ARMA 2

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

ARMA 2

Mensaje por Mercenario »

Hola señores escribo este post para dar a conocer en caso de que alguno no lo conozca este simulador belico para PC. Este juego tiene una propiedad que le diferencia de difetens juegos(vease COD, Battlefield, ect...) y es que es realista, simula el papel de un militar en el campo de batalla, en mi opinion es el unico simulador de infateria belica que existe en la actualidad, su herencia viene del Operation Flashpoint en su primera version(Antes de los OFP2 y demas) que tambien simulaba dicho entorno.

Es posible que algunos hayan jugado en su version de un jugador, el cual demuestra que es realista, pero para aquellos que desean todo el realismo que fuese posible se queda un poco corto. Sin embargo su version multijugador es harina de otro costal, con diversos mods multijugador que se han desarrollado se ha expandido las posiblidades de este juego en una gran medida con respecto a como viene por defecto.

Un ejemplo de lo que ha dado de si con esos Mod`s es que ademas de que si un compañero tuyo se aleja 50 metros de ti deberas de usar la radio para que te pueda oir es posible tambien interrogar a civiles, desactivar IED`s(explosivos caseros), arrestar a civiles en infinidad de opciones belicas realistas que puede tener, necesidad de que un medico te cure cuando estar herido(y no es tan facil como darle a un boton creanme sin muchas opciones antes de poder curar a una persona :lol: ).

Otras opciones para aquellos que les pueda interesar es que el mubndo del ARMA 2 se ha trasladado ademas a dos epocas que a muchos de aqui nos encantan y son la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam las cuales hacen que este mundo sea aun mas expandido.

Sin mas decirles que aquellos que esten interesados en jugar ademas del modo un jugador deseen jugar con otras personas pueden contactar conmigo y les informare de la comunidad en la que participo en la que somos bastantes miembros (40 a dia de hoy) no pongo la informacion de la comunidad aqui ya que segun creo no esta permitido publicitarla aqui(en caso contrario avisenme :D ).

Sin mas un saludo y animo a todos aquellos que deseen probar un juego nuevo con el que tendran una nueva experiencia de juego belico al que llamaran simulador.

Muchos saludos a toda la comunidad El Gran Capitan


Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ARMA 2

Mensaje por pegaso »

¿Es un F2P?

Si es así déjanos el link para probar.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: ARMA 2

Mensaje por pepero »

Para que quede claro F2P = Free-to-play

http://en.wikipedia.org/wiki/Free-to-play

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Re: ARMA 2

Mensaje por Mercenario »

Es gratuito pero el ARMA 2 es un juego fisico es decir como un battlefield necesita de clave original para jugar en steam esta el ARMA2 y su expansion en un pack que segun creo es economico o en caso de que desee obtenerlo fisico en una tienda Game es posible encargarlo espero haber resuelto su duda y si tiene tanto usted como otra persona alguna otra ruego me pregunten


Un saludo
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ARMA 2

Mensaje por pegaso »

Gracias por la respuesta, si lo podía probar gratis a lo mejor me animaba. Tampoco soy muy amante de los videojuegos pero la verdad es que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Re: ARMA 2

Mensaje por Mercenario »

Hay una version gratuita que se llama ARMA2 free que tiene malas texturas y es gratuito en modo multijugador aunque si te soy sincero todo lo que yo cuento es bastante mas de lo que veras en dicha version pero si quieres verlo para ver si te gusta es un modo de hacerlo
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Re: ARMA 2

Mensaje por Mercenario »

Dejo aqui unas fotos para que veais como es mas o menos en apariencia, todas han sido sacadas por mi o mis compañeros en partidas multijugador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”