Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Steve902010
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2010

Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por Steve902010 »

Hola tengo una duda respecto al uniforme de estos soldados de plomo..........no se si seran britanicos de la PGM o marines (eeuu) de la PGM
ahi van las fotos http://img177.imageshack.us/gal.php?g=sold1.jpg


Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por frates milites »

Bufff...la calidad deja mucho que desear...pero creo que no son ni unos ni otros...esa especie de abotonamiento de los pantalones me recuerda a los pantalones Españoles que por ejemplo llevaban los jinetes Xerezanos..
jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Steve902010
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2010

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por Steve902010 »

Me podrian dar fotos de que soldados podrian ser..............
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por frates milites »

Te vuelvo a repetir....con todo el respeto, pero eso no se sabe lo que puede ser...está demasiado deformado como para saberlo...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Steve902010
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2010

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por Steve902010 »

imagenes mas nitidas aca http://img816.imageshack.us/gal.php?g=vi1e.jpg lo que me interesa es si me pueden mandar fotos de lo que podrian ser...........
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por frates milites »

Bueno la última con el correaje abre mas puertas...bien podrían ser tropas norteamericanas en la guerra de cuba o rondando esos años o bien podrían ser voluntarios en la guerra de los boer....y todo esto estoy lanzando supuestos...porque como te digo a saber....pero si lo que quieres es pintarlos...pintalos de lo que quieras ya que con esa calidad de figura colaría por todo...

Tanto si lo que buscas son imagenes de marines de la PGM como si son británicos....el buscador del foro te puede abrir un maravilloso mundo de sapiencia....y por supuesto SAN Google..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por hoff »

A mí me parecen más marines que soldados británicos, aunque todo puede ser... desde algún ángulo podrían ser hasta mejicanos de la Revolución o "pilas" paraguayos de la Guerra del Chaco.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Argan
Sargento
Sargento
Mensajes: 303
Registrado: 23 May 2008
Ubicación: De vuelta en Madrid
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Soldados britanicos o marines de la PGM ???

Mensaje por Argan »

Una diferencia esencial seria el correaje. Los britanicos irian con el Mills, cinturon y trinchas; y los marines norteamericanos con un cinturon con cartucheras adosadas para los peines del O3 y la caracteristica camtimplora en funda de tela y paquete de cura colgando de unos agujeros en el ceñidor mediante unos ganchos
ganchos. Mad o menos como en la II GM. Luego seguranente los britanicos llevarian vendas y los marines polainas.
"Fortaleza, lealtad y valor"
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”