Esta tambien el guerrillero mexica que esta en la vitrina de mi compadre(f)
Tambien en base a figuras de Historex y Airfix Multipouse.-
Para variar como siempre pinto los caballos con pelajes no reglamentarios pero que creo se ajustan a la imagen

Moderador: Lasalle
Esta figura sale en el legendario elefante de Andrea........Aguila Audaz escribió:
Esta es mas moderna me la regalaron porque habia venido repetida en el pack.-
Como no sabia donde ponerla, le hice un sillo y alli quedo
Como te tengo mucho cariño, no puedo exigirte un certificado de tu médico de cabecera y no quiero que te dé un patatús, no me atrevo a decírtelo y lo dejo bajo tu responsabilidad. Esta es la página que King & Country dedica a la Luftwaffe :lonesomeluigi escribió:Una pasadapor cierto que precio puede tener???
¡¡¡Gracias Lasalle y te hice caso, me fui primero al médico de cabecera antes de abrir el enlace!!!Lasalle escribió:Como te tengo mucho cariño, no puedo exigirte un certificado de tu médico de cabecera y no quiero que te dé un patatús, no me atrevo a decírtelo y lo dejo bajo tu responsabilidad. Esta es la página que King & Country dedica a la Luftwaffe :lonesomeluigi escribió:Una pasadapor cierto que precio puede tener???
http://www.kingandcountry.com/luftwaffe-c-46_135.html
Declino cualquier responsabilidad en cuanto a posibles consecuencias, tanto sanitarias como pecuniarias.
![]()
¿ Y qué ? ¿ Te has decidido ? ¿ Verdad que son majos ?lonesomeluigi escribió:¡¡¡Gracias Lasalle y te hice caso, me fui primero al médico de cabecera antes de abrir el enlace!!!Lasalle escribió:Como te tengo mucho cariño, no puedo exigirte un certificado de tu médico de cabecera y no quiero que te dé un patatús, no me atrevo a decírtelo y lo dejo bajo tu responsabilidad. Esta es la página que King & Country dedica a la Luftwaffe :lonesomeluigi escribió:Una pasadapor cierto que precio puede tener???
http://www.kingandcountry.com/luftwaffe-c-46_135.html
Declino cualquier responsabilidad en cuanto a posibles consecuencias, tanto sanitarias como pecuniarias.
![]()
![]()
![]()