NUEVOS MOELOS Y ALGUNAS REEDICIONES

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

NUEVOS MOELOS Y ALGUNAS REEDICIONES

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Imagen
Imagen
ARTILLEROS DE LOS ANDES
Fue una de las unidades que cruzaron a lomo de mula sus piezas para batirse en Chile.-
Las piezas estan todas en la misma posicon (por ahora) ya que son una preserie para un amigo, la idea es hacerlas con posiciones variadas acorde a como es su posicion junto al cañon


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: NUEVOS MOELOS Y ALGUNAS REEDICIONES

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
VOLUNTARIOS DE MONTEVIDEO c.1806
Fueron parte de las tropas que trajo Santiago de Liniers para la Reconquista de Buenos Aires.-
Es un poco la version libre del uniforme, ya que respecta los colores y la forma pero tiene un agregado de la faja(licencia poetica que le dicen), ya que parte de kits preexistentes
Imagen
MIGUELETES DE CASTEX c.1806
Esta unidad se crea luego de la reconquista con los voluntarios que se presentan para formar las Milicias Voluntarias de Buenos Aires,(ver articulo http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... enos-aires) fue totalmente equipada por don Mariano Castex y puesta a disposicon del Comandante General de Armas Liniers
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: NUEVOS MOELOS Y ALGUNAS REEDICIONES

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
PARDOS LIBRES DE CORDOBA
Una de las tantas unidades que se crean luego de promulgado el Ordenanzas de su Majestad para el Régimen, Disciplina y Subordinación y Servicio de sus Ejércitos, se presenta el Reglamento de las Milicias Disciplinadas promulgado el 14 de enero de 1801, para el Virreinato del Rio de la Plata
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: NUEVOS MOELOS Y ALGUNAS REEDICIONES

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
TIRADORES DE CADIZ c.1800
Este conjunto estara ya en la coleccion de un "un amichi di un amichi" de Cadiz.-
La info la saque de un espacio de uniformes militares españoles que no volvi a encontrar
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”