MP-44 Fogueo-Airsoft

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
FJCM
Brigada
Brigada
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2008
Ubicación: Añorando el Menceyato de Taoro

Medallas

Parches

MP-44 Fogueo-Airsoft

Mensaje por FJCM »

Se que existe una MP-44 de airsoft de bastante calidad, es para decoración, y que se rumorea de una de fogueo en 9mm semi ...¿Alguien con conocimiento me puede orientar en la legislación y tal vez en un lugar donde comprar una u otra a buen precio?
gracias
Imagen


Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: MP-44 Fogueo-Airsoft

Mensaje por Larousse »

Te cuento.

Si es de Airsoft, podrías comprarla en alguna tienda física para comparar detalles y acabados de cada marca.

Si nada mas que la vas a tener en casa, deberías sacarte el titulo de coleccionista.

Si la vas a sacar a algún sitio fuera de casa, las armas de Airsoft son consideradas desde Enero Armas Ludico Deportivas y englobadas en la 4ª categoría (si tienes curiosidad luego busco el BOE), por lo que deberás sacarte la tarjeta de la bicha, que dependiendo de donde vivas, pueden ser 2 días y un par de vueltas y gratis o , como en mi caso, sea en Madrid capital y papeleo, burocracia, un dolor de eggs y pasta por todos los lados.

Luego te busco las tiendas físicas en donde podrían estar.

Espero haberte acalrado algo
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
FJCM
Brigada
Brigada
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2008
Ubicación: Añorando el Menceyato de Taoro

Medallas

Parches

Re: MP-44 Fogueo-Airsoft

Mensaje por FJCM »

Gracias, me has acalarado mucho...Que cada vez lo veo más difícil. Entre los 250 pavos más portes que piden por ahí , y lo de las tarjetas :-... Y encima si la compro "In situ" en la Península, el follón de traerla para acá. Y si intento traerla de Hong Kong , lo mismo, pero más...Eso la de airsoft, la de fogueo ni pregunto precios, porque la 22 LR que hacen en alemania va saliendo por 1000-1500 leuros y mucho más papeleo porque es un arma de fuego real.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”