ASHIGARU CON MOSQUETE

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por Aguila Audaz »

La figura es una copia de Pegaso, la armadura que trae como indicativo por el fabricante para pintar me parecio muy oscura, y como de la misma marca hay uno que esta sentado disparando y con un armadura mas vistosa para la escala de 54 mm, me decidi por esa.-
Es bastante facil de armar , el tema es la pintura, ya que cada placa de la armadura esta unida por una cuerda de color blanco.-
Creo que salia bastante bien por ser la primera vez que pinto uno en 54 mm y con tanta complejidad de ropa.-
Ahora me esta esperando KATO KIYOMASA, sentado en un banquito plegable y sobre una piel de tigre ( que pienso hacerlo blanco)
Espero les guste
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por soldadomania »

Este es un samurai como el que vas a pintar de DelPrado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por Aguila Audaz »

http://model-k.com/index.php/samurai/vi ... ducts.html
No puedo bajar la imagen pero entra en este lugar y cliquea donde dice kato kiyomasa y vas a ver la figura
La tuya es un Toy pero perdoname, se fueron de mas en la economia, el tigre parece un enano cabezon
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por soldadomania »

Es la fotografia que no da la realidad, es una foto de hace años y deforma la imagen, pero son unas buenas figuras esa colección de samurais, no tienen nada que envidiar a cualquier figura pintada a mano, tengo de Andrea pintadas al lado de esas y no hay diferencias.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por Aguila Audaz »

Ha bue, pense que era " deforme".-
Es similar a una que hay en el mercado, a la que le han cambiado la cabeza y algunos otros detalles que no recuerdo.-
Me han hablado de las figuras pintadas de Andrea y que en algunos casos "no se juegan mucho con la pintura", que mas bien son toys mate con algunas luces, tanto como para justificar el precio.-
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por soldadomania »

Desde mi punto de vista la pintura de Andrea es bastante buena no los precios de 250 a 270 € una pieza de 54 mm pero si cuidan la calidad y algunos de sus pintores son artistas reconocidos internacionalmente como tu paisano Julio Cabos


http://www.andreaeurope.com/es/1/miniat ... -1160.html
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por Aguila Audaz »

NO se para Uds. que son para Uds. 270 euros, pero para mi es un monton de plata.-
Yo por ese ashigaru no cobrare mas de pesos argentinos 100.-, que ya es bastante para nuestro mercado, hay delirantes que te cobrarian hasta $ 300.- ( siempre hay un estupido para pagarlo).-
NO tengo el usto de conocer al Sr. Cabos, creo vive en España hace mucho tiempo, me parecio haber leido sobre sus trabajos en los 90 hechos por esas tierras.-
Asi que de aqui ni figura en la lista de pintores.-
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por soldadomania »

Julio Cabos es en el mundo del coleccionismo un mito como Bill Horan, muchos coleccionistas pagan mucho más por sus obras, te puedo afirmar que miles de euros por ello, hacen los encargos especificando que sea ese pintor, podemos decir que dio un salto de Argentina al dorado español y hoy vive muy bien, tambien da cursos de pintura y conferencias, espero encontrarlo en Nuremberg este mes de Febrero en la feria internacional del juguete, seran unos dias apasionantes en la mejor feria mundial de este tema, aunque no se aleman es una cita única y tengo la suerte de ir nvitado por un amigo que tiene un stand alli.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por Aguila Audaz »

Si tuvo la suerte de estar alla, aunque aqui hay y hubo mejores que no tuvieron el brillo de las luces de Europa.-
Que disfrutes tu visita a esa feria y trae fotos.-Yo estuve a punto de ir hace unos años atras con mi serie de Revival de Britains, pero no se dio con quien nos habia ofrecido participar, ya que las condiciones que empezo a mostrar nos dejaba en la situacion de esclavitud por mas de 15 años.-
Un HDP el tipo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por soldadomania »

Si aqui Julio tuvo mucha fortuna al pintar para Andrea y coger la epoca boyante de la economia, ahora es mas complicado, el almacen de esa empresa tenia 16 personas y ahora solo tiene a una, yo voy cada mes a comprar algo y ver que novedades tienen, esta a diez minutos de mi casa y es solo un paseo, si hay alguna exposición aqui te informare para que te conozcan, los precios alli son muy bajos y quizas merezca la pena vender aqui.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ASHIGARU CON MOSQUETE

Mensaje por Aguila Audaz »

Si vale la pena, pero el tema es la exportacion ya que los valores de los envios rondan los U$S 50 para los dos (2) Kilos, y eso hace dificil el tema y si pasa ya se va a casi el doble, lo que encarece mucho el producto final.-
Por otro lado no hay nadie confiable por esas tierras, ya que la mayoria que se han puesto en contacto conmigo, mas que españoles, parecen piratas somalies.-
Y bue es cuestion de esperar
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”