Nuevo Castle Wolfestein: New Order

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
outcast
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2014

Nuevo Castle Wolfestein: New Order

Mensaje por outcast »

Me acabo de topar con esta pequeña sorpresa. Va a salir un nuevo castle wolfenstein. Esta vez planteando una posibilidad muy sugerente (que no original) sobre un pasado alternativo donde la segunda GM es perdida por el bando aliado. Personalmente toda esa tecnología gótica y demente de los años 40 me encanta, es un poco como el tema steam-punk...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nuevo Castle Wolfestein: New Order

Mensaje por Tosk »

Interesante...un clásico que se re-edita. Recuerdo la cantidad de horas (perdidas o ganadas?) jugando al viejo juego.

Estará para Xbox 360, así que puede ser una compra para mi biblioteca de juegos.
outcast
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2014

Re: Nuevo Castle Wolfestein: New Order

Mensaje por outcast »

pues mira, hablando de clásicos que reviven... resulta que Doom (más clásico que el Doom no hay ningún shooter) vuelven a re-editarlo. Justo lo leí en una noticia sobre el Wolfestein. Por lo visto, están ofreciendo con la pre-order del castle wolfestein la posibilidad de entrar en la beta para una nueva entrega del Doom. Si la memoria no me falla, sería la cuarta, no?
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”