Premios del Ejército

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
curistoria
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 Mar 2006
Contactar:

Premios del Ejército

Mensaje por curistoria »

Hola:

hacía muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, y es siempre un gusto. La semana pasada se celebraron los Premios del Ejército, dedicados a estos de las miniaturas, aquí en Madrid. Un día frío, pero siempre son interesantes los concursos y ver figuras "en vivo".

Os dejo un enlace con un reportaje a los mismos con las fotos de los premiados:

http://www.alabarda.net/blog/concursos/ ... o-espanol/

Saludos.


Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Premios del Ejército

Mensaje por Tosk »

Bienvuelto, Curistoria y gracias por compartir...buen marco de publico y las miniaturas la verdad que excelentes, sobre todo la inspirada en el cuadro de Ferrer-Dalmau, me gusto mucho :dpm:
Avatar de Usuario
curistoria
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 Mar 2006
Contactar:

Re: Premios del Ejército

Mensaje por curistoria »

Tosk escribió:Bienvuelto, Curistoria y gracias por compartir...buen marco de publico y las miniaturas la verdad que excelentes, sobre todo la inspirada en el cuadro de Ferrer-Dalmau, me gusto mucho :dpm:
Pues lo mejor de Dalmau está aún por llegar. El mundo de las miniaturas de España está trabajando en torno a la obra del Dalmau y el resultado será algo realmente digno de ver. Hay muchas cosas ya hechas y al menos las que yo he visto hasta ahora creo que marcan un antes y un después en el mundo del modelismo nacional, por lo amplio y la cantidad de gente que está ahí metida.

Ya os contaré más al respecto.

Saludos.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Premios del Ejército

Mensaje por Tosk »

Habrá que esperar atento, entonces...estemos atentos a novedades.

Saludos!
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”