnicas de tactica y estrategia de la mesa de arena( usada como adiestramiento castrense), Es entretenido, pero mas adictivo que un Porro, en mi caso lo tuve que cortar ya que casi me lleva al divorcio, ya que nos reuniamos los viernes a la noche cerca de la 22 hs
.... por un par de horas mi amor........ :)
y amaneciamos pasadas las 8 todavia enganchados en ataque y defensas, cosa que cuando llegabas al rancho, la " cebra" gc81gc te atacaba con todo y uno lo unico que le quedaba era siempre la ultima palabra
SI QUERIDA gc77gc
Hoy visitando el local de un amigo me comento que han sacado las figuras de argentinos e ingleses para representar Malvinas en 30 mm
El proximo fin de semana cuando vaya a llevarle mercaderia, y las vea, les llegara mi comentario al respecto.-
Lo que si me encanta en este tamaño son los enanos, yo pude comprar aqui una pequeña serie de enanos borrachos, la verdad son espectaculares, pintandolos quedan de maravilla.-
He visto por catalogos que hay sobre Primera y Segunda Guerra, y si son tal cual aparecen la verdad que dan ganas de tenerlos, pintarlos y coleccionarlos, ya que son muy lindos.- el tema es que aqui en Bs. As. no hay quien los tenga y si son originales salen un platal, ya que el euro llego a los $ 5 por cada uno.- si a eso se le agregan los derechos de importacion :burla: no hay quien pueda tenerlos
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tercio Idiaquez
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2008

Mensaje por Tercio Idiaquez »

Pues yo también soy aficionado a los wargames, aunque en los últimos años sobre todo al tema de los "muñecos" de plomo.
También participé en el especial de guerra civil española "España en Llamas"´(por cierto, si alguien tiene alguna duda o crítica aquí estoy) y últimamente quiero darle un empujón a lo medieval con Field of Glory.
Y lo último de lo último, voy a empezar a pintar muñecos y vehículos modernos, unos cuantos T-80, Abrams, helicópteros Tigre...
Avatar de Usuario
troyano
Alferez
Alferez
Mensajes: 1662
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 240 veces
Agradecimiento recibido: 821 veces

Medallas

Parches

Mensaje por troyano »

El Terrible Sven escribió:Esta foto y las de los sobres me aceleran el cuore,porque acabo de recordar que una vez desprendidos los soldaditos, usaba las matrices como alambradas,
Madre mía... yo hacia lo mismo. Aún conservo en una caja de zapatos todos mis soldaditos de montaplex: coreanos, ingleses, alemanes, artilleria confederada, una sección de coraceros napoleonicos, otra de infanteria Highlander, un panther, un cero, un mosquito, un JS-3, un M3 Lee ( que en el sobre decia que eran un tanque FIat), un Sherman.. y un monton mas.. los sobres ya estan casi destrozados, y algunos los tengo reforzados con celo pero todavía aguanta. En muchos casos me dedique a pintarlos.

Despues me inicié en la escal 1:72 con tres cajas con 50 soldados ingleses y 96 Zulues de la guerra Zulu. Me los compró mi padre porque le encantaba la película "Amanecer Zúlu". Eran de la desaparecida marca ESCI. Creo que ahora todos los moldes los adquirió Italeri


LA otra cosa que conservo.. y que he ido ampliando es los vehiculos de la marca EKO. Tenia varios sobres de celofán con soldaditos y varios vehiculos y encontré una tienda de modelismo cerca de mi casa que lso vendian, por lo que poco a poco fui adquiriendo vehículos y ahora tengo casi toda la colección.

http://www.ekomodel.com/

http://www.ekomodel.com/docs/03.pdf
Avatar de Usuario
troyano
Alferez
Alferez
Mensajes: 1662
Registrado: 25 May 2007
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 240 veces
Agradecimiento recibido: 821 veces

Medallas

Parches

Mensaje por troyano »

bueno.. creo que me repetí... ya habia puesto lo mismo en este hilo hace mucho....



Para poner cosas nuevas .. ¿ninguno jugaba con la colección Exin West?

Es la otra colección que conservo.. :dpm:

Para mi la más detallada que ha habido nunca de personajes del salvaje oeste americano.

Imagen

http://www.exincastillos.es/64183/index.html
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aguila Audaz »

Troyano, visite la pagina de exin, te puedo asegurar se me cayeron varios lagrimones, no dice nada del tamaño
que escala son ??
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Leandro

Mensaje por Leandro »

Para a los que les interese el wargame

www.juegosdehistoria.com.ar

www.a-a-w.com.ar/


saludos
Leandro
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aguila Audaz »

Disculpen si esto es considerado propaganda pero ayer me han hecho una nota para un programa de Tv que se llama Dinamica Rural,el camara se empacho filamndo mis colecciones y modelos.-
si alguien tiene cable y un canal de Argentina que trate el tema del campo los podra ver, ya que yo quisiera mostrarselos por este foro, pero la tecno me supera y no puedo poner la fotos aqui
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Jesus M
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2007

Mensaje por Jesus M »

Leandro escribió:Para a los que les interese el wargame

www.juegosdehistoria.com.ar

www.a-a-w.com.ar/


saludos
Leandro
Muy buenas paginas, directas a favoritos. Muchas gracias :dpm:
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo". Churchill
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Ya estoy de vuelta:

Bueno Jesús, por fin me he comprado la cámara y puedo mostraros mejor el trabajo hecho. Como veréis, queda por mejorar ...

Figuras peterpig de 15mm.
Aquí unos policías:
Imagen

Y unos carabineros:
ImagenImagen

Estos son de sobra conocidos. Un homenaje a Sigpro, Martxena y otros tantos del foro:
Imagen

Y después de un "obstaculillo"....
Imagen

...el Tercio:
Imagen
con ametralladora Hotchkiss incluida:
ImagenImagen[/url]
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Jaques »

Hola.

Algunos de mis soldaditos 1/72

GCE:

Legión

Imagen

Regulares

Imagen

Ejercito Republicano

Imagen

Milicianos

Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Jaques »

WWII

Infantería naval rusa

Imagen

Para americanos

Imagen

Para británicos

Imagen

Alemanes

Imagen

Saludos.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Muy buena colección, felicitaciones a ambos :dpm:
Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Jaques »

Gracias Tosk. :dpm:
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”