¿juego de la segunda guerra mundial?

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
rodrigo363
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2012

¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por rodrigo363 »

Hola amigos del foro estoy buscando algun juego de la segunda guerra mundial algo asi como age of rifles. algo que no sea muy pesado y que se de estrategia. Gracias


Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por Eriol »

Hola!

Si te gusta la estrategia sin duda Heart of iron 3 + la expansion Semper Fi + el mod DiDay es sin duda lo mas realista que vas a encontrar a la hora de gobernar un pais a todos los niveles y en todos los aspectos. Lo bueno de este juego,que puede que te digan que es muy pesado, es que esta dividido en unos 6 apartados(Diplomacia,produccion,investigacion,inteligencia,politica...) que puedes controlar tu por entero o dejar a la IA del juego los mas que mas engorrosos te parezcan por lo que el juego es altamente personalizable en lo referente a dificultad/pesadez.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
MalvinasArgentinas
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2012
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por MalvinasArgentinas »

Fijate también el Empire Earth 1, 2 o 3. Es de estrategia y creo que podés elegir en que parte de la Segunda Guerra empezar.

Saludos.
Comunica el mensaje a la lid;
Ingenieros e Infantes a la acción;
Artilleros, el punto a batir;
A la carga, Jinetes, valor;
Intendencia apoya a la par;
Enfermeras de temple tenaz;
Arsenales mi fe en vos está;
Cuida mi arma no puede fallar.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: ¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por APV »

A nievel táctico/operacional tienes el The Operational Art of War 3.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por Gral Fernando »

Recomiendo el Blitzkrieg, Faces of war o Men of war.
Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
rodrigo363
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2012

Re: ¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por rodrigo363 »

Gracias por sus respuestas amigos!!! me estoy descargando el The Operational Art of War 3 por que no se ve tan pesado...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: ¿juego de la segunda guerra mundial?

Mensaje por APV »

En esta página podrás encontrar muchos escenarios para ese juego: www.the-strategist.net/RD/news.php
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”