Juego vietcong

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Juego vietcong

Mensaje por taratron »

Bueno no es un juego nuevo del todo, lleva ya un año y pico damdo tumbos por ahi, pero creo que para los amantes del 3d shooter es un buen juego, tambien lo es para los que sueñan con el conflicto USA-Vietnam del Norte, este juego tiene unos graficos bastante buenos y por tanto requiere una maquina medio decente.(yo tengo un PIII a 800mhz una ati radeon 7000 de 64 mb ddr, 256 mb de ram a 133mhz y no va fino)

Pero lo que mas me ha gustado de el es la recreacion de ciertos aspectos de esta guerra, como la funcion de las "ratas de tunel", aseguro que yo me agobiaba por el hecho de tener que ir por largos tuneles, oyendo a los VC pero sin saber donde estan, las trampas "punji", explosivas y demas, hacen que uno tenga que ir con cuidado. (Las primeras veces simplemente saltaba por los aires y yo creyendo que me habian arrojado una granada), para los estomagos delicados dire que tiene un sistema de sangre por miembros y mutilaciones batante fuertes(cuando disparas desde el Huey con la m60 del artillero y bajas a tierra a los cong les faltan piernas, mandibulas, brazos e incluso cajas toracicas.
EL manejo la m60 del artillero en ciertas misiones a bordo del huey es muy guapa, aunque te ves limitado por el movimiento del pajaro(cosa normal y realista por otro lado).
Las misiones de noche son una cosa chunga, sobre todo en la selva que no ves na a 5 m y tienes que disparar a los fogonazos y basta.
La IA esta bastante bien, con sus fallos como todos pero bien, los VC disparan al lugar de tus disparos aunque te hayas largado tiran rafagas a ver si te dan, por eso hay que moverse bastante, se esconden detras de cada peñasco y cuando apareces ras una rafaga te vuela los aparejos, esto algunos otros se conforman con asomar de vez en cuando y soltar una rafaga para luego volver a agacharse.
Para las armas tenemos muchas opciones, al principio tendras que conformarte con armas como la pps 41 o uscm3 porque los vc no llevan otras y necesitaras las suyas para recoger municion "capturada" para ellas y seguir tirando, " :lol: el ataque a cuchillo se ha demostrado ineficaz". :lol:
Tb existe en algunas misiones la opcion de dirigir el fuego de la artilleria, pero esto es demasiado facil, yo prefiero disparar.


-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Tb les pongo una pagina con screenshots para que tengan idea los que no hayan jugaohttp://www.3dgamers.com/games/vietcong/screenshots/
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo jugué a él y tanto en single como en multijugador no me convenció
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Rumplestilskin

Mensaje por Rumplestilskin »

Tengo este juego (no es original :oops: ) y me sucede algo extraño....no puedo matar a los viednamitas, es decir no paso ni de la primera pantalla, porque me matan sin que pueda hacer nada. Al jugar en el modo partida rápida, si elijo a los viednamitas, los yankees no pueden martarme. Y ocurre un fallo gráfico, los personajes quedan reducidos a sus mochilas correteando por el piso.........y disparan!!

Alguien tiene una idea de que puede ser?????? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Pues sinceramente o tienes el juego mas pirata del planeta, o el ordenador con una necesidad imperiosa de formateo. Lo mas normal seria reinstalar el juego, poner el juego al minimo de resolucion y ver si asi te tira.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

opino igual que taratron, ¿es original el juego?
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Leviatan
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2007

Mensaje por Leviatan »

YO lo jugue y lo sigo jugando desde hace 5 años, el uno, despues compre por internet una copia de lo que vendria a ser una extension del 1, porque el campamento era el mismo, lo que las misiones se situaban un par de años antes que en el primero. Pero del vc 2, no estaba enterado que exisiteira, voy a ver si lo consigo, Pero con respecto al 1, ademas de ser de los mas realistas que conozco, tiene la grandiosisima ventaja de que aun con una copia, entras desde la opcion multijugador a internet y ya te saltan montones de servidores donde jugarlo, con otros juegos tipo cal of duty o medalla de honor ( que tambien los tengo) entrar al multijugador en internet, es una tarea titanica consiguiendo todos los parches y cracks necesarios, y cuando terminas por entrar te das cuenta que es mucho mas agil y realista el vc. Entrar a una partida multiplayer de vc, lleva 10 segundos en mi compu desde que abro el programa, los otros, te llevan minimo 4, o 5 minutos, ni que hablar que si la partida que entraste no te gusto.... deprime tener que esperar 2 o 3 minutos mas para poder ingresar a otra. LO unico malo ( pero pasa en todos los juegos del tipo que fueran) es que en la version orginal del juego, siempre hay gente que tiene trainers cheats, y bueno de pronto le bajas 20 balas de m16 arriba y no muere, o te pegan atras de una roca o atras de escondites en los arbustos, pero aun asi, sigue siendo el mejor juego de ese tipo qu conozco, y he jugado casi todos. ( con respecto a los de que los que hacen trampa te pueden ver cuando te escondes atras de maleza, hay una forma de hacerlo, pero solo sirve si usas un sniper, tenes que hacer correr el vc desde una compu sin tarjeta aceleradora, y como que le desabilita la maleza, y solo se ven los obstaculos que no se pueden atravezar, pero el problema es que sin la aceleradora te queda medio lento el juego y no sirve para ir corriendo con un fusil de asalto porque con la lentitud de repuesta cuando terminas de apuntar a un enemigo, ya te estan envolviendo en la bandera yankee y bajandote al pozo.)
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Yo he jugado recientemente al VC 2 y la verdad es que me decepciono bastante, el entorno en las dos campañas (excepto en un par de ocasiones) se centra en entorno urbano, volviendo al tipico laberinto en el que no hay dios que se pierda y la IA que en el primero hacia que lo VC estubieran casi todo el tiempo a cubierto o casi, ha bajado, muchas veces los VC salen a terreno abierto como patos de feria, sin mas misterio.
La historia, ahora tiene una campaña USA y una campaña VC, pero no es nada del otro mundo.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”