¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Argentina
1
4%
Brasil
0
No hay votos
Bolivia
0
No hay votos
Chile
10
42%
Colombia
0
No hay votos
Ecuador
0
No hay votos
Paraguay
0
No hay votos
Peru
0
No hay votos
Uruguay
0
No hay votos
Venezuela
2
8%
España
11
46%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RMM »

En Latinoamérica creo que falto poner al ejercito de México que para mi es el mejor de Latinoamérica y lo ha demostrado con grandes acciones logísticas contra el narcotráfico, además,de todos los ejércitos que presentas es el que cuenta con mayor cantidad de efectivos y con mayor presupuesto del gobierno.

Un saludo a todos.


"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por jmunrev »

pow escribió:Buenas Horas Hermano...

Bueno yo francamente te puedo decir, que creo que nos faltaría demasiado para igualarlos. Los Coreanos caen en lo obsesivo. y Los Chinos ni hablar. Un compañero que fue a China y vio parte de las practicas y la marcialidad de los mismo te puede decir que no tienen ninguna comparación. Son estatuas vivientes.
bueno, mas me refiero a los discursos, la idolatría, el color rojo,....
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Lauty
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2011

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Lauty »

Ya que soy nuevo, les digo hola, este va ser mi primer comentario asique vamos xD.
Mi voto se lo doy a mi patria Argentina, porque me gusta el Estilo de los "Blandengues" con la Marcha "Avenida de las Camelias"
o los "Patricios" con la marcha el "Uno Grande" me parece que queda muy bueno (00) . Saludos
Lauty
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2011

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Lauty »

Aca les dejo la participacion Argentina en la parada militar de del 83 en Chile "Patricios" y las "Avenida de las Camelias" letal para cardiacos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=ujbsCDD9R9I
Muy buena la parte del minuto 1:32 . Saludos :dpm:
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por jmunrev »

Te has debido equivocar de video porque ese no es de ninguna parada.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Lasalle »

¿ Y Francia ? ¿ Y la desaparecida Unión Soviética ?
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Fernando Martín »

Y Cuba. ¿Acaso no desfilan como los Soviéticos y derivados?
a por ellos que son pocos y cobardes
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RODRIGO1 »

De los paises mencionados, sin duda la PARADA MILITAR chilena es mas interesante.

SIempre escribo que las FF.AA. chilenas son las que mejor desfilan de Alaska a Tierra del Fuego.

Eso si, no creo que puedan competir contra chinos y nor coreanos.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Lutzow »

No puedo opinar porque aparte de la española no conozco el resto, pero de jóven siempre me fascinaban las de la extinta URSS, no digamos cuando aprovechaban para presentar en sociedad una novedad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RODRIGO1 »

SIn duda, las de la U.R.S.S. superlativas, siempre las observo por YOUTUBE.

Sin duda bastaba verlas a cualquier occidental para hacerse en los pantalones. Creo que las paradas sovieticas y rusas tienen el plus de ser respaldadas por un impresionante historial militar, por lo menos en defensa de su pais, y frente a los mejores ejercitos del momento, comandados por los mejores generales. A saber, los suecos con Carlos XII Gustavo, los franceses y amigos con Napo, y los alemanes y amigos, con los excelentes generales tecnicos de Adolfo. NO es poca cosa haberlos vencido.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Turtannu
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2017

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Turtannu »

Al igual que otros, mi desconocimiento sobre las paradas militares más allá de España me impide opinar sobre las opciones presentadas pero en mi mente están las sovieticas del 1º de mayo o de la Victoria así como el 14 de julio de París donde el entorno es en sí mismo un protagonista.
Gallia est omnis divisa in partes tres...
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RODRIGO1 »

Si existe una parada que me conmueve profundamente es la de Moscu en 1941, con las tropas marchando directamente al frente. Ver el rostro de esos soldados y saber que son hombres de verdad, y no pose marcial, me eriza la piel. Ademas, probablemente, la mayoria no habra sobrevivido el invierno.

No sera la mas ordenada, ni glamorosa, pero si la mas autentica.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Segoviano »

No sé si este tema va bien en este subforo....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Pdro91
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2017
Ubicación: Bucaramanga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Pdro91 »

mmmmm he podido ver pocas paradas militares de los países hispano-parlantes pero de eso pocos debo decir que los mas glamuros de esta parte del mundo son las paradas del ejercito chileno con su marcialidad prusiana, así que mi voto es para ellos, saludos. :dpm:
PanFox / "Siempre de Caballería"

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" / Rommel

"Salve usted la Patria" / lema del arma de caballería colombiana
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por cocoliche »

Muchas faltan en ese listado.
Yo diría, antigua Unión Sovietica, Actualmente China ,(personal femenino de aupa y no se ve chino enano),y Corea del Norte. Es lo que tiene no ser o sobrellevar el lastre de lo políticamente correcto. No tienen buen rollistas que te dicen que gastas demasiado, o que ese dinero mejor para salvar ballenas, toros.........
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por Lutzow »

Efectivamente, se vive mucho mejor en China y Corea del Norte, esas pedazo de paradas militares hacen olvidar que hay que trabajar doce horas diarias para malvivir en un cuchitril y que estás bajo una dictadura comunista... Nada, nada, hay que eliminar chorradas políticamente correctas como la Democracia, la Sanidad y la Educación y gastarlo todo en paradas mlitares del copón, nos va el futuro en ello...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RODRIGO1 »

Estimado, ¡Corea del Norte no es una DIctadura totalitaria y omnipresente!

Es tan sólo la mayor representación teatral a escala real y temporal. Los artistas están mostrando al mundo 1984 de George Orwell, un verdadero éxito. Los coreanos han agregado el tema de los Presidentes Vitalicios, hereditarios, y además eternos.

Saludos.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RODRIGO1 »

China es un estado muy particular, en palabras de un viejo profesor mío.

Ha logrado combinar la explotación laboral del capitalismo más salvaje, con la dictadura y falta de democracia del comunismo.

Por todo ello sus paradas son magníficas.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por cocoliche »

Lutzow escribió:Efectivamente, se vive mucho mejor en China y Corea del Norte, esas pedazo de paradas militares hacen olvidar que hay que trabajar doce horas diarias para malvivir en un cuchitril y que estás bajo una dictadura comunista... Nada, nada, hay que eliminar chorradas políticamente correctas como la Democracia, la Sanidad y la Educación y gastarlo todo en paradas mlitares del copón, nos va el futuro en ello...

Saludos.
Buenas.
En ningún momento e justificado calidad de vida, comparaciones sociales y demás cualidades de vida en estos países.
Ahora si, aquí lo correcto es un lastre, ejemplos, paradas militares en época crisis y lo que se dijo en su día, y de aumento de presupuesto en defensa estos días y opiniones escuchadas, entre otras que porque al cine no, y el tener que contar hasta 5 antes de hablar, si no a los leones Lo siento, escribí sin contar, en mi mensaje anterior. Y no, no cambio mi país por nada.
Además tenemos la paella y la tortilla.
De todas formas mejor ceñirnos al tema aquí, y que era lo que escribí.
Un saludo.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Que Pais ofrece la mejor Parada Militar?

Mensaje por RODRIGO1 »

Las paradas no tienen nada de malo per se. Lo malo si todo lo demás viene un poco flojo (como dicen que ocurre en Corea del Norte)
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”