Leganes 2013

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
SPITII
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 168
Registrado: 25 Abr 2006
Ubicación: VIGO

Leganes 2013

Mensaje por SPITII »

Asisti como recreador el pasado fin de semana al evento de recreacion que Codex Bellix organizo en Leganes, dejo unas fotos del mismo y links con galeria de fotos y videos resumen del fin de semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui 2 links con galerias fotograficas de recreadores, vehiculos y displays de todas las epocas

http://ejercitopolacosegundaguerramundi ... ca-en.html

http://ejercitopolacosegundaguerramundi ... ia-en.html


Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Leganes 2013

Mensaje por FJavier »

El viernes pasado me crucé en la carretera con un kubel y con un jeep, el primero circulaba por la carretera como un vehículo más y el segundo iba en un remolque.

¿Qué tal se portó el equipo de captación que desplazó hasta allí la Armada?
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
SPITII
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 168
Registrado: 25 Abr 2006
Ubicación: VIGO

Re: Leganes 2013

Mensaje por SPITII »

No pasé por alli pero ellos si que se acercaron por la zona de displays, vi personal del tercio,musicos y alguno sbteniente.... algunos incluso se sacaron fotos con nosotros. Todos como siempre muy cordiales.
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Leganes 2013

Mensaje por Larousse »

FJavier escribió:¿Qué tal se portó el equipo de captación que desplazó hasta allí la Armada?
La verdad es que los de Infantería de Marina se portaron estupendamente con los críos. El mío disfrutó de lo lindo en la pista de obstáculos.

Ahora, lo que triunfó era la Karcher (maquina de agua a presión) con la que nos remojaban, ya que el calor que hizo el sábado por la tarde que fuí yo fué importante :P

También hay que darles un 10 a la Bripac con su tirolina. Los críos se lo pasaron en grande con el juguetito.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Leganes 2013

Mensaje por Larousse »

Imagen
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leganes 2013

Mensaje por Hicks »

Larousse escribió: Ahora, lo que triunfó era la Karcher (maquina de agua a presión) con la que nos remojaban, ya que el calor que hizo el sábado por la tarde que fuí yo fué importante :P
Lo corroboro. Los de Infanteria de Marina estuvieron en todo; algo tan sencillo como remojar a los viandantes triunfo espectacularmente :lol: :lol: :lol: . Y por supuesto la "caña" que dieron a los pequeños en la pista de obstaculos, no se quien disfrutaban más, si los niños o los infantes :) :)

Luego posteare algunas fotos que tome del evento.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leganes 2013

Mensaje por Hicks »

Hicks escribió: Luego posteare algunas fotos que tome del evento.
Imagen
Munera gladiatora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aunque yo soy más de aviación como bien sabeis en el foro, quede prendado de los carros radiocontrol. De buena gana me hubiese llevado uno a casa si la economía lo permitiese
Imagen

Imagen
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
SPITII
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 168
Registrado: 25 Abr 2006
Ubicación: VIGO

Re: Leganes 2013

Mensaje por SPITII »

La foto con el recreador del LDRG o del SAS creoq ue contiene una error,,, en el norte de africa, segun tengo entendido, no se utilizó la STEN...
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Leganes 2013

Mensaje por FJavier »

Larousse escribió:Imagen
Al que va con tu crio lo conozco desde hace años, muy buen chaval y militar.

Mi primo está destinado en la sección de captación (realmente tiene otro nombre pero esa es la función principal) del CGA y se pasó el finde semana en Leganés, por eso preguntaba, sabía que la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD) se desplazaría hasta allí, pero no sabía lo que iban a hacer.

Me alegro de que lo pasaseis bien. :dpm: :dpm:
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”