Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
CeltíberoSoldurio
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2008

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por CeltíberoSoldurio »

Pues a mi me gustan todos los TW, con todas las pegas que se les pueden poner, que si CTD, unidades bugeadas, mala optimización y sobre todo lo mal que nos tratan a los jugadores online, aun así es la segunda cosa que mas me gusta hacer, con mucha diferencia.
Conde-Duque escribió:Y dentro de esa página APV, que enlace de los que vienen hay que pinchar para descargar el parche del NTW2? algún humilde voluntario para explicar paso a paso como se hace a este nefasto informático gc80gc

Saludoss y gracias
No se si aun sigues interesado en el Napoleonic, dada la fecha del post, si fuera así, dímelo y te echare una mano encantado. Si no lo conoces y para que te hagas una idea puede servirte este video.

http://es.youtube.com/watch?v=-wkmR5tjfCc

Debes saber que este mod. no tiene modo campaña y esta pensado para el juego online, grandiosas batalla entre hasta 8 jugadores.

Un estupendo mod. para RomeTW, este si tiene modo campaña, es el Iberia TotalWar, ha supuesto tres años de duro trabajo, filantrópico, de un grupo de amigos apasionados de la historia y los TW, si no lo hacemos nosotros... de que iban acordarse de los pueblos de Iberia los creadores de la saga. :( , cuando digo nosotros no hablo de mi, que de estos menesteres no tengo ni idea y me limito a luchar.

Para descargarlo...

http://www.celtiberos.net/index.php?ind ... ngle&ide=6

Para dar opiniones, plantear dudas o problemas y poner verdes a los creadores, si lo vierais necesario.

http://www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=31

Sobre el MTW2, solo deciros que me ha dado muchísimos buenos ratos, para los que no saben de que va la cosa...

http://es.youtube.com/watch?v=8aNf1mQQ7_4

Desde aquí mi felicitación para "sin329", solo se que es japonés y que cuelga unos videos que da gloria verlos, os los recomiendo, hay unos cuantos.

Una ultima recomendación para los amantes de los TW de habla hispana, pasaros por aquí que seréis muy bien recibidos y se os intentara ayudar e informar, en todo lo referente a los TW.

http://www.celtiberos.net/

Un saludo. :D


Avatar de Usuario
CeltíberoSoldurio
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2008

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por CeltíberoSoldurio »

Aquí os dejo unos screens del mod para MTW2 que están cocinando un grupo de polacos, creo, de la mano de los Lordz, creadores esto de mod Napoleonic para RTW e integrados en los equipos de CA para la programación de ETW, próximo juego de la saga.

El mod se llamara European War y aun no esta disponible, esto lo digo porque si podréis encontrar una versión anterior del mismo para el Rome, la versión del Rome no tienen modo campaña y aun con algunas diferencias con el Napo por comprender una época ligeramente anterior, con piqueros y otras unidades no incluidas en el Napo, no ha sido capaz de comerle terreno y casi todos seguimos dándole al Napo.

El Europena War para MTW2, según dicen, si dispondrá de un modo campaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por Felix_Feito »

diossss
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
fernando2008
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 19 Dic 2008

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por fernando2008 »

Yo me quedo con Roma total war.
La época en que esta ambientada me encanta y su trama y los combates son lo mejor
podemos iniciar un tema con los trucos o forma de jugar este juego
:dpm: :dpm:
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por frates milites »

pero que batalla es esa...ni orden ni gaitas...menuda turba...jajaja

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por APV »

Por no abrir otro hilo. Unos videos del Rome Total War 2:
http://www.youtube.com/watch?v=7zYgozQ1zpk
http://www.youtube.com/watch?v=66tSeyi6i84
http://www.youtube.com/watch?v=EaDlihIq ... re=related
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por Scheer »

que jodienda....con el equipo que tengo puedo jugar al napoleon con un buen nivel....al shogun a niveles bajos...y el nuevo ROME TW II ni por asomo.

va a tocar renovación :)

respondiendo a la pregunta original, y teniendo en cuenta que tengo el rome, las expansiones (alexander, realism, etc..), medieval, medieval II, napoleon y shogun II.....creo que el mejor (por variedad de unidades y combinaciones de uso) es el medieval (preferentemente el II).

Ahora bien...hay que reconocer que el Rome II promete....ya que van a transportar la idea original a gráficos y detalles actuales, y supongo que añadirán también características como las batallas navales que no estaban presentes en el Rome original.
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
Avatar de Usuario
agiube
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 147
Registrado: 14 Abr 2010
Ubicación: Santiasko

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por agiube »

Me quedo con el NTW. Aunque el Medieval 2 me dio mas de un buen momento.
Saludos
"Se lucha contra la misma sangre, la misma fe, la misma lengua. Más de
algún realista, seguramente, lucha con la convicción de que, tarde o temprano,
sera la suya una causa perdida.
Peró combaten como lo hicieron siempre lós españoles: con valor y con
nobleza; se defienden como leones; acorralados, aún quieren los últimos, con
una obstinación de poseidos, guardar por las antiguas selvas de Arauco la
bandera del Rey, entre indios y bandoleros.
En Chiloé, Quintanilla semeja un soldado de los tiempos antiguos. No se
decide a arriar, en el extremo Sur del mundo, el estandarte real".

Los defensores del Rey.- "Fernando Campos Harriet"
NoPasaranMiniatures
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por NoPasaranMiniatures »

La serie Total War de estrategia por ordenador ha alcanzado cotas altisimas de jugabilidad y realismo, muy aptos para adentrarse en los periodos historicos y ponerse a pegar tiros o cañonazos rapidamente ;pero donde este el wargame puro y duro con documentacion historica, reglas flexibles unos amigos, mesa miniaturas y dados y el poder coleccionar y pintar a tu antojo un ejercito o un periodo no tiene paragón.





http://nopasaranminiatures.blogspot.com.es/
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por APV »

Recordando viejos tiempos he echado unas partidas al viejo Rome Total War en su versión para tablet (aunque para ordenador salió hace un tiempo la versión remasterizada).
Con el Alexander he conquistado todo el mundo conocido, con varias victorias heroicas, y Parmenion se murió en Ecbatana :) :) (muerte natural :) ).

https://www.feralinteractive.com/es/mob ... es/rometw/

Recientemente también sacaron la versión de mobiles del Medieval II
https://www.feralinteractive.com/es/mob ... medieval2/

A ver cuando sale el Napoleon o el Empires para tablet, porque parece que para PC con los nuevos Intel de 12ª da incompatibilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=fp8KjKiJUB0
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por JackHicks236 »

APV escribió: 04 Ene 2023A ver cuando sale el Napoleon o el Empires para tablet, porque parece que para PC con los nuevos Intel de 12ª da incompatibilidad.
Sería una completa lástima. Yo tengo un Intel de 11ª y hasta ahora no he tenido ningún problema.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por APV »

Si, parece que es un problema general para la gente que tiene ordenadores nuevos (no es mi caso) con varios títulos de Total War. Y siendo tan viejo no veo a la empresa con intención de parchearlo, sino que estarán con el nuevo Total War (ahora que acabaron la saga de Warhammer).

Por eso digo que posiblemente antes lo portaran. Ten en cuenta que acaban de portar el Medieval II que era de 2006, mientras el Empire y Napoleon eran de 2009 y 2010.
Y en estos años los móviles y tabletas han ganado mucha capacidad en comparación con los ordenadores de hace más de una década.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2691
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19969 veces
Agradecimiento recibido: 3104 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por Wikthor »

Un juego que me encanto en casi todas sus versiones. Las batallas en campo abierto con libertad para formar tus ejercitos y sus tácticas no tuvo igual.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por Lutzow »

¿El RISK cuenta? Porque es lo único a lo que he jugado... Bueno, también a uno de la GCE, mapa con hexágonos y muchas fichas distintas, podías tirarte un día entero jugando y no terminar la partida...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 04 Ene 2023¿El RISK cuenta?
:-)) Me temo que no, Lutzow. Un día te tendré que dar unas clases de PC gaming... :-B
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Qué juego os gusta más de la saga Total War.

Mensaje por APV »

Creo que a Lutzow le puede interesar más este :wink: (aunque aún está en early access).
https://www.dreadnoughts.ultimateadmiral.com/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”