ACE Models necesita ayuda

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
FJCM
Brigada
Brigada
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2008
Ubicación: Añorando el Menceyato de Taoro

Medallas

Parches

ACE Models necesita ayuda

Mensaje por FJCM »

Sr Moderador no se si éste es el lugar adecuado así que sírvase moverlo donde lo fuera más...
Un fabricante ruso de modelos a 1:72 (ACE) está dispuesto a hacer un Schneider de 155mm tal y como lo usó nuestro Ejército. Sólo reclama que se le proporcionen todos los datos necesarios en planos, medidas y fotos...Como yo no dispongo de ninguna de ellas y tengo muchas ganas de el citado modelo, os rogaría que contribuyeseis con lo que dispongais.
Existen sólo modelos en Resina (Muy caros) y Metal Blanco (SHQ) y Plástico (Miniairons) para Wargamers, lo que se obtendría sería un short-run de calidad superior a los últimos pero con un precio muy asequible.
Entiendo que éste no es un foro de modelismo, pero quisiera la mayor difusión entre quienes son aficionados a los medios pesados que son quienes pueden proporcionar los datos.
Gracias y disculpas.


Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ACE Models necesita ayuda

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Hola.

Me he tomado la libertad de mover aquí este hilo. Que es el relativo a Modelismo. Espero que reciban la información necesaria..

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”