¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Driftwood
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ago 2005

¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Driftwood »

Alguien de vosotros le gusta coleccionar soldados de plomo? Me podriais decir que colecciones teneis y cual es vuestra figura preferida? Tambien podriamos hablar de las colecciones que estan saliendo al mercado pues parece que existe una demanda importante: de Roma, de Star Wars, de Los Anillos, de Superheroes y todavia no dejan de llegar. :o . Hasta otra.


"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Hola amigo, yo soy aficionado

http://img327.imageshack.us/my.php?imag ... 3837lt.jpg
COLECCIÓN DE JINETES DE LA ERA NAPOLEÓNICA

http://img327.imageshack.us/my.php?imag ... 3844le.jpg
COLECCIÓN DE INFANTERIA, NAPOLEON, ROMA, 2GM, ETC....

http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... 3938hb.jpg
EL EJERCITO UNIONISTA

http://img302.imageshack.us/my.php?imag ... 4006zk.jpg
EL EJÉRCITO CONFEDERADO

Saludos...
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

YO, YO!!! Mi colección es el fruto de unos veinte años de montar, pintar, construir... y últimamente modelar, moldear, fundir, montar y pintar.

En http://www.lilliputmodel.com/ apartado artículos --> artículos de pintura --> antigüedad --> Litera romana tienes un artículo mio sobre como monté y pinté una pieza.

Mi(s) figura(s) favorita(s) son las siguientes:

Imagen
Imagen

Imagen

Entre otras, claro....
altefenix

posible oficio

Mensaje por altefenix »