Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
smoke
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2014

Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Mensaje por smoke »

Pues eso, que estoy en un pueblo de Albacete y aquí no hay mercadillos en los que poder comprar y/o intercambiar figuras. Poco a poco voy reuniendo piezas de aquella colección que lanzo Del Prado en escala 1:30 de soldados de las Guerras Napoleónicas. Quería saber si alguien tiene figuras de esta colección que este interesado en vender.


smoke
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Mensaje por smoke »

Fundamentalmente a pie, aunque también me interesan algunos a caballo.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Mensaje por pegaso »

Hola smoke y bienvenido al foro,

Pues creo que con la excepción de Diecast tan solo te quedan las paginas de compra de segunda mano, ebay, todocolección,milanuncios etc..
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Mensaje por soldadomania »

smoke ya sabras que ambas colecciones son muy extensas, la de infanteria llega al 110 y la de caballeria al 122, las figuras de infanteria son las originales de Frontline y las de caballeria obra del escultor Arredondo, piezas muy buenas en general y con un buen acabado de pintura, los uniformes provienen de las publicaciones de Osprey, toda una garantia.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
smoke
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Mensaje por smoke »

Si, en efecto, conozco las colecciones, sobre todo la de figuras a pie. He conseguido ya algo mas de la mitad, pero cada vez se hace mas complicado. Por eso queria saber si alguien tenia repetidas o algo para vender.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Busco soldados de plomo napoleónicos Del Prado

Mensaje por Lasalle »

pegaso escribió:Hola smoke y bienvenido al foro,

Pues creo que con la excepción de Diecast tan solo te quedan las paginas de compra de segunda mano, ebay, todocolección,milanuncios etc..
Bueno, mírate bien lo que compras de segunda mano porque a menudo, a pesar de su buen aspecto en las fotos de eBay y demás, te llevas una desilusión cuando te llegan : espadas, fusiles, plumeros (que son muy frágiles) rotos, pintura con desperfectos. Si puedo darte un consejo, prefiere los que se venden bajo blíster ; puede que te salgan un poco más caros pero es una casi garantía de su buen estado.

Si buscas algo concretamente, mira la página Búsqueda de piezas de soldados de plomo http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 37&t=21045. No te prometemos milagros pero allí siempre encontrarás gente de buena voluntad dispuesta a ayudarte en tus búsquedas.

Si buscas inspiración, dentro de tu afición a lo napoleónico (que comparto) puedes echar un vistazo a Soldaditos del I Imperio http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 37&t=16837
sin olvidar ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo. http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... =37&t=5436 pero supongo que ya las habrás visto.

Si buscas ayuda, un consejo, información, ya lo sabes, los compañeros aficionados a estos temas están aquí para echarte una mano y no dudo de que, cuando me propongo yo con todos los compañeros, ninguno vendrá a decirte "Pues yo, no" :roll: . Siempre han contestado cuando he necesitado su ayuda y estoy seguro que harán lo mismo por ti.
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”