ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7030
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Mensaje por Aguila Audaz »

Para aquellos que reclamaban algunos trabajos aqui les pongo fotos de una nueva figura que llego a mis manos.-
Esta es la original de matriceria que viene acompañado de un perro el cual no se puede reproducir, ya que se perdio una parte de la matriz.-
Representa al guia de los perros en una caceria de zorros.-
Me impacto los detallesde la musculatura de las patas del lado interno, la cual muchos escultores no se ocupan tan en detalle.-
El pelaje es un bayo claro, ruano, calzado de cuatro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Aguila Audaz el 13 Jun 2013, editado 1 vez en total.


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7030
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Mensaje por Aguila Audaz »

como no puedo con mi genio de modificar una figura, se me dio por hacer esta , que representa aun jinete en las competencias de DRESSAGE.- Al original de la foto anterior le recorte la chaqueta para hacerle un frac, y sobre el gorro, construi una galera corta como las que usan normalmente.-
El Pelaje del caballo es un tordillo cabos negros carablanca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Mensaje por soldadomania »

Impresionante el cambio y perfecta la figura, enhorabuena maestro
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Mensaje por soldadomania »

Aprovecho este lugar para incorporar las figuras del festival de la cerveza de Munich realizada or Distler Schuco en escala 1:24 un carro lleno de barriles tirado por cuatro enormes caballos de carga, y cinco músicos bávaros recibiendolos, todo en plomo y de la calidad de esa empresa alemana única por este tamaño y nivel de detalles.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7030
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Mensaje por Aguila Audaz »

SOLDADOMANIA, por favor, saca las fotos mas en detalle, del carro ( sus lados) y de los musicos por separado.-
No se pueden apreciar bien, y es una pena, ya que estas cosas no son comunes de ver
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ALGO CIVIL PERO DE CABALLERIA

Mensaje por soldadomania »

Lo hare, disculpad mi malas artes de fotografo, pero como compro tantas cosas se me acumula el trabajo, este grupo en plomo me encanto por la expresividad de las figuras, los musicos, el carro con cada barril de cerveza grabado, las flores , los caballos engalanados y cada uno diferente y el ayudante del conductor con su jarra de cerveza de porcelana, mañana pondre todo en detalle y disculpas, me gustaria tener la paciencia de Gabacho o la tuya para las fotos.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”