Ferrer Dalmau y miniaturas en el Museo del Ejército

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
curistoria
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 Mar 2006
Contactar:

Ferrer Dalmau y miniaturas en el Museo del Ejército

Mensaje por curistoria »

Hola:

hace unas semanas comentaba en otro hilo que se estaba preparando algo en torno a Ferrer Dalmau en el mundo de las miniaturas y ya se está haciendo oficial. Bajo el nombre de "Ferrer-Dalmau. Historia, Arte y Miniatura", el Museo del Ejército de Toledo será sede de una exposición que promete ser espectacular en la que habrá cuadros del artista y reproducciones en miniaturas de algunas de sus obras.

Yo he visto algunos de los trabajos y son verdaderas maravillas. Ha participado en el proyecto un número considerable de escultores y pintores de toda España, posiblemente una colección de los mejores del páis en el ámbito histórico, y lleva un par de años de camino. En septiembre verá la luz.

Imagen

Saludos.


Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Ferrer Dalmau y miniaturas en el Museo del Ejército

Mensaje por Tosk »

Excelente noticia, Curistoria...a ver quién se anima a ir y sacar algunas fotos, que la exposición seguro que vale la pena...y de paso nos ilustran a los compañeros del otro lado del Océano. :wink:
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ferrer Dalmau y miniaturas en el Museo del Ejército

Mensaje por CASYD »

Será desde luego una visita obligada. Las pinturas del maestro Ferrer-Dalmau son magníficas, y si la exposición tiene el añadido de obras de escultores y otros pintores mejor aún. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ferrer Dalmau y miniaturas en el Museo del Ejército

Mensaje por frates milites »

Visita mas que obligada....no puedo faltar..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”