Nueva web de Latin Generals para Panzer General 2

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Eso es lo que me pareció entender al principio. :dpm:


Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Santiago y Juankar... dejenme decirles que sos increibles!.
hoy por hoy el PZII consume parte de mi tiempo libre, consumo que se hace con mucho placer, por cierto. He llenado mi disco duro con las campañas (las 8 que permite el juego) y las juego a la vez (si, soy un enfermo, lo se).

Realmente es admirable el trabajo que haceis y el tiempo que invierten para que todos podamos seguir disfrutando de este juego.

He jugado campañas y escenarios hechos por Uds o en los cuales han colaborado que ha sido realmente excelentes (aunque no dire aqui que la invasion al oeste en el 40 con las paracaidistas me tiene sin dormir ;))
Por lo pronto Santiago, si no me equivoco, tenemos el final de una partida en norafrica pendiente que podemos continuar.

Un gran abrazo a ambos
Saludos
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Hola Herr Oberst Moncha, agradezco tus palabras como colaborador de Latin Generals. Los creadores de la web así como de los escenarios y campañas son Santiago Fuertes y Pablo Schlegel. Yo hago iconos y me encargo de asuntos gráficos, pero realmente es muy gratificante saber que la gente disfruta con lo que haces.
Respecto al límite de 8 campañas asegúrate de haber instalado el patch (infórmate en la web de LG) ya gracias a éste no hay límite de campañas en el juego.

Un Saludo :dpm:
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Buenas, la nueva campaña Red Star over China, creada por Santiago Fuertes para PG2 ya está terminada y lista para ser descargada.

Os dejo el link:
http://www.latingenerals.com/index_es.htm

Saludos :dpm:
Avatar de Usuario
jorgerommel
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2007

Mensaje por jorgerommel »

Estoy descargando el juego. Haber si me gusta
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15568
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Me he descargado el .exe napoleónico, y cuando he intentado descomprimirlo, me ha salido un mensajito que dice que está corrupto, y ya no aparece.

¿Tan necesitados estais los de LG para andar haciendo estas cosas a pobres ordenadores indefensos? :)

Porque los de equipo si funcionan... los metí por error en el directorio del programa, pulsaba la tecla del tanque y me salían los coraceros de la guardia prusiana...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Santiago Fuertes
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2006

Mensaje por Santiago Fuertes »

:lol: Al cambiar de servidor algunos archivos se corrompieron, generalmente los de mayor tamaño, pero creo que ya estan todos de nuevo en perfecto estado.

Uno de los afectados era el datup del mod Napoleónico, pero ya funciona. Podeis probar a ver y luego me lo contais por si las moscas.

Cualquier duda, sugerencia, comentario etc. ya sabeis.

De paso me permito deciros que:

- No hemos incluido en la versión descargable del juego el efile LG con todas sus actualizaciones por la razón de que cada vez que actualizaramos el efile, deberiamos volver a subir todo el zip con sus 50 Mb, además tampoco pretendemos monopolizar el mundo Panzer como pretenden algunos con su efile particular difundiendo versiones nuevas del juego que nadie ha dado permiso oficial para construir.

Por otro lado no se si Juankar os lo ha dicho, pero gracias a el el efile Cold War que estamos creando puede tener un aspecto tal que este:

Imagen

El efile LG Cold War es otra vuelta de tuerca más al Panzer, en la imagen, tropas de la Coalición se acercan a Basora atravesando los pozos petrolíferos incendiados... y a las unidades de la Guardia Republicana.

Saludos.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15568
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Se parece bastante al People's General... solo que este si tendrá españoles (supongo) para montar batallitas propias.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Santiago Fuertes
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2006

Mensaje por Santiago Fuertes »

En un principio España salia en la lista de paises, al igual que Marruecos, pero ambos paises se cayeron de la lista según avanzamos en el desarrollo...

España va incluida dentro de la OTAN que sale como pais independiente incluyendo todos los paises que no salen y que forman parte de esa organizacion. Lo mismo pasa con el Pacto de Varsovia y la misma ONU, que también sale (como en PeG).

Más adelante se podrá aumentar el número de paises (recemos) y entonces otros como España entrarán en la lista...

La cosa se pretende que sea mejor que el propio PeG, ya veremos.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Menudos pufos me hacia la IA en el People General, bueno como en casi todos los "general", pero en ese el que mas. :lol:
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15568
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

joseph_porta escribió:Menudos pufos me hacia la IA en el People General, bueno como en casi todos los "general", pero en ese el que mas. :lol:
Como a todos. Sobre todo lo del equipamiento y su renovación era algo criminal.

Yo lo tuve que parchear (patches por todas partes, se entiende) y a partir de ahí comencé a disfrutar algo más... los italianos y alemanes me dieron bastante buen juego.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”