¿Qué videojuegos me compro?

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Me están haciendo picar la curiosidad con ese juego...a ver si me dan los requerimientos de la máquina.
mclane escribió:Cuando en un juego conspires para matar a tu hijo segundo para que el primero se lleve todo tu Reino
Tampoco me voy a asustar mucho...leo ASOIAF (léase también CDHYF) jejejeje
Penthea escribió:PS: aquí frikis somos todos, mclane, dios los cría y ellos se juntan en EGC.
Amén...frikis y talibanes...peor combinación no puede haber.


Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Sir Nigel »

Tosk escribió:Me están haciendo picar la curiosidad con ese juego...a ver si me dan los requerimientos de la máquina.
Puedes probarlo directamente. La descarga es gratuita, aunque solo dejará jugar hasta alcanzar nivel 7 (y nada de multijugador), pero mejor eso que comprar a ciegas. Creo que también se puede acceder a batallas predeterminadas que permiten meterse en harina desde el primer momento.

http://www.taleworlds.com/en/Games/Warband/Download
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por mclane »

Los gráficos del Mount & Blade pueden echar atrás a algunos, ya que el juego tiene sus años y no está desarrollado por una gran compañia sino por un pequeño estudio turco (más que nada un par de frikis de la época medieval) :dpm: , aunque la comunidad modder ha acogido el juego con entusiasmo inusitado y es posible ver mods del juego de romanos, época de "pelucas", renacimiento, salvaje oeste...

El juego tal y como viene yo lo definiría como un sandbox medieval. Comienzas con unas pantallas en las que puedes personalizar el pasado, sexo y atributos del personaje, y después decides en qué reino quieres empezar. Una vez pasadas las primeras misiones, tienes completa libertad para hacer lo que te de la gana: reclutar hombres para hacerte bandido, jurar lealtad a uno de los reinos y ayudarle en las guerras, alistarte como mercenario , viajar por todas las ciudades del reino participando en justas y torneos. Incluso puedes enarbolar tu propia bandera y declararte como reino independiente...

Los combates son la parte fuerte del juego. Manejamos a un personaje en tercera persona, con un sistema de ataques y bloqueos muy resultón. Asímismo podemos dar órdenes a nuestras tropas, que se dividen en el trío sagrado de infantería , arqueros y caballería. Cada uno de los reinos tiene una cultura marcial distinta. Unos priman la caballería pesada (swadia),otros la infantería y arqueros (roodoks) mientras que los Vaegir son una mezcla.

Lo mejor es que lo pruebes un poco y preguntes en el foro, ya que los tutoriales brillan por su ausencia en el juego.
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Sir Nigel »

mclane escribió:Los gráficos del Mount & Blade pueden echar atrás a algunos, ya que el juego tiene sus años y no está desarrollado por una gran compañia sino por un pequeño estudio turco (más que nada un par de frikis de la época medieval)
Y en realidad lo que hace casi todo el mundo es bajar la calidad de los gráficos aún más. Y esto es porque, a menos gráficos, más gente puede haber en las batallas. Es más, en los foros la gente está pidiendo que el M&B II: Banelord no lo hagan exigente en gráficos. Los gráficos son lo de menos.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por mclane »

Hombre no sé,yo creo que 200 personas por servidor está muy bien, a veces en el clan donde jugaba andabamos mal para reunir a toda la escuadra... Yo prefiero la jugabilidad a los gráficos, pero creo que para que BannerLord sea satisfactorio el salto en tema visual tiene que ser grande. Quiero más sangre , física de colisiones y mejores animaciones. :Bravo


Por ciero Sir Nigel, agárrate los machos porque ya hay imágenes :http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Media :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Sir Nigel »

Yo me refería a cantidad de gente en la campaña de un solo jugador. Usando el battlesizer puedes poner batallas de hasta mil tropas. Si el ordenador puede con ello, claro.
mclane escribió:Por ciero Sir Nigel, agárrate los machos porque ya hay imágenes :http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Media :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo
Sí, ahí vi a los que parecen romanos. Hay uno en entre los bocetos, y algunas casas estilo romano.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por mclane »

Sí, los bocetos muestran edificios muy "románicos". Supongo que dependerá de la cultura, ya que en otra foto sale un infante con una ballesta y un morrión... A ver cuanto hay que esperar hasta que salga... :-...
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Nguyen
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 18 Sep 2013
Ubicación: Frente a la PC

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Nguyen »

Alguien a probado el Hearts of Iron III?

Un saludo :dpm:
"Saben que nunca nos derrotaron en el campo de batalla", dijo el Coronel estadounidense. El Coronel norvietnamita meditó un momento sobre este comentario y contestó:
"Tal vez sea cierto, pero es irrelevante".
Coronel Harry G. Summers Jr. y Coronel Tu, abril de 1975
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

No, mi única experiencia se reduce al Age of Empires, Destroyer Command, Sins of a Solar Empire, Homeworld....y Asesinato en el Orient Express :oops:
Bueno, y el Fallout 3....pero ese no lo cuento ya que tardé un año y medio en acabarlo :oops: :oops: %+{
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,

Gracias por vuestros consejos y sugerencias. Al final, un amiguete me va a pasar su X BOX 360, ya que le acaban de regalar la nueva. Creo que se tratat de una buena máquina.

Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Excelente elección...hay varios juegos muy buenos que se van a abaratar. No creo que salte a la Xbox One o a la PS4 en un buen tiempo.

Hace un tiempo terminé de jugarme la saga Mass Effect que te la recomiendo...y arranqué con el XCom: Enemy Unknown, de estrategia por turnos, muy bueno.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿El Mass Efect es ese de rol en un entorno de ciencia-ficción? :?
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Exacto...si eres fan de la Ciencia Ficción es muy bueno. Además que crea un "Universo" muy rico en planetas, razas, personajes e historia (creo que es justamente su fuerte). Y lo bueno que al poder importar el personaje creado, todas las decisiones que tomes en el juego 1 repercuten en los siguientes.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Tiene muy buena pinta por lo que leo en Internet...por cierto, van a hacer película: http://es.wikipedia.org/wiki/Mass_Effec ... C3%ADcula)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Tosk »

Sí andan en idas y venidas...esperemos que no la embarren. (todavía recuerdo el desastre con Wing Commander y me dan ganas de llorar).
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo me compré el libro de la película creyendo (oh iluso) que era un libro de ciencia-ficción al uso :oops:
Que espanto :-*
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Yo me terminé los tres Mass Effect, la saga completa vaya.

Al que le guste el rol con toques de acción es compra obligada ( seguramente haya packs donde te vengan los tres incluidos, además de que los dos últimos tienen expansiones muy buenas).

Lo mejorcito que tiene es que tienes tu propia nave, tu tripulación ( la cual paga con creces tus actos y forma de ser/jugar), y puedes explorar muchos planetas.

Un saludo, cualquier duda ya sabéis.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes jugadores todos!

Mi historia con las consolas tiene una interrupción de más o menos 10 años...

De niño tuve Atari, Nintendo y Super Nintendo (el cual fue uno de mis grandes acompañantes en mi adolescencia), hasta terminar con un Nintendo 64. Después comencé la universidad y no me quedó tiempo para jugar... trabajar de día y estudiar de noche tiene sus desventajas :roll:

Después de 10 años (y dos PCs) decidí probar con algo nuevo, así que me decidí por el PS3. Lo hice, entre otras cosas, por el lector Blu-ray, lo cual me permite ver películas con ese formato en HD (mi TV es un LCD 32" que, sin ser la octava maravilla del mundo, es muy bueno), y los juegos puedo comprarlos de a poco por Amazon (son mucho más baratos que en mi país, pero gracias al control de cambio vigente sólo puedo gastar $400 en compras por internet al año... :-... ).

Hasta ahora, sólo tengo Gran Turismo 5, que me gusta mucho; Port Royale 3, que es un buen juego de estrategia (y con batallas navales, lo recomiendo) y Uncharted 3, que no me llama la atención. Gracias a un amigo, esta semana pude hacer un cambiazo: le di el Uncharted y me dio Assassin's Creed. Siempre me llamó la atención, y quiero comenzar esa saga desde el inicio; viene muy bien recomendada.

Sí me gustaría para el próximo año adquirir algo más hacia lo militar: vi el trailer de Birds of Steel (hecho por la misma gente que produjo IL2 Sturmovik) y se me cae la baba :lol:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Felix_Feito »

Sin dudarlo, la saga Total war, según la época que quieras, hay variantes
La saga Call of Duty, lo mejorcito de IIGM en 1ª persona
Saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por garellano4567 »

Assassin's Creed...La saga completa,lo mejor de lo mejor.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Muelhoff »

¿Alguno sabe si Brother in Arms Hell's Highway tendrá continuación?
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Lee »

Yo casi apostaría a que no, la II GM en juegos anda bastante abandonada.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Muelhoff »

Lastima. Pues me quede con mas ganas de Baker
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Qué videojuegos me compro?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Felix_Feito escribió:Sin dudarlo, la saga Total war, según la época que quieras, hay variantes
La saga Call of Duty, lo mejorcito de IIGM en 1ª persona
Saludos
Ahora el Call ha degenerado en una sucesión de escenas de marines y fuerzas especiales super-vitaminadas, explosiones nucleares, tiroteos en el espacio, gadgets hasta en la sopa...

Vamos, que para mí perdió todo encanto. Los últimos que me gustaron fuero el Cal of Duty 4, que aun centrándose en la época actual era muy bueno, y el Call of Duty WaW, el último que salió centrado en la 2ªGM.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”