Y empiezo por el principio, es decir, por la maqueta más antigua que ha sobrevivido hasta ahora.
Éste era el aspecto que tenía hasta el año pasado, en que decidí hacer una pequeña remodelación

Y éste es el aspecto que tiene ahora

Moderador: Lasalle
Veo que va "cargadito". Preciosa. En mis tiempos mozos me gustaba hacer maquetas, pero cuando veia mis resultados y veia los de los otros, al final desisti. Yo monto cachos de plastico coloreados
Bueno, por suerte para la vista de los foreros no tengo fotos de algunas maquetas más antiguas "caídas en acción" (nunca mejor dicho lo de caídas) si no, verías tú lo que es un "cacho de plástico coloreado" (e incluso sin colorear, en algún caso).Hicks escribió:
Veo que va "cargadito". Preciosa. En mis tiempos mozos me gustaba hacer maquetas, pero cuando veia mis resultados y veia los de los otros, al final desisti. Yo monto cachos de plastico coloreados
alfavega escribió:Yo empezé con maquetas pero al final me pelee con el pegamento y las únicas que realizaba eran plastilina que era mas barata y podía recrear combates.
Si quereis dejar de montar maquetas solo ver como las hace el autor de este vídeo y ya decides dejarlo por completo.
http://www.youtube.com/watch?v=E6Qd39T9kK0![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con lo del P-38 (y ojo, que el Macci 205 no está nada mal). Lo cierto es que, desde el punto de vista estético, mis aviones favoritos de la II GM son los cazas bimotores.Jabalcuz escribió:El P-38 es de los aviones más bonitos que se construyeron durante la SGM. Voy a continuar con la maqueta de un avión italiano: el Macci 205 Veltro.
Entre los que más me gustan está el De Havilland Mosquito, aunque no sea estrictamente un caza.cv-6 escribió:Totalmente de acuerdo con lo del P-38 (y ojo, que el Macci 205 no está nada mal). Lo cierto es que, desde el punto de vista estético, mis aviones favoritos de la II GM son los cazas bimotores.Jabalcuz escribió:El P-38 es de los aviones más bonitos que se construyeron durante la SGM. Voy a continuar con la maqueta de un avión italiano: el Macci 205 Veltro.