Videojuego sobre la Guerra Civil Española

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Videojuego sobre la Guerra Civil Española

Mensaje por William Blond »

Hola amigos.

Hoy en el telediario de la terde de TVE, han sacado un reportaje de un nuevo juego que van a sacar sobre la Guerra Civil Española, ha sido presentado en Nueva York, por ahora no se han dado más noticias, bueno, solo han sacado algúnas escenas del juego, salen los diferentes bandos, y han sacado una escena en la que vas volando con un Polikarpov 16, o que vas con una moto por un pueblo, han sacado tiroteos y disparos, es parecido al "Red dead Revolver" y el juego no es tipo medal of honor, es en 3ª persona.

A ver si dan más datos más adelante.

Saludos :dpm:


"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

primera noticia que tengo :o ....el unico que conocia en ese plan era un mod para el medal.
no sabras de algun enlace a la noticia o algo similar no?
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Por ahora no, es lo que han dicho en el telediario, a ver si dicen algo más, esperemos que este bien :dpm:

Saludos :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

:shock Ya era hora! Estaremos atentos.
Gracias por el aviso
:dpm:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

No encuentro nada, han dicho la plataforma, la empresa o algo?

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Se ve a una chato dandose un "host..." contra una palmera...¿Una escena sobre Alicante?.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Pues no han dicho ni plataforma ni nada, solo han dicho lo que he puesto al principio, a ver si dicen algo en el telediario de madrugada.

Lo del Chato a mi también me ha impactado, verlo como se choca contra la palmera, y pensé lo mismo, ¿sería por la comunidad Valenciana?

Saludos :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Si es que ya lo dicen los medicos, sera buena tanta fiesta? Imagen
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

y que para que haya un juego dedicado se hayan tenido que poner en ello los americanos... Eso juego deberia de haber salio hace bastante a la venta y tenia ue haber estado hecho aqui en España
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Ya hubo algo parecido, era un mod del MoH creo que se llamaba España en llamas 1936, pero el fallo de los creadores fue hacerlo por amor al arte, asi que, como suele pasar, se quedo en nada.-

Ya les habria cantado otro gallo si les hubiesen dado un poco d ebombo al lanzamiento y a 60 pavos el cd.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

xino escribió:y que para que haya un juego dedicado se hayan tenido que poner en ello los americanos... Eso juego deberia de haber salio hace bastante a la venta y tenia ue haber estado hecho aqui en España
En España muchos proyectos (Vease Battlefield 1936) y pocos resultados en cuanto a juegos se refieren.

Si lo han hecho los americanos seguro que salimos todos con gorros de mejicano y gritando "Andale, ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAndaleeeeeeeee" :) :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

En efecto Xino, el juego ha sido inventado en España, ha sido inventado por dos personas, no se si habian dicho de Valladolid o de Salamanca, pero ha sido inventado en España por 2 Españoles, lo que pasa es que lo han presentado en New York, una cosa que me ha sorprendido cuando lo han dicho ha sido "cuando lo presentaron, los que estaban allí se sorprendieron, al ver que no era un juego de la segunda guerra mundial, entonces cayeron al ver que habían aviones que fueron usados en la guerra civil como los polikarpov, con la bandera republicana en la cola", entonces los Americanos cayeron que era de la guerra civil española.

Saludos :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

EL Confederado escribió:En efecto Xino, el juego ha sido inventado en España, ha sido inventado por dos personas, no se si habian dicho de Valladolid o de Salamanca, pero ha sido inventado en España por 2 Españoles, lo que pasa es que lo han presentado en New York, una cosa que me ha sorprendido cuando lo han dicho ha sido "cuando lo presentaron, los que estaban allí se sorprendieron, al ver que no era un juego de la segunda guerra mundial, entonces cayeron al ver que habían aviones que fueron usados en la guerra civil como los polikarpov, con la bandera republicana en la cola", entonces los Americanos cayeron que era de la guerra civil española.

Saludos :dpm:
Los americanos descubren España, quien se lo diria ha Colon hace 500 y pico años jajajajjaja
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Kedge escribió:
xino escribió:y que para que haya un juego dedicado se hayan tenido que poner en ello los americanos... Eso juego deberia de haber salio hace bastante a la venta y tenia ue haber estado hecho aqui en España
En España muchos proyectos (Vease Battlefield 1936) y pocos resultados en cuanto a juegos se refieren.

Si lo han hecho los americanos seguro que salimos todos con gorros de mejicano y gritando "Andale, ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAndaleeeeeeeee" :) :)
Bueno si como dice elconfederado ha sido creado por dos españoles me quedo mas tranquilo, en cuanto a lo del andale, solo hay que ver el Resident Evil IV la acción supuestamente sucede en España y en la V.O ponen a los zombies hablando con acento mejicano :x
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

xino escribió:Bueno si como dice elconfederado ha sido creado por dos españoles me quedo mas tranquilo, en cuanto a lo del andale, solo hay que ver el Resident Evil IV la acción supuestamente sucede en España y en la V.O ponen a los zombies hablando con acento mejicano :x
Jjejeje, ya te digo, yo tengo el RE IV y los pueblerinos hablan mejicano, y al principo del juego salen 2 policias nacionales, pero los dos hablan con un iglés perfecto en vez de castellano, me parece bien que hablen ingés con Leon Kennedy, el americano, pero entre ellos, pues es un poco exagerado, además dicen que el juego esta creado basado en el norte de España, por la zona del mediterraneo, vamos por catalunya o por ahí.
Lo que mola es la canción del principio, música flamenca Española, con la guitarra y todo.

En cuanto al juego de la Guerra civil, habían dicho que estaban buscando un historiador para que les relatase paso a paso cada momento de la guerra, van a poner escenas reales que ocurrieron en la guerra y bandas sonoras originales.

Saludos :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Lo del historiador y las bandas sonoras lo voe bien, lo que me preocupa es las posibles burradas que el subnormal de turno saldra diciendo por la tele y comenzaremos todos como siempre a hecharnos los muertos a la cara los unos a los otros :(
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Lo que pasa es que la guerra civil levanta todavia unas pasiones que nos conocemos y quizas ese sea el motivo de que este tipo de proyecto se retrasara, ademas de que aqui en España tampoco es que se produzcan muchos videojuegos y mucho menos que tengan exito, para eso tenemos los GTA americanos y la peña de aqui admira a esos gansters, y no saben el valor de sus abuelos (ambos bandos) que aquella gente tenia mas coj*.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Es cierto que no hay muchos juegos españoles taratron, pero cunado se ha hecho alguno no ha estado nada mal, hay esta las saga commandos que esta muy bien o el Sacred que tambien creo que era español
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Buscando sobre el juego me he encontrado un foro que trata sobre juegos y no veas la que se ha liado por el tema,mirad
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

M esale Service Unavailable "Servicio Indisponible" es porque no se encuentra la página que nos muestra Pepeman ?
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Pepeman escribió:Buscando sobre el juego me he encontrado un foro que trata sobre juegos y no veas la que se ha liado por el tema,mirad

Me sale "Service Unavailable" lo que puede significar que han borrado el thread :pre:


PD: Lo mismo que a El Confederado hace 10 segundos :)
Última edición por Kedge el 14 May 2006, editado 1 vez en total.
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Jeje, no soy el único, pues puede que lo hayan borrado como dices.

Saludos :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Dawidh
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2006

Mensaje por Dawidh »

el que se entere de algo, que nos avise a todos, "porfa"
Semper fidelis!
Obi

Mensaje por Obi »

Cuando sepáis algo avisad, a mi me parece bien que lo hagan en américa porque ya sabéis que juegazos hacen por allí, pero por otra parte pensando lo de las voces o cual sería el bando bueno o malo..en algo la van a cagar, toco madera

P.D.: A mi si me chuta el link del foro de juegos
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Hola

Pues por ahora no hay nada nuevo, a ver si sale algo y os informo, porque merece la pena jugar jeje

Saludos :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Osuna
Cabo
Cabo
Mensajes: 89
Registrado: 27 Abr 2006
Ubicación: en cualquier lugar

Mensaje por Osuna »

Po favó que salga para la PS2, que estoy muy pillao con el ordenador. La verdad es que si sale, va a dar más que hablar que el Codigo da Vinci (mejor dicho, da Pichi) gc72gc gc71gc
"que Dios me de cien años de guerra y no un día de batalla"
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Pues aún no han dicho nada, supongo que es porque al ser novedad y un simple anuncio noticiero no se habla nada, pero lo que es segúro es que estan en ello, además hay gente en este foro que también vió el anuncio, como en el caso de Urogallo, que comento lo del accidente del chato contra la palmera.

Saludos :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Pues nada, estaremos atentos. :P :P

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=GEN

Una noticia sobre el juego
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Veamos que tal, pero como han dicho, puede ser más leña para polemicas estupidas. De seguro que no faltaran voces que censuren el juego.
Si de verdad es un buen juego y con un aceptable acabado grafico ansio que salga (y si además lo versionan para consola (que va a ser que no :cry: ) mejor)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”