CENTURION ROMANO

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

CENTURION ROMANO

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Imagen
Imagen
Un cliente me trajo para pintar esta figura que es una copia ( por aqui son normales las copias) de este Centurion 50 A.C. de Andrea en 90 mm.-
Lo que me pidio es que no se lo pintara como esta en el catalogo, ya que le parecia "muy oscuro", que lo hiciera con el rojo romano.-
El sabado vinieron algunas amigas de mi esposa y les gusto mucho como quedo
Imagen
Cuando le di la pintura base descubri que tenia unas pequeñas marcas producto tal vez de la mala matriceria, y en vez de taparlas decidi dejarlas y darle a la figura un toque personal.-
Es asi que quedo, como que "el caballero", se gaño su jerarquia combatiendo, y a decir de una de las damas presentes, el corte en la nariz, "lo hace mas rudo".-
Esèro les guste


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Pues le da un toque de lo más realista!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por soldadomania »

Excelente, creo que mejor que lo venden en Andrea, tu toque personal le da mas realismo y el color es mas vivo y real, deberé secuestrarte una temporada para que me pintes tantas figuras como tengo por pintar y no tengo tiempo
Un saludo
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Aguila Audaz »

Gustosamente me presto a ser secuestrado.-
Mientras haya un buen vino y comida agradable encantado.-
Ademas creo que hasta mi esposa es capaz de negarse a pagar un rescate
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Tosk »

Muy bueno, amigo!!! :Bravo

Es sólo trabajo de esta pieza en particular o hiciste un molde?

Abrazo
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por MENCEY »

La figura ha quedado fabulosa y muy realista, imagen fiel de todo un veterano de muchas campañas, marcas, heridas, y muy condecorado con todas esas phalerae. :Bravo
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Aguila Audaz »

Tosk, es una de las tantas copias de Andrea que circulan por estas tierras, y se venden en algunos negocios dedicados al coleccionismo.- Mi cliente /amigo, los recorre periodicamente y compra, para que se los pinte.-
Los costos andan entre los $ 50 los de 54 mm y los $ 100 o mas dependiendo el tamaño y/o cantidad de piezas.-
Queres que me fije que hay y te compro algunas??
nabrazo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Tosk »

Por supuesto que me interesa...fue MP :wink:
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Dexter »

Magnifico!!!. Enhorabuena, Aguila, te ha quedado estupendo, una gozada para los ojos...Eres todo un artista.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por MENCEY »

Y que lo digas, el amigo Aguila es toda una autoridad, y consumado artesano, en este tema.

Hace unos años compre unas figuras de plomo del regimiento de granaderos en una tienda de antiguedades de la plaza Dorrego en el barrio de San Telmo, en Buenos Aires.Habia otras del regimiento de Patricios,, yo les calcule por el estilo, y no soy un recien llegado en esto de los soldados de plomo, que eran seguro antiguas, tenian ese regusto de las que se hacian hace años. Yo las compre con la conviccion, como supuesto ¨¨ experto¨¨ ( en nada lo soy, pero en fin....) que tenian sus años, ademas estaban en el escaparate de un anticuario

Pues bien, no eran tan viejas, actuales y para mi grata sorpresa, me entere por aqui el poner una foto, obra del compañero Aguila. :lol: :dpm:

Imagen
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Aguila Audaz »

Gracias a ambos, se hace lo que se puede, en el Blog meulenartesanias.blogspot.com/ y en el Facebook con el nombre MEULEN ARTESNIAS, hay fotos de los ultimos trabajos que hemos hecho
Perdon por la propaganda
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Pablorojo »

Formidable !!!!! Como siempre !!!! Ah, por cierto, va en camino a Villa del Parque un Signifer (original), o no sé si habrá llegado ya....cuando me lo pintes para mi incipiente colección supongo que publicarás la foto, Aguila, je, je.......
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: CENTURION ROMANO

Mensaje por Aguila Audaz »

Es probable que lo use este verano durante mis vacaciones para practicar pintura de figuras grandes
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”