Sobre prismáticos

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Sobre prismáticos

Mensaje por William Blond »

Hola a todos, veamos como andamos sobre este tema :lol:

Pues desde hace mucho tiempo ya, tengo unos prismáticos de la marca Tasco 8x30 mm, pero claro, yo de prismáticos no ando muy allá , y el problema es el siguiente, cuando tu miras a traves de ellos, por una lupa ves normal y por la otra más borrosa, y cuando regulo la vista mediante la rueda del medio, para regularlo, luego por la otra ves un poco borroso y por la otra bien, vamos, a la inversa, no se a que se deberá, tampoco es que se vea mal, solo se ve un poco borrosa la imágen aunque se distinguen las cosas, claro, pero eso borroso es lo que quiero quitar y no se como.

Sucios no estan :lol: , porque las lentes las limpio con una toallita de gafas, aunque no se si es porque es en realidad así o esta descalibrado o lo que sea.

Un saludo !! :dpm:


"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 599 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

¿No tiene aparte regulador propio cada uno de las lupas, aparte del central?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Muchas gracias APV, eres un monstruo !! me acabas de solucionar el problema, menos mal que he dicho que no sabia mucho de prismáticos, jeje, acabas de hacer que descubra algo nuevo :)

Muchas gracias ya no se ve borroso ! :dpm: :dpm:

Un saludo !
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Aix madre... Yo tengo unos que pertenecían a mi abuelo, de 70x5 y no llevan en los dos, solo en el derecho, con lo cual con la de enmedio regulas hasta que ves bien con el ojo izquierdo, y luego con la rosca del derecho te lo ajustas :dpm: :lol:

Si es que hay que fijarse bien El Confederado :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Kedge escribió:
Si es que hay que fijarse bien El Confederado :lol:
Lo se, lo se, :lol: lo que pasa es que no me dedico mucho a mirar paisajes, pero últimamente me ha dado por ver aviones y el mar (o lo poco que se ve) desde mi ventana de mi cuarto, entonces me he empezado a dar cuenta de que algo no iba muy bien jaja :)

Un saludo ! :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

EL Confederado escribió:
Kedge escribió:
Si es que hay que fijarse bien El Confederado :lol:
Lo se, lo se, :lol: lo que pasa es que no me dedico mucho a mirar paisajes, pero últimamente me ha dado por ver aviones y el mar (o lo poco que se ve) desde mi ventana de mi cuarto, entonces me he empezado a dar cuenta de que algo no iba muy bien jaja :)

Un saludo ! :dpm:
Tu lo que miras es a la vecina que sale de la ducha, y tu madre, preocupada en plan "mi niño le pega mucho al prismático". :lol: :lol: :lol:

Confederado, sé que eres joven, pero esto de no encontrar el regulador individual del prismático, no sé, es digno de anécdota. :P :P :P

Un saludo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Siempre me ha gustado la idea de tener unos prismáticos aceptables, pero por unas cosas y por otras nunca me he decidido a ir a una tienda y comprarlos, además que no tengo ni idea sobre prismáticos...

¿Sabeis mas o menos que marca y modelo estaría bien y que precios pueden tener?

Saludoss y gracias!
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

erwinbona escribió:
EL Confederado escribió:
Kedge escribió:
Si es que hay que fijarse bien El Confederado :lol:
Lo se, lo se, :lol: lo que pasa es que no me dedico mucho a mirar paisajes, pero últimamente me ha dado por ver aviones y el mar (o lo poco que se ve) desde mi ventana de mi cuarto, entonces me he empezado a dar cuenta de que algo no iba muy bien jaja :)

Un saludo ! :dpm:
Tu lo que miras es a la vecina que sale de la ducha, y tu madre, preocupada en plan "mi niño le pega mucho al prismático". :lol: :lol: :lol:

Confederado, sé que eres joven, pero esto de no encontrar el regulador individual del prismático, no sé, es digno de anécdota. :P :P :P

Un saludo.
El problema de la vecina de enfrente es el siguiente, tengo arboles y tapan la vista a la casa de enfrente :( :)

jaja, esque hasta entonces no me habia dedicado a mirar mis prismáticos con precisión jejje, ahora ya me he aprendido todo lo que tiene jeje.

Un saludo ! :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Conde-Duque escribió:Siempre me ha gustado la idea de tener unos prismáticos aceptables, pero por unas cosas y por otras nunca me he decidido a ir a una tienda y comprarlos, además que no tengo ni idea sobre prismáticos...

¿Sabeis mas o menos que marca y modelo estaría bien y que precios pueden tener?

Saludoss y gracias!
Hay muchas marcas, ahora bien, si quieres unos buenos de verdad, busca Carl Zeiss.

Durante la guerra fría, había dos "marcas", Carl Zeiss, (occidental) y Carl Zeiss Jena, tras el telón de acero. Tras la caída del muro se "reunificaron" también estas marcas.

Es sin duda la mejor óptica del mundo. Sin duda alguna.

Ahora bien... ve preparando el crédito, y la venta de la parienta al mejor postor, porque lo bueno cuesta...

Otra cosa a considerar, es que antes de la Caída del bloque soviético. Las ópticas rusas, no estaban nada mal, y a un precio de risa :) :) tenían sin duda alguna la mejor relación precio-calidad (y además, podías tirar estos prismáticos desde un 8º piso (o se te caían mientras espiabas a la vecinita) y con quitarles el polvo era suficiente... Ahora no sé cómo estarán de precio.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Cualquier prismático con ópticas de como dice quinto Carl Zeiss, Swarowsky ese de los cristalitos de a 200 € la figurita, son buenos (Tambien bastante caros) y no se si bajarán algunos de los 400 €.

También está Leica (como los de las cámaras de fotos), pero de esos olvidate, son muchisimo más caros que los anteriores y encima.

Como marca barata, pues está Imperator, que toy mirando y valen unos 150 €


Si no siempre te queda acercarte a una óptica de las grandes o al corte inglés y decir que que prismáticos baratos tienen, si no pides mucho, por unos 70-80 € seguramente puedas sacar unos decentillos y que te sirvan pa un uso no profesional :dpm:

Ah, que tiempos aquellos hace 5 años cuando me emperré en que quería un cacharro de visión nocturna... Todavía lo quiero, a ver si me hago con uno :) :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 599 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

¿Y que nivel de aumentos recomendaís?

Tengo unos antiguos 8x30 y quería algo mejor (sin ser profesionales).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

yo estoy cansado de ver prismaticos 'nocturno' , e incluso de 2000X400, y no es coña. he visto de los peqeños con unos aumentos de 200
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”