Desfiles y exhibiciónes militares

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Melide
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2015

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por Melide »

Hola, pues al de representacion... El de camisa (blanca o caqui) y corbata (negra o caqui).
Pues siempre he definido al uniforme mimetizado como OTAN y al de representacion de romano...
malos vicios que uno adquiere a lo largo de los años.
Un saludo


Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por cañaytapa »

Ah, vale, el de bonito. Sea de gala o de paseo.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por jmunrev »

El nombre correcto es uniforme de diario.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por cañaytapa »

Gracias, jmunrev. Aclarado. Desconocía si seguía denomnándose así.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por JackHicks236 »

Saco este hilo de entre las sombras para preguntaros por el desfile de hoy, Día de la Hispanidad.
Como siempre, muy bien realizado y con la sopresa de Ainhoa Arteta... más el desliz de nuestro pobre paracaidista que se quedó enganchado en una farola. Afortunadamente, lo único que salió herido fue su orgullo... y no es poco.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por Fernando Martín »

Este pobre no vuelve a saltar de exhibición en su vida. Esto debe estar en todos los youtubes, telediarios y redes sociales del mundo.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió:Saco este hilo de entre las sombras para preguntaros por el desfile de hoy, Día de la Hispanidad.
Como siempre, muy bien realizado y con la sopresa de Ainhoa Arteta... más el desliz de nuestro pobre paracaidista que se quedó enganchado en una farola. Afortunadamente, lo único que salió herido fue su orgullo... y no es poco.
Orgullo herido? yo en su lugar solo lamentaría lo que pasó, un error puede tenerlo cualquiera es más es muy probable que confundiera la farola pintada de gris con el gris del asfalto o lo que es lo mismo puede que no la haya visto, de todos modos yo creo que no la ha visto por la maniobra que hizo no debió de fijarse que ahí estaba esa farola y no, no veo desliz, mejor se la haya dado sin consecuencias que le hubiera pasado algo lamentable a alguien.
Él, muy digno no dará seguramente demasiadas explicaciones públicas y si asumirá que la ha cagado aunque no sea así
Fernando Martín escribió:Este pobre no vuelve a saltar de exhibición en su vida. Esto debe estar en todos los youtubes, telediarios y redes sociales del mundo.
No veo porqué no deba hacerlo cosas como esas pueden pasar lo que personalmente siento es que el paracaidista se haya visto en una situación difícil. Además quienes se mofan ( que seguro los hay) no tienen ni pajolera idea de :
Lo rápido que pasan las cosas cuando bajas en paracaídas
Lo difícil que puede ser controlar todo lo que tienes delante y lo que te rodea
La habilidad que sin duda tiene un profesional como ese pero que con todo a veces puede pasar lo que uno menos espera y en el momento más inoportuno.
En resumen mi aplauso para el paracaidista y que siga adelante a ver si el próximo año repite y lo hace de cine, como en los paracas es habitual, esto que ha pasado ha sido una excepción lamentable para nada culpa de NUESTRO militar
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por Fernando Martín »

Por supuesto que el cabo primero es estupendo, lo digo por el mal rato que ha pasado, no solo en la farola, sino, y mucho peor después, cuando la familia real ha ido a preocuparse por el y a consolarle. Estaba muy apurado.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Desfiles y exhibiciónes militares

Mensaje por minoru genda »

Fernando Martín escribió:Por supuesto que el cabo primero es estupendo, lo digo por el mal rato que ha pasado, no solo en la farola, sino, y mucho peor después, cuando la familia real ha ido a preocuparse por el y a consolarle. Estaba muy apurado.
Efectivamente, el protagonismo que a tenido no era ni de lejos el que él habría deseado solo pretendía, como todos los militares cumplir con el deber encomendado que era, ni más ni menos, entregar la bandera como es debido.
Seguro que si repite lo hará perfecto :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”