Saludos.
Moderador: Lasalle
Lo que me reí ese día. Lastima que el tutorial no lo complete por diversas causas y el material y obra acabo también abandonada y olvidada hasta el fatídico día de 2020 en el que todos quedamos confinados. La desempolvé y me arme de ganas para acabarla.
Gracias! Es un placer.Aguila Audaz escribió: ↑29 Oct 2020 00:33bienvenido new/old Gusitox, un placer volver a ver tus trabajos y tenerte por aqui
Pepe. Al final no hubo tutorial del caballero medieval. Se quedo en Caballero templario del siglo XIII. Así quedo el resultado. También terminado durante el confinamiento.
Gracias!lonesomeluigi escribió: ↑29 Oct 2020 22:08Bienvuelto gusitox, excelentes figuras de diferentes épocas, veo qque te desenvuelves muy bien ante ese complicado reto, logicamente ante mi modesta observación. Buen trabajo.![]()
Salud.
Gracias! Efectivamente. Esta es la que mencionaba.
Te ha quedado fabuloso, soy mas de la segunda guerra mundial.
Gracias Aguila.Aguila Audaz escribió: ↑04 Nov 2020 21:36Yo he pintado una, y viendo que venia dificl el montaje, pinte, la parte donde posterirmente no se ve con la pintura base y la que despues es dificll de acceder y listo.- Si a ti te resulto dificil el montaje con un original, imagina mis penurias on una copia, en ese momento le dia la base una mano de sintetico mate y en el se adhirio bien el acrilico asi que no tuve problemas despues con el toqueteo de la pieza y la pintura
Pues entonces fíjate en algo de lo que tengo hecho yo, que es más de "simple mortal" y te animas un poco
Un oficial de las SS tiene que tener ese gesto y ademas tener la apariencia de estar agotado. ¿Has usado masilla para cambiar la apariencia facial?gusitox escribió: ↑11 Nov 2020 19:54Primeras luces y sombras. Después de empezar la pintura de la cara. Me he fijado o era cosa mía que tenia cara buena persona. Quiero cambiar esa tendencia, tengo que conseguir una apariencia de avinagrado. Por lo que remarcare ciertas arrugas y añadir alguna por mi cuenta...si puedo.
No. Espero hacerlo simplemente con pintura, profundizando alguna sombra, remarcando y exagerando arrugas, cambiar las pinceladas arrugando el entrecejo. Fruncir el ceño en definitiva, aunque con la visera poco tengo. Ya eremos como queda.Un oficial de las SS tiene que tener ese gesto y ademas tener la apariencia de estar agotado. ¿Has usado masilla para cambiar la apariencia facial?
Saludos.
gusitox escribió: ↑15 Nov 2020 15:01Buenas, aficionados a la historia militar.
Seguimos con la figura del oficial de las SS con su perro pastor alemán.
Retomo la pintura del perro para empezar a dar color a las partes oscuras.
Por supuesto se da por echo que me he agenciado un montonazo de fotos de perros. Me ocurre que de cada perro me gusta una parte. Ahora mismo tengo cinco referencias distintas, Cabeza, Ojos, orejas, Lomos y cola son de distintas referencias.
Esperemos que con estas mezclas me salga el super perro pastor alemán ario de pura cepa. Si no, a sacrificar.)