Juegos basados en la IIGM de primera persona

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

anfield_0516

Juegos basados en la IIGM de primera persona

Mensaje por anfield_0516 »

Saludos.

Podrían decirme cual es el mejor juego basado en la IIGM de primera persona??
Yo opino que el mejor es Medal of Honor Allied Assault, pero tambien me gustó Return to Castle Wolfenstein, y Battlefield 1942, que opinan ustedes?

dicen que Call of duty es buenisimo pero no he tenido la portunidad de jugarlo...


Acheron

Mensaje por Acheron »

Si quieres un juego sin conplicaciones y gratis descargate el DOD or day of defeat .



Puedes jugar con 3 bandos americanos Britanicos y alemanes .


La modalidad es Capturar la Bandera maximo de jugadores creoque era 36 .



en el bando aleman tienes de todo desde el kar al stg 44 y la gran mg 42.

Britanico el clasico enfield la sten piat y la Bren.


Usa tiene desde el garand tomy lagrasegun y una cal 30 .


Lo deje hace 2 añospero esta basado en el motor CS por lo que cualquier pc lo puede poner.

Si por fin pusieron los lanzallamas para los alemanes y las vickers /maxims paralos britanicos avisame hehehe
warrior

Mensaje por warrior »

A mi en el Return to Castle Wolfenstein me sobra la parte de los zombies,le resta mucho realismo..aparte mola mas matar nazis :wink:
Y asi un buen juego el call of duty,es un juegazo,yo solo te digo que empiezas en stalingrado,te lo puedes inmaginar......

Saludos
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

A mi me gusta el realismo de brother in arms aunque tanto realismo se traduce en mucha dificultad.

De todos me quedo con el Call of Duty.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Call of Duty está muy bien, pero creo que es un poco fácil. Pero lo que se siente cuando estás acabando una misiñon larga y esperas a los refuerzos y empieza a sonar música...

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Call of Duty, sin dudas. Luego diria Medal of Honor.

Brother in arms, todavia no he jugado, me lo estan trayendo. Cuando vea de que va, ya opinare de el.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

A mi

Mensaje por Jurgen Stroop »

A mi me ha gustado muchisimo Brother in amrs, sobre todo eso de mandar soldados por delante mientras yo me quedaba escondido en un parapeto je je, lo he terminado en un par de dias en facil claro. Por cierto sabeis algo de un juego que se llama Batlestrike que sale rusos y americanos contra los alemanes , lo vi en una tienda pero no me suena mucho asi que no lo compre.¿teneis informacion?
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Call of Duty con expansión United Offensive... y en breve, Call of Duty II... el retonno
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

y el battlefield, que?ya se han olvidado de el?lo bueno que tiene es que las armas no tienen elevacion al disparar.prueben a disparar un stg 44 o la mg
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Medall of honor. Pero ahora me habeis entrado en ganas con "Call of Duty".
Freymann

Mensaje por Freymann »

para mi la neta es:
-Call of Duty junto con la expancion U.O.
-Hidden & Dangerous
-Brothers in Arms
-Battlefield 1942, junto con sus expanciones, parches y mod's
-Medal of Honor

solo esos, el hecho de que el medal no me guste, es por que todas las misiones son muy solitarias, por mucho que intentes salvar a tus kamaradas, te los terminan matando, otra cosa que no me gusta del call of duty es que, cuando uno juega con los ingleses, todas la operaciones son de commando, soldado en territorio enemigo o artillero, no se, me hubiera gustado market-garden, en italia o en el Alamein.... pero weno

saludos,

frey
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Acción: Call of Duty
Realismo:Hidden&Dangerous2, Day of Defeat y ahora lo sacaran con tegnologia source.

Salu2

Kaiser
cid250
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2004
Contactar:

Mensaje por cid250 »

El mejor por realismo es este que sale en octubre de 2005, y en español.

Es decir, en unos dias tendreis la cajita, con manual español y todo.

¿Que ventajas tiene?... pues que no solo es de infanteria, es un simulador de carros, artillería de fuego directo, aviación y marina. Aunque la reina del campo de batalla es la infanteria... muy realista con tiro parabolico, balística real de cada arma, y ajuste del alza o visor en distancia.

Video de 40 Mb sobre una partida online:
http://www.worthdownloading.com/downloa ... 23&id=5349

Web oficial:
http://www.battleground-europe.com

Creo que está disponible el 14 de Octubre y se puede pedir ya aquí:
http://www.gmxmedia.net/store/sku055.shtml

Foros en castellano, aquí:
http://discussions.playnet.com/forumdisplay.php?f=48
Última edición por cid250 el 14 Sep 2005, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

si pero es de pagar mensualmente para jugar o no?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Tiene muy buena pinta sabeis cuanto costará??

Un saludo.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
cid250
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 64
Registrado: 23 Mar 2004
Contactar:

Mensaje por cid250 »

ToKoTo escribió:si pero es de pagar mensualmente para jugar o no?
Bueno, la caja ya viene con el primer mes gratis.

Si tienes mucho interes en no pagar, hay formas de que te regalen meses gratis, creo que si se apuntan 2 o 3 amigos y ponen en su ficha de alta que tu les invitaste al juego, te regalan a ti un mes gratis. Creo que se llama programa de reclutamiento.

Justamente porque es de pago, te quitas de enmedio a mucha gente que no se lo toma en serio, es decir que no es un mata mata pensado para jugadores esporádicos que buscan acción rápida y hacer kills. Los que quieren pegar tiros sin ton ni son, ya tienen juegos gratuitos en el mercado, asi que la cuota mensual mantiene lejos muchos de los pollos sin cabeza que lo que le piden a un juego es sentirse super rambos individualistas. Otro punto a parte que fomenta la cohesión y compañerismo de los jugadores, es lo duro que es sobrevivir en este entorno... la vida del jugador de infantería, aqui es dura de verdad.

Si te pides la subscripción anual te puede salir por solo 8 euros al mes, (mucho menos que ir al cine y comprar palomitas para un par de horas) a cambio de todo un mes de juego y diversión ilimitada, lo cual es baratísimo, para el lujo que supone el tener un servidor super potente capaz de gestionar batallas online de miles de jugadores simultaneos. Esto no es un mini servidor de 64 jugadores, esto se juega a lo grande, es otro concepto mucho mas cercano a la verdadera simulación de la segunda guerra mundial.

Los mayores frikis mundiales a cerca de la materia sobre la segunda guerra mundial juegan a este... la media de edad de los jugadores es de 30 años, y en nuestra unidad tenemos un par que pasan los 50 tacos. Tambien hay mucha proporción de militares en la vida real que se enganchan a este juego. Precisamente porque es el que más te sumerge en lo que debería ser un frente de la segunda guerra mundial, sin acciones cinematicas ni guiones, todo lo que se mueve en el juego son jugadores con cerebro como tú, por tierra, mar y aire.
SupremeSoviet

Mensaje por SupremeSoviet »

El mejor que he jugado ( y he jugado a muchos) es el Red Orchestra.

Es un MOD gratuito para UnrealTurnament2004 y simplemente la accion es perfecta. Desde ironSight hasta cambios de los cañones de las MG sobrecalentadas, pasando por vehiculos blindados con balistica y armadura hiperrealista (se llegan a ver los proyectiles enemigos rebotar contra tu carro y herir o matar a tu infanteria que se arremolina cerca de tu carro)


A su lado el DoD no es mas que un arcade estilo Mario Bross.

aqui os dejo la web oficial: http://www.redorchestra.clanservers.com/
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mensaje por Alberto Flórez López »

Call of Duty pero jugado en red contra otras personas con cerebro (y malas intenciones :lol: )..he pasado momentos veraderamente divertidos.
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

Hola SupremeSoviet, que buena pinta tiene el Mod que comentas, quiero probarlo pero ya mismo. Ese juego al que te refieres, el UnrealTurnament2004, esta en el Emule no?.
Otra cosa, cuando tenga el juego y lo instale, que mod y que parches hay que poner?. Te lo pregunto porque hay varios.

Gracias y un saludo
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
SupremeSoviet

Mensaje por SupremeSoviet »

Pues lamento comunicarte que es un MOD que es para jugar 100% online, y tendras que comprarte el UT2004 original :cry: , por que sin su clave es imposible jugar. Pero no sufras por que es un juego que ya se puede conseguir por 20€ o menos :dpm:


Una vez te compres e instales el UT2004, y te pongas la ultima actualizacion del mismo, que encontraras en la web de UT2004 oficial, deberas intalarte el archivo (que encontraras en la web que puse mas arriba):

"Full 3.3 Install - Win32"(si usas Windows claro)

Posteriormente podras instalarte otros archivos, como los mapas de las ofensivas de verano alemanas, pero lo que es jugar ya podras jugar.

Aparte si te faltase algun archivo, al entrar a jugar a algun server lo normal es que se descargue automaticamente y se instale solo antes de dejarte jugar, pro lo que es muy facil.

Y para terminar hay un par de servers que poseen el PACK DE REALISMO. Este pack se instala solo, y trae aspectos nuevos al juego, como encaskillamiento de armas, armas nuevas, tipos especiales de municion real que se uso en la guerra, etc...
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

Gracias por la informacion apañero. Jugue muchos años con el DoD hasta que me canse de el y estaba buscando otro juego on line de la II GM para seguir destruyendome las neuronas.

Un saludo :dpm:
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaerion_singer
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 26 Jul 2005

Mensaje por Gaerion_singer »

101airbone escribió:Call of Duty está muy bien, pero creo que es un poco fácil. Pero lo que se siente cuando estás acabando una misiñon larga y esperas a los refuerzos y empieza a sonar música...

Un saludo
Que gran verdad amigo, jejeje. Para mí este juego junto con su expansión es el mejor. También están muy bien el DOD y la saga medal of honor, sobre todo los allied assault y pacific assault. No opino sobre el brother in arms porque está en mi mula favorita al 92%, espero que mañana os pueda decir que tal es.

Por cierto, leí en una revista de videojuegos un reportaje sobre el call of duty 2. Al parecer no es lineal, sino que dependiendo del resultado de los combates el juego toma una vertiente u otra. También puedes desertar y unirte al bando contrario. Espero que eso sea verdad y no me lleve una decepción cuando salga. Saludos a todos! :carapoker:
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

que les parece el flashpoint?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Gaerion_singer
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 26 Jul 2005

Mensaje por Gaerion_singer »

grandi escribió:que les parece el flashpoint?
Jugué un poco pero no me hizo demasiada gracia, aunque no está del todo mal.
SupremeSoviet

Mensaje por SupremeSoviet »

Flsah point simplemente es el mejor simulador de guerra en primera persona.

Existe un MOD de la WW2 el INVASION 1944. Simplemnete genial.

El problema de este juego es que cuando se creo, se penso para lan por que internet aun no era algo extendido, y por internet solo permite partidas 8 vs8 o asi.
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Flash point!!!!! Para mi tb es el mejor.

Me lo habré pasado,, 20 veces???

Es genial al finalle instalé la extensión para jugar con el ejército de liberación de Colguyev (la resistencia vamos).

No conocía lo del MOD de la WW2 del que habla el compañero Supremesoviet, debe de ser una pasada.

Eso si el juego ya tienen unos añitos y eso a nivel gráfico se nota.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elricame
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2005

Mensaje por elricame »

Para mi el mejor el Call of Duty... espero ansiosamente a que salga la segunda parte para pillarmela ya....
Swiftsure

Mensaje por Swiftsure »

Para mí el mejor CALL OF DUTY las dos partes, y espero el COD2 en breve!
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

HA salido hace no mucho Day of Defeat: Source, que es el Day of defeat, pero con el motor gráfico de HL2, por lo que las texturas, y toas esas cosas son mejores, eso si, parece ser que lo han retocado demasiado y ahora parece un cutre counter strike con armas de la segunda guerra mundial... esperemos que saquen un parche pronto para arreglar eso, y tb esperemos que un servidor tenga dinerito pa comprarse una gráfica nueva, que la que tengo es una patata y no tira...
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Kedge escribió:HA salido hace no mucho Day of Defeat: Source, que es el Day of defeat, pero con el motor gráfico de HL2, por lo que las texturas, y toas esas cosas son mejores, eso si, parece ser que lo han retocado demasiado y ahora parece un cutre counter strike con armas de la segunda guerra mundial... esperemos que saquen un parche pronto para arreglar eso, y tb esperemos que un servidor tenga dinerito pa comprarse una gráfica nueva, que la que tengo es una patata y no tira...
Por fin salio??? jo**r he estado esperado mas de seis meses, a por el que corto.
Por cierto tb ha salido el Return to castle Wolfenstein 2, pal que le guste.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”