¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Aguila Audaz
General de División
General de División
Agradecimiento recibido: 20 veces
Contactar:

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Aguila Audaz »

Soldadomania en su momento solo estabas identificado como..."soldadomania 3" e incluso para mi eras " un nuevo".-
El compañero wojtek actuo de forma correcta y educada, no hay porque ......"andar tirando chapa" (como dirian en mi barrio) de la cantidad de mensajes...no por "viejo" se es mas respetado.-
Si se te reconocio la antiguedad, deberias haber sido tu, que sabendo que no es necesario decir tantas veces lo mismo, reconocer que .......
Bienvuelto
Aguila

[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino

cv-6
Capitán
Capitán
Agradecimiento recibido: 11 veces

Medallas

Parches

Mensaje por cv-6 »

soldadomania3 escribió:
18 Sep 2020 20:19
Tambien en Hipercor hay para soldado miden 10 de fondo, 50 de alto y 35 de ancho y traen cinco baldas, creo recordar que costaban 28 euros.
¿En qué hipercor has visto eso? Porque suena interesante.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

soldadomania
General de Ejercito
General de Ejercito

Medallas

Parches

Mensaje por soldadomania »

Yo los compre en Madrid en Sanchunarro y Pozuelo, creo era 29 euros la unidad t realmente tienen capacidad y buena terminaciín

Los de Retiff son mas grandes y puedes colocar unas 100 figuras hay dos tamaños, mañana podre hacer fotos porque estan en otra casa, aqui mi mujer no quiere eso y tengo otra casa para ellos.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.

cv-6
Capitán
Capitán
Agradecimiento recibido: 11 veces

Medallas

Parches

Mensaje por cv-6 »

De retiff sí tengo una vitrina (un poco cara, pero está bastante bien). La pena es que retirasen de la circulación las de lidl.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Soldado33
Soldado
Soldado

Mensaje por Soldado33 »

Muchas gracias,
Me han servido de mucho vuestras sugerencias
Saludos :lol:

Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”