The Trenches

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

The Trenches

Mensaje por frates milites »

osea las trincheras, no se si lo conociais, pero creo que ya es algo antiguo, aunque esta muy bien echo....al menos algunos puntos como que se te encasquille la c-96 etc....

aqui os dejo el enlace de la web...

mirar los videos...

http://www.thetrenches.net/


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

perdon...se me olvido decir lo principal....es sobre la GRAN guerra
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Que es una "mod" para Half-life multijugador?
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

julio64 escribió:Que es una "mod" para Half-life multijugador?
si creo que para el DOD (day of defeat)

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

No es un MOD para el DoD, pues el DoD ya es un mod en sí.

Este es un mod para el Half-Life.

También hay mods para Half-Life de la Guerra de Secesión Americana y de la era actual, aunque yo para mods, me quedo con el Red Orchestra que me lo pillé el otro día...que realismo por Dios, y pudiendo manejar vehículos blindados como el panther, el tiger, IS-2. O cambiandole el cañón en medio de la batalla a la MG-34 o la 42 porque se había recalentado, y como eso, muchas lindezas más.

Saludos.
Última edición por VLaKo el 07 Mar 2007, editado 1 vez en total.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Vlako, ligera corrección, es la guerra de Secesión Norteamericana, y no la de sucesión. Un saludo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

frates milites escribió:perdon...se me olvido decir lo principal....es sobre la GRAN guerra
con tanta trinchera pensaba que iba sobre Madrid y sus obras.... :)
pues tiene muy buena pinta la cosa.
Alguien a podido jugar?
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

rambochembo escribió:
frates milites escribió:perdon...se me olvido decir lo principal....es sobre la GRAN guerra
con tanta trinchera pensaba que iba sobre Madrid y sus obras.... :)
pues tiene muy buena pinta la cosa.
Alguien a podido jugar?
evidente es mamonasssooo...jejeje...pero por si alguien pudiera tener dudas....yo personalmente no lo he probado pero pretendo hacerlo.....espero al menos...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

erwinbona escribió:Vlako, ligera corrección, es la guerra de Secesión Norteamericana, y no la de sucesión. Un saludo.
Cierto Erwinbona, Mea Culpa, eso me pasa por estar leyendo una novela de nuestra Guerra de Sucesión y haber escrito a posteriori el post :lol: Ya se sabe que las prisas no llevan a ningún sitio...


Saludos
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

VLaKo escribió:No es un MOD para el DoD, pues el DoD ya es un mod en sí.

Este es un mod para el Half-Life.

También hay mods para Half-Life de la Guerra de Sucesión Americana y de la era actual, aunque yo para mods, me quedo con el Red Orchestra que me lo pillé el otro día...que realismo por Dios, y pudiendo manejar vehículos blindados como el panther, el tiger, IS-2. O cambiandole el cañón en medio de la batalla a la MG-34 o la 42 porque se había recalentado, y como eso, muchas lindezas más.

Saludos.
osea que tengo que tener el half life y posteriormente ponerle el susodicho parche o mod no es asi???

lo habeis probado???

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

frates milites escribió:
osea que tengo que tener el half life y posteriormente ponerle el susodicho parche o mod no es asi???

lo habeis probado???

saluten

Pues básicamente si, hay que tener el Half-Life para poder instalarte este mod, porque ya lo dice la palabra, es una modificación del juego.

Aunque hay algunos mods que de lo famosos que se han hecho ya han hecho la versión retail o incluso la Source, como por ejemplo el Counter Strike, el Day of Defeat, o pasandonos al Unreal Tourtament el Red Orchestra, que sinceramente es de lo mejorcito que he visto.

Pero para este a no ser que por algún sitio ponga lo contrario, habrá que tener el Half-Life.


Saludos
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Yo sigo opinando que el day of defeat de toda la vida, sigue siendo mejor que la version Source del dod, que el Red Orchestra y que el CS. Incluso mejor tb que el Bf1942, El Medal of Honor multijugador, o el CoD multijugador, pero de esto ya se hablo en otro topic.

Para gustos colores. :carapoker:



Red Orchestra

Juegos en 1º persona SGM

DoD

The trenches y juegos PGM
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Amen hermano!
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Yo también soy del DoD de toda la vida, no tiene ni punto de comparación, será que no me he quedado horas delante del PC.

Pero hace poco me decidí también por el Red Orchestra, y la verdad que no está nada maL. Es diferente al DoD, pero porque el Red Orchestra está encofado desde un punto mucho más realista.
Ahí no tienes el típico puntero para apuntar, tienes que apuntar o bien de ojo o bien con la mirilla del arma, los daños son reales y todo eso...Pero también puedes pilotar vehículos, tienes más variedad de armas y todo eso...

Eso ya va según gustos :lol: .


Saludos.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Este juego lo nombré hace tiempo en un thread donde preguntaban sobre juegos de la primera guerra mundial. El tener que accionar el cerrojo después de cada disparo hace que se convierta en todo un desafio para el jugador ya que ir a lo "rambo" es muy jodido. Hace muchos años que no oía de él, me alegra que siga en desarrollo, no como la mayoría de mods no-comerciales de half-life que han muerto por el camino, han sido usurpados por mangantes a sus antiguos desarrollos etc etc etc
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

un pequeño video del juego....

http://www.youtube.com/watch?v=cjOTS38SuYw
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Amra
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2006

Mensaje por Amra »

Yo ya jugue y el ligero problema que tiene es que jugue solo XD XD no hay casi nadie, como no montemos aqui una comunidad para juntarnos a jugar acabais jugando contra 1 o 2 guiris y poco mas. XD
Soldados del Glorioso ejercito rojo, de ahora en adelante es la victoria o la muerte.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Amra escribió:Yo ya jugue y el ligero problema que tiene es que jugue solo XD XD no hay casi nadie, como no montemos aqui una comunidad para juntarnos a jugar acabais jugando contra 1 o 2 guiris y poco mas. XD
el tema es que ya ni eso...porque por lo que lei en la web oficial...dejan el desarrollo del juego ya que no tienen tiempo para ello...una pena la verdad pero asi es la vida...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Hessler
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2007

Mensaje por Hessler »

Yo ese juego lo estuve probando hace ya muchisimo tiempo y la verdad me gusto la buena noticia es que los creadores del mod piensan sacar una version para el Half-life2.

http://www.thetrenchesmod.net/
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Hessler escribió:Yo ese juego lo estuve probando hace ya muchisimo tiempo y la verdad me gusto la buena noticia es que los creadores del mod piensan sacar una version para el Half-life2.

http://www.thetrenchesmod.net/
la verdad es que me has dejado verdaderamente sorprendido, cuando hace no mucho en la pagina oficial habia leido que dejaban el proyecto del juego por falta de tiempo....si es cierto que el mod sigue adelante, sera una grandisima noticia....habra que leerse las noticias de esta web....que nos has dejado ya que la otra si no ha cerrado ya esta apunto...

saluten y muchas gracias por la gran noticia...
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Hessler
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2007

Mensaje por Hessler »

Parece ser que no es el unico mod inspirado en la WW1, existe otro "In Flanders Fields". Yo creo que este ultimo que te acabo de comentar esta bastante avanzado segun creo yo , ya estavan haciendolo antes de que se diese la noticia de "The Trenches 2"

http://www.flanders-field.com/
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”